comscore

Carmen Cervera se derrumba: otro verano que pasará sola y distanciada de su hijo, Borja Thyssen

Las revistas del corazón de este lunes llegan al kiosco rosa para sorprendernos con un tema que parecía estar ya enterrado: fuentes cercanas a la familia aseguran que entre Tita Cervera y su hijo, Borja Thyssen, ya no reina la paz como así se logró el pasado año tras mucho tiempo de distanciamiento para pasar de nuevo un verano sola, triste y sin el cariño de su hijo.

Así lo cuenta la revista ‘Corazón Tve’ en portada narrando con detalles el nuevo escándalo familiar de los Thyssen: “El entorno asegura que vuelven los desencuentros”, reza la portada. Un nuevo y duro golpe que Tita tendrá que afrontar en compañía de sus mellizas.




Borja se evade de sus problemas

Carmen Cervera se derrumba: otro verano que pasará sola y distanciada de su hijo, Borja Thyssen

Por la otra parte, así de felices y relajados se le has visto pasear al hijo de Carmen Cervera y a su esposa, Blanca Cuesta, por las céntricas calles de Madrid. Borja Thyssen se evade de sus múltiples y graves problemas con el fisco y del ahora nuevo distanciamiento con su madre para preparar las que serán una de las vacaciones de verano más complicadas de su vida haciendo oídos sordos a sus problemas y colmando a sus cuatro hijos de caprichos y regalos. ¡Caros, muy caros!

Y es que desde que el matrimonio se casara en octubre de 2007, los acontecimientos no han cesado de llegar a sus vidas. Muchos casos malos, como por ejemplo, la actual deuda que tiene con Hacienda o el duro enfrentamiento con su madre, la Baronesa Thyssen, que ahora parecen por fin llegar a su fin. Y otro buenos: En enero de 2008 llegó su primer hijo, Sacha. La pareja ha continuado aumentando la familia a lo largo de los años. Dos años después del nacimiento de su primogénito dieron la bienvenida a Eric. En 2012, llegó a su vida su tercer retoño, Enzo. Y la benjamina de la casa, Kala, que nació en 2014.

Una vida de altibajos que ahora podría estar comenzando a estabilizarse a base de plena felicidad. O… ¿No es oro todo lo que reluce? ¡Analizamos al detalle en nuestra siguiente lista la vida actual de Borja Thyssen y Blanca Cuesta!