comscore

Rosa Benito da pistas de lo que podría llegar a ser su nuevo proyecto televisivo

Rosa Benito no deja de alimentar los rumores que circulan en torno a su posible regreso a la pequeña pantalla. Y es que, queridos Cotillas, desde que la exmujer de Amador Mohedano abandonara el programa Ya es mediodía el pasado mes de julio, la sombra del veto de Telecinco no ha dejado de planear sobre la vida de la cuñada de Rocío Jurado. Algo que la protagonista de esta historia ha negado, en todo momento, asegurando que su relación con la cadena de Fuencarral es buena.

Eso sí, mientras en el terreno profesional parece acechar un nuevo proyecto televisivo, en lo personal, lo cierto, queridos Cotillas, es que a Rosa Benito no le sonríe el presente de igual modo. Y es que, tal y como ya os contábamos hace dos semanas en Cotilleo.es, la relación que mantiene actualmente la alicantina con su exmarido, Amador Mohedano, no atraviesa por su mejor momento. Un hecho, que se hacía más evidente aún si cabe, el día de la inauguración del museo homenaje a su cuñado José Ortega Cano en San Sebastián de los Reyes.

La más que notoria ausencia de Amador Mohedano en una tarde tan especial para el viudo de Rocío Jurado resultaba cuanto menos sospechosa. Una jornada cargada de emotividad a la que, sin embargo, sí acudieron Rosa Benito y su hija Chayo Mohedano. Pero, como era de esperar, ante tal revuelo, el hermano de La Más Grande rompía su silencio y se sinceraba con un buen amigo youtuber sobre lo sucedido. Sin pelos en la lengua, Amador Mohedano reconocía no estar en su mejor momento con la que fuera su mujer durante más de tres décadas.

Amador Mohedano confesaba no haber acudido al gran día de su cuñado, José Ortega Cano, por no coincidir con Rosa Benito y poder evitar así miradas incómodas. Una delicada situación familiar que saltaba a la vista el día de la celebración del 67 cumpleaños de Rosa Benito, el pasado 4 de febrero. Rodeada de sus hijos y sus nietos, la que fuera colaboradora de televisión soplaba las velas con la mejor de sus sonrisas, pero, nuevamente, sin la presencia de su exmarido en un momento tan único y especial.

Aún así, Rosa Benito parece estar dispuesta y preparada para sortear los obstáculos que se interpongan en su camino. Un presente algo incierto que, por las pistas que deja continuamente la cuñada de Rocío Jurado en sus redes sociales, podría estar cada día más cerca de resolverse. Y es que, a juzgar por una de sus últimas publicaciones en Instagram, Rosa Benito quizá aguarde con ansias su vuelta a la televisión con nuevos e inquietantes proyectos. No os lo perdáis, que en Cotilleo.es os ofrecemos todos los detalles al respecto, a continuación.

Rosa Benito y Amador Mohedano: un pasado irreconciliable

Rosa Benito y Amador Mohedano
Rosa Benito y Amador Mohedano parecen haber olvidado el bonito reencuentro que vivieron en ‘Déjate querer’ | Fuente: Gtres

>Si en lo relativo al trabajo, Rosa Benito podría darnos la gran sorpresa en cuestión de días, en cuestiones familiares lo cierto, queridos Cotillas, es que la vida de la alicantina vuelve a estar patas arriba. Una realidad que parecía impensable hace escasos siete meses, pero que tras los últimos acontecimientos resulta más que evidente que la relación entre Amador Mohedano y su exmujer vuelve a situarse en la casilla de salida.

En el olvido parece haber quedado aquel emotivo reencuentro, después de ocho años sin verse, en el plató de Déjate querer el pasado 25 de junio de 2022. Ahora, en cambio, el hermano de Rocío Jurado prefiere vivir en un discreto segundo plano y cederle todo el protagonismo a Rosa Benito. Prueba de ello, queridos Cotillas, fue la más que notoria ausencia de Amador Mohedano el pasado 19 de enero, día en el que el maestro, José Ortega Cano, inauguraba en San Sebastián de los Reyes su museo.

Por el contrario, tanto Rosa Benito como su hija Chayo Mohedano hacían acto de presencia en el municipio madrileño para apoyar al viudo de La Más Grande en su gran tarde. Un sorprendente e inesperado hecho, que volvía a repetirse el pasado viernes 10 de febrero en el cumpleaños del hijo que tuvieron en común la diseñadora, Ana María Aldón, y José Ortega Cano. A la celebración que el diestro organizaba para el pequeño José María, nuevamente, acudían Rosa Benito y su hija Chayo. Eso sí, una vez más, ni rastro del mismísimo Amador Mohedano.

Rosa Benito cada día más cerca de su regreso a televisión

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial)

>Aunque, a decir verdad, queridos Cotillas, últimamente Rosa Benito se ha vuelto más enigmática de lo habitual. Y es que, a pesar de aprovechar sus redes sociales para lanzar alguna que otra pulla al aire, la cuñada de Rocío Jurado ni ha confirmado ni ha desmentido los rumores que circulan en torno a su posible regreso a la pequeña pantalla. Especulaciones, carentes de fundamento, que podrían empezar a cobrar sentido tras publicar en su perfil de Instagram una foto con un alto cargo de Telecinco.

Con un «Hoy con con mi @evaexpejo de FIESTA!!!», Rosa Benito compartía una instantánea con la directora del programa que presenta Emma García los finde de semana de lo más sonriente. ¿Qué habrá querido decirnos la que fuera colaboradora de televisión?. ¿Estará preparando su regreso a la pequeña pantalla de la mano del formato de Telecinco?. Hasta nuevo aviso, os seguiremos informando de todas las novedades, aquí como siempre, en Cotilleo.es