comscore

Jorge Javier Vázquez se atreve a hacer su confesión más polémica: «acabar llorando»

Ha vuelto a hacerlo. Jorge Javier Vázquez ha demostrado que tiene un gran talento en el mundo de la literatura gracias a la revista Lecturas, publicación que le ha contratado para escribir un blog semanal donde desarrolla los aspectos más candentes de la actualidad. Como no podía ser de otra forma, ha reflexionado sobre le Benidorm Fest, un festival de música que organiza TVE pare elegir al próximo representante de Eurovisión. Las palabras del presentador han vuelto a generar una gran polémica porque por primera vez ha tocado un asunto muy importante que muy pocos rostros conocidos se atreven a decir.

El Benidorm Fest fue el escenario perfecto para conseguir que Chanel, una artista completamente desconocida, se convirtiera en un icono para todos y reinará todas las plataformas musicales. La cantante ha conseguido ganar mucho dinero gracias a la canción que cantó en Eurovisión, por eso mismo nadie entiende que no haya sabido aprovechar el momento de una forma más óptima. Jorge Javier Vázquez ha dado su opinión al respecto y se ha atrevido a asegurar que Chanel se ha equivocado de forma rotunda. Tendría que haber aceptado más ofertas de las que le han puesto encima de la mesa y solamente ha hecho acto de presencia en actos de forma puntual.

La nueva ganadora del Benidorm Fest, es decir, la nueva representante de España en Eurovisión, no está teniendo tanta popularidad como Chanel, pero es posible que sepa aprovechar mejor las oportunidades. La revista Lecturas ha detallado el momento que estaría viviendo Chanel y los errores que habría cometido. Jorge Javier Vázquez los ha sacado a la luz porque no tiene miedo. Siempre se caracteriza por dar su versión de los hechos desde una visión sincera y crítica.

La confesión más impactante del presentador

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez en Telecinco

>Jorge Javier Vázquez ha brillado en todos los programas de Telecinco, pero su talento no conoce fronteras y también ha triunfado encima de los escenarios. Por ese motivo sabe perfectamente lo que es y no es un artista. Su opinión tiene mucha repercusión. El presentador quiere dejar claro que nada es lo que parece y que detrás de todo talento hay muchas horas de esfuerzo. Sus reflexiones acerca del Benidorm Fest han llamado mucho la atención porque nunca suele pronunciarse en un tono tan crítico sobre estos asuntos. Sabe lo que se sufre por las malas opiniones y ha intentado hacerlo desde el máximo respeto

«Me ha dado mucho que pensar la celebración esta semana del Benidorm Fest. He visto a jóvenes aspirantes a artistas meterse de lleno en lo que significa la exposición pública para acabar llorando en ruedas de prensa por culpa de las críticas descarnadas, injustas e innecesarias que han tenido que soportar», empieza diciendo Jorge Javier Vázquez.

«Probablemente, por parte de gente que sentiría pavor por subirse a un escenario, más que nada porque carecen del mínimo talento necesario para hacerlo. O, lo que es peor: de cualquier talento. Muchas de las personas que han participado en el Benidorm Fest volverán su casa desencantadas, pensando que ser artista es eso. Y no lo es», concluye.

Jorge Javier Vázquez no duda del talento de Chanel

chanel terrero
Chanel posando en un evento

>Jorge Javier Vázquez fue uno de los famosos que más apoyó a Chanel en su momento porque la cantante recibió muchas críticas antes de actuar en el festival de Eurovisión. Sin embargo, el presentador quiere ser justo y por ese mismo motivo ha reconocido que piensa que Chanel no ha gestionado bien su éxito. De un momento a otro se convirtió el artista más internacional del país y todo hace pensar que no ha sabido aprovechar bien las ofertas que le han puesto encima de la mesa. También podemos recordar que varios medios de comunicación, entre los que se encuentran el programa socialité, aseguran que la cantante tiene un comportamiento altivo y que no es tan amable como al principio de su trayectoria.

«Chanel fue la ganadora del Benidorm Fest. Quedó tercera en Eurovisión y tenía a todo un país rendido a sus pies gracias a una actuación prodigiosa. No sé lo que está haciendo ahora, me suena que va a ser jurado de talent. De otro más. No he vuelto a saber mucho más de ella. Estando en lo más arriba hizo eso tan difícil a lo que antes hacía referencia: parar. Quizás haya parado en exceso y tampoco tenía la trayectoria profesional para permitírselo. A lo mejor nos tiene preparada una gran sorpresa, pero mucho me temo que Chanel pasará a la historia como una de las artistas peor representadas de los últimos años. Hoy en día su recuerdo es puro humo. No se lo merece», escribe Jorge Javier Vázquez.

¿Obtendrá respuesta? Jorge Javier Vázquez ha hablado desde el máximo respeto y solamente ha intentado ayudar. No debería recibir ninguna crítica, pero la cantante tiene muchos seguidores que están dispuestos a dar la cara por ella. El presentador seguirá hablando del tema.