comscore

Terelu Campos, Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez: cómo pasan los famosos la Navidad

En Cotilleo.es hemos elaborado una lista para explicar cómo pasan la Navidad los famosos más importantes de la televisión. Cada uno tiene unas costumbres diferentes y alguna causan más polémica que otras. Por ejemplo, Terelu Campos ha desvelado que estas fiestas le hacen sentir relativamente incómoda porque hace mucho tiempo que dejó de estar ilusionada. Terelu cuenta que decora su árbol y su casa para recibir a las visitas, pero que realmente no se siente atraída por estas fiestas.

En Lecturas ha reflexionado sobre este aspecto y ha dejado claro que uno de sus amigos le hace un regalo todos los años para darle un empujón. Su vivienda luce perfecta para recibir a las visitas gracias al apoyo fundamental de Kike Calleja.

«Hay una cosa sin la que Navidad: la flor de Pascua. Uno no deja de ser un animal de costumbres y, si estas son bonitas, pues mejor que mejor. Mi Navidad siempre empieza cuando Kike Calleja y su mujer, Raquel, me regalan cada año un pascuero. En ese momento digo “qué bonito” por el gesto pero “qué horror” porque ya empiezan estas dichosas fiestas. Sé que estáis pensando que soy el grinch de la Navidad. Sí que lo soy, un poco», escribe exactamente Terelu en su blog. La familia campos celebraba la Navidad por todo lo alto, pero ahora ha cambiado de costumbres porque la situación es diferente. Ahora le toca el turno a Isabel Pantoja, ¿quieren saber cómo celebrará la Navidad?

De Terelu Campos a Isabel Pantoja, con su hermano y sin sus hijos

agustin pantoja isabel pantoja
Isabel Pantoja y Agustín Pantoja saliendo de un centro

>Isabel Pantoja es otro de los centros de atención en este momento porque nadie sabe exactamente cómo va pasar las fiestas navideñas. Lo que sí está claro es que no va a estar acompañada de sus hijos. Con Chabelita no puede cenar porque la joven no se lleva bien con Agustín Pantoja y este es la única persona que no se separa de la cantante. Todo hace pensar que pasarán juntos la cena más importante del año, a pesar de que no estarán acompañados porque la familia atraviesa por un momento realmente complicado. Tampoco podemos olvidar que Kiko Rivera sigue sin querer tener relación con su madre y esto ha aumentado la soledad del artista.

Las hijas de Kiko Rivera siguen sin tener contacto con su abuela y lo más probable es que continúen en esta línea durante unos años. Kiko Rivera presumió de ser una persona muy generosa y aseguro que le regalaba a su madre la parte de la herencia que supuestamente le había quitado. Pero ha cambiado de opinión y a la reclama exactamente lo que le pertenece, detalle que ha aumentado el malestar de Isabel Pantoja y que ha conseguido que la familia vuelva a estar más enfrentada que nunca. Kiko permite que su madre viva en la finca que heredó de su padre, pero no consiente que Agustín Pantoja también disfrute de este privilegio porque piensa que no se lo merece.

Isabel Pantoja pasa la Navidad con Agustín porque es la única persona en la que confía, Agustín le ha demostrado estar al lado de ella a las buenas ya las malas. Ha tenido que ir a declarar a varios juicios porque Kiko Rivera le ha denunciado, pero fuentes cercanas aseguran que no tiene ningún miedo y que su conciencia está muy tranquila porque sabe que ha hecho las cosas bien. Kiko ha insinuado que es una persona infeliz y que se ha quedado con parte del dinero de la cantante, pero todos los amigos de Isabel Pantoja lo niegan y promete que siempre está dispuesto a ayudar a su hermana. Lo último que se sabe es que Isabel Pantoja volverá muy pronto a los escenarios.

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban vivirán navidades muy diferentes

Cumbre de la paz Sálvame Belén Esteban Jorge Javier Vázquez

>Jorge Javier Vázquez ha hecho viajes inolvidables otros años para celebrar la Navidad y en esta ocasión todo hace pensar que se quedará en España. Estará con su familia, pero en una ocasión contó que él no daba los regalos en las fechas establecidas porque le gusta viajar fuera en Navidad. Celebra una fiesta con sus seres queridos y les entrega los regalos. Después se marcha a un destino exótico porque es un gran amante de los viajes. El caso está acaba de regresar de uno de ellos, ha estado en África haciendo un safari, y es posible que este año cambie su tradición y se quede en Madrid.

Belén Esteban hace justamente todo lo contrario y pasa las fiestas acompañada de su familia. Ella misma ha contado que celebra una cena en su casa y que reúne a sus seres queridos. En sus redes sociales está publicado como está decorando el árbol porque para ella es un evento muy importante. Ha contratado a una empresa para que le ayude a hacerlo y ha recibido muchas críticas por parte de sus enemigos. Le han acusado de ser bastante cómoda, pero lo único que ella quería era crear un espacio bonito para recibir a tus amigos y familiares.