comscore

Anabel Pantoja: el misterio de su nuevo programa le cierra las puertas de Telecinco

Nuevas ¿y buenas? noticias para Anabel Pantoja. Una revista muy conocida ha corroborado que la sobrina de Isabel Pantoja está preparando un nuevo programa que recorre las Islas Canarias desde un punto de vista muy especial. Se sabe muy poco sobre este proyecto televisivo. El misterio crece por momentos y estamos en disposición de afirmar que las dudas que existen al respecto han generado una consecuencia muy negativa en la vida de Anabel Pantoja. Es posible que este programa no se emita en Mediaset y eso ha conseguido que la colaboradora tenga muchos problemas para regresar a los programas de Telecinco. ¿Ha cometido un error? No. Ella no quería volver a Telecinco, especialmente a ningún espacio que esté relacionado con Sálvame.

Cada vez falta menos tiempo para ver el nuevo programa de Anabel Pantoja y todo el mundo quiere saber de qué se trata, pero habrá que esperar porque la colaboradora tiene prohibido hablar de este espacio de televisivo. Lecturas ha publicado unas fotografías que no dejan nada a la imaginación. Anabel va a recorrer los lugares más recónditos de las Islas Canarias. Ha encontrado allí su propio paraíso y no está dispuesta a renunciar a su sueño de seguir viviendo en las islas. Eso no quiere decir que no quiera vivir con su nuevo novio, simplemente estamos diciendo que conservará la casa que tiene en Canarias. Es más, tiene dos: En una vive de alquiler y la otra la tiene alquilada.

Sabemos qué ha hecho antes de su nuevo programa

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja y Yulen Pereira se muestran muy cómplices ante las cámaras | Fuente: Gtres

>Después de casi una semana en Madrid ultimando los detalles de su reaparición, Isabel Pantoja pone rumbo a Miami para comenzar su esperada gira por Estados Unidos. A su lado, demostrando una vez más la maravillosa relación que les une: Anabel Pantoja. Siete años después vuelve a acompañar a la tonadillera en sus compromisos profesionales. Ha aprovechado que tiene un descanso en su agenda de grabaciones. Ha bloqueado unas semanas y se irá con Isabel a América para ayudarle en todo lo necesario. En Cotilleo.es sabemos cómo está. ¿Quieren descubrirlo?

Emocionada, nerviosa y sobre todo muy ilusionada, Anabel Pantoja ha llegado al aeropuerto tres horas antes de la salida del vuelo para facturar el voluminoso equipaje. Quiere tenerlo todo a punto para dar el pistoletazo de salida al tour con el que la artista volverá a subirse a los escenarios. Una gira que incluye conciertos en Miami, Nueva York y Puerto Rico. Acompañada por el peluquero y el maquillador de su tía, Anabel ha atendido a las numerosas cámaras que aguardaban a Isabel Pantoja en el aeropuerto. Con una gran sonrisa, ha contado cómo se encuentra su tía ante su inminente reaparición.

«Estoy muy emocionada. Volvemos con muchas ganas. Vivir eso al lado de una cantante como ella para mí es un regalo. Mi tía está muy guapa y muy contenta. Con muchas ganas de trabajar y de ver a sus fans de allí que la adoran», ha confesado. De lo que no ha hablado ha sido de su nuevo programa. Es todo un misterio. Lo único que se ha demostrado es que en Telecinco no están contentos con el proyecto. ¿Le habrá merecido la pena?

Anabel Pantoja ha cambiado de actitud

Anabel Pantoja e Isabel Pantoja
Isabel Pantoja con Anabel entrando a una fiesta

>Anabel Pantoja ha explicado que estarán en Estados Unidos hasta marzo. Pasará más de 20 días lejos de su novio, Yulen Pereira, aunque como asegura la colaboradora, Yulen «se va a quedar muy a gusto porque yo soy muy pesada«. Sorprendentemente, ha hablado del tema sin ningún complejo: «Esto nos viene muy bien». Sabe que necesita ser más amable con los medios, por eso ha contestado a todas las preguntas, aunque no ha hablado abiertamente de todos los temas.

Anabel ha estado más discreta con las preguntas sobre Kiko Rivera e Isa Pantoja. Dejando en el aire si alguno podría sorprender a su madre asistiendo a alguno de los conciertos que dará en las próximas semanas. «Eso no lo sé, cada uno tiene su vida y su trabajo», ha declarado al respecto. «No tengo ni idea, me preguntas cosas que no tengo ni idea«, ha confesado cuando le han preguntado si Kiko Rivera se ha puesto en contacto con su madre para desearle suerte en su gira

Otra noticia que ha comentado Anabel es la nueva boda de Isa Pantoja. La hija de la tonadillera ha anunciado en la revista Lecturas, misma publicación que anuncia el nuevo programa de Anabel Pantoja, que va a pasar por el altar para casarse con su novio. Isa ha reconocido que prefiere ver a su madre en la celebración que a su hermano, pero todavía es pronto para tomar ninguna decisión porque tampoco está claro que Isabel vaya a asistir. Es más, tampoco podemos asegurar que Anabel vaya a poder estar presente porque su agenda laboral es muy compleja. Cada vez tiene más compromisos. El último es un programa del que han trascendido muy pocos detalles, a pesar de que la revista citaba anteriormente ha publicado varias fotografías.