comscore

Los hijos de Mario Vargas Llosa acabarán con Isabel Preysler gracias a una nueva estrategia

No se habla de otra cosa. Isabel Preysler primario Mario Vargas Llosa rompieron su relación hace un mes, pero todavía sigue habiendo muchas dudas relacionadas con esta separación tan tormentosa. Hay sospechas fundadas y los rumores aumentan por momentos. Son muchos los periodistas que aseguran que los hijos de Mario Vargas Llosa han tenido mucho que ver en las tensiones que el escritor mantiene en la actualidad con Isabel Preysler. ¿Quieren saber lo que hemos descubierto? Supuestamente los hijos del escritor están esforzándose para que Mario vuelva con Patricia Llosa y entierre definitivamente a la famosa reina de corazones.

Mario Vargas Llosa asegura que ha aprendido de sus errores y que no va a volver a alimentar ninguna polémica relacionada con su vida personal porque lo único que quiere es centrarse en su trayectoria. Su flamante prestigio como escritor no ha dejado de crecer y cada vez son más los que aseguran que pasará a la historia como el escritor, o uno de los escritores, más importantes del momento. Isabel Preysler ayudó a cultivar esta faceta, pero no renunció a su faceta pública. Eso es lo que no le gustaba a Vargas Llosa.

La carta que recibió Isabel Preysler

Isabel Preysler
Isabel Preysler junto a dos de sus hijas

>Nuevo giro de tuerca en la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Después de que el entorno del escritor negase que su exmujer Patricia Llosa escribió a la reina de corazones cuando comenzaron los rumores de que entre ambos existía un romance, la madre de Tamara Falcó ha decidido demostrar que esa carta existe y ha filtrado su contenido al diario ABC. Ha demostrado que la familia Llosa conocía su incipiente noviazgo antes de que éste saltase a los medios de comunicación en junio de 2015. Los hijos del exmatrimonio no se lo tomaron bien y no han parado hasta conseguir que Isabel Preysler no forme parte de su vida.

Las pruebas son contundentes. Patricia envió a Isabel Preysler una carta a su casa de Puerta de Hierro el 16 de mayo. Patricia le advertía de que era una más y le aconsejaba no hacer pública su historia de amor porque «aunque parezca que su matrimonio está roto, Mario tiene como costumbre desaparecer con mujeres y ha montado historias como la tuya 20 o 30 veces a lo largo del matrimonio». ¿Por qué nadie había contado antes la faceta de conquistador del Premio Nobel? La única que se atrevió a hacerlo fue su exmujer y lo hizo a través de una carta.

Una carta cuyo contenido ha trascendido días después de que Mario haya roto su silencio tras su ruptura con Isabel. Ha confesado en el diario El Mundo que estuvo muy enamorado de ella y que, a pesar de que sus mundos eran muy diferentes, no se arrepiente de lo vivido al lado de la filipina. Vargas Llosa ha asistido con su hija Morgana a una revisión médica en una conocida clínica de Madrid. Muy serio, ha reaccionado con el más absoluto de los silencios a la polémica desatada por la carta que su exmujer escribió a Isabel, cuya existencia han negado, pero las pruebas no mienten. Isabel está molesta y no se va a esforzar por disimularlo.

Mario Vargas Llosa se ha acercado a su exmujer

Mario Vargas Llosa
Mario Vargas Llosa posando con su exmujer

>Mario abandonó el hospital sin hacer comentarios sobre la decisión de Isabel de filtrar la carta que demuestra que Patricia era consciente de que había empezado una relación con su marido y que intentó convencerla de que su historia de amor no tenía futuro. A todo el mundo le ha extrañado mucho que Mario no este molesto con su antigua mujer y eso es precisamente lo que ha desatado los rumores sobre una posible reconciliación. De momento tenemos que tener mucho cuidado al hablar de este tema y no afirmar que el escritor quiere retomar la relación con la madre de sus hijos.

cada vez son más los que aseguran que están muy cerca y que nadie descarta que dentro de un tiempo comuniquen que han vuelto. Es evidente, según ha salido publicado, que los hijos de Mario están detrás de todo. Isabel Preysler nunca habría tenido buena relación con ellos. Han guardado las formas porque la reina de corazones no quería llamar la atención, pero es evidente que detrás de esto hay una historia que tarde o temprano terminará saliendo a la luz.

Mario Vargas Llosa tuvo muchos problemas con su exmujer cuando rompieron la relación y por eso ha extrañado tanto es que ahora estén tan unidos y supuestamente tengan citas detrás de los focos. La cuestión es que ambos son personajes muy mediáticos y sus reuniones clandestinas siempre terminan saliendo a la luz. Es evidente que Isabel Preysler tiene demasiados motivos para estar enfadada. De momento no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero sí ha utilizado a su periodista de cabecera para filtrar la prueba que demuestra que Patricia Llosa está detrás de muchas de las cosas que le han pasado. A esta lista hay que sumar la presencia, para muchos negativa, de los hijos del escritor.