comscore

Mario Vargas Llosa hizo un regalo a Isabel Preysler que ella nunca supo valorar

Mario Vargas Llosa se esforzó mucho por contentar a Isabel Preysler y supuestamente ella nunca supo valorar todo lo que el escritor hizo por ella. Según las informaciones que han salido publicadas, el escritor le hizo un regalo qué pasará a la historia de la prensa escrita. Mario Vargas Llosa posó en diversos medios y concedió numerosas entrevistas porque quería contentar a Isabel. La madre de Tamara Falcó sabía perfectamente que su novio no era amigo de este tipo de negocios, pero aseguran que nunca tuvo en cuenta su opinión. Una de las únicas personas que se atreve a dar la cara por Isabel en estos momentos es Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros asegurado que Isabel Preysler siempre ha sido muy generosa con Vargas Llosa. Dice que en ningún momento le obligó a posar delante de ningún periodista y que siempre estuvo atenta a sus necesidades. Es cierto que Mario Vargas Llosa pertenece a un mundo muy diferente, pero también lo es que llegado el momento se acostumbró y llego a estar encantado de ser un rostro tan conocido. El escritor no ha hablado todavía, pero si lo ha hecho uno de sus hijos y en Cotilleo.es tenemos las declaraciones exactas. Sabemos lo que piensan los hijos de Mario Vargas Llosa sobre Isabel.

Mario Vargas Llosa desaparece y nadie sabe dónde está

Mario Vargas Llosa
Mario Vargas Llosa saliendo de un coche

>¡HOLA! publicaba en exclusiva la noticia del año: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa rompen su relación sentimental tras casi ocho años de amor insaciable. Era la socialité quien confirmaba esta información a la publicación, asegurando que los celos infundados del escritos y las discusiones constantes en los últimos meses les había pasado factura. Pero no ha contado la verdad. En Cotilleo.es sabemos la otra versión y ella no queda en buen lugar.

Álvaro Vargas Llosa, hijo del escritor, ha hablado. No ha dado ningún tipo de información comprometida, pero ha sido muy cordial. Ha atendido a la prensa en un tono muy educado. El hijo de Mario ha confesado que el escritor se encuentra «fantástico, está terminado su nueva novela y está dando los últimos toques a su discurso de ingreso a la Academia francesa en febrero». Muy educado y atento con la prensa, Álvaro no ha querido desvelar dónde pasará el Premio Nóbel Nochevieja: «pues es un secreto, suerte de periodistas».

Álvaro aseguraba que ha venido a Madrid «de Nueva York de pasar Nochebuena con mis hijos» y ahora se va hasta «Francia, donde me espera mi pareja», un lugar donde «con suerte no habrá prensa». Muy simpático, empatizaba con los reporteros y les comentaba que «lo digo con cariño porque yo también he sido periodista desde los catorce años». No ha dicho dónde estaba su padre, nadie lo sabe. Posiblemente él sí, pero no lo quiere contar.

En cuanto a si cree que hay alguna posibilidad de reconciliación entre su padre e Isabel, Álvaro no ha querido opinar al respecto y ha deseado una Feliz Navidad mirando fijamente a las cámaras: «les agradezco mucho, feliz año y suerte en el 2023». De momento, sigue siendo todo un misterio saber dónde pasará la última noche del año el Premio Nóbel de literatura.

Isabel Preysler presume da haberse portado muy bien

Isabel Preysler
Isabel Preysler junto a dos de sus hijas

>Los únicos que saben la verdad son los hijos de Isabel Preysler y ellos no están en disposición de traicionar a su madre porque supuestamente la versión definitiva no le deja en buen lugar. Isabel conoció a Mario siendo una auténtica estrella es supuestamente el escritor respeto en todo momento con quién estaba saliendo. Ahora sabemos que la realidad dista mucho de este panorama idílico. Supuestamente Mario en ningún momento quiso salir en la prensa del corazón se hizo un esfuerzo por contentar a la que era su novia. Ahora estaría arrepentido y sus amigos no hablan bien de la madre de Tamara Falcó.

Un diario muy conocido ha publicado un antiguo cuento de Mario Vargas Llosa qué sirve para deducir que ha estado mucho tiempo en crisis con Isabel. En este relato Mario asegura que echa de menos a su primera mujer. Todo es un caso hipotético, pero cabe la posibilidad de que Mario haya intentado recuperar a su primer amor. En sálvame aseguran que incluso hubo un encuentro entre ellos. Dicen que Mario estaba tan arrepentido que le pidió perdón y que ahora es ella la que no quiere saber nada de él porque en el pasado sufrió mucho por su desplante.

En Sálvame también han publicado una información que no se corresponde con la realidad. María Patiño dice que Isabel Preysler rompió con Mario Vargas Llosa porque él no quería casarse con ella. Esto no es cierto y la propia Isabel aseguro que no quería pasar por el altar. Decía que estaba bien así y que no sentía la necesidad de formalizar su relación porque supuestamente era todo lo estable que necesitaba.