comscore

Aitana y Sebastián Yatra: la cifra exacta que se ha gastado la cantante en su último capricho

Aitana y Sebastián Yatra se han convertido en la pareja del momento, pero todavía ningún medio ha podido confirmar que entre ellos haya una relación de amor. Lo que sí es evidente que son grandes amigos y que hay algo que no están contando. Cada vez son más los medios que aseguran que están juntos y que no quieren comunicarlo para no sentirse presionados por la prensa. También es importante otro detalle. Aitana ha roto hace muy poco con su novio y no quiere ofender a nadie ni generar ningún tipo de rumor que no se corresponda con la realidad. Los cantantes entablaron un vínculo especial después de que Aitana dejara a Miguel, de eso no hay dudas. En Cotilleo.es hemos descubierto lo último que ha pasado

La expectación era máxima. ¿Posarían juntos Aitana Ocaña y Sebastián Yatra en la gala de los premios Grammy? ¿Aprovecharían el evento para oficializar su relación? Parecía una ocasión de oro y la presencia de la española en Estados Unidos hizo que muchos lo diesen por hecho, pero nos hemos quedado con las ganas. La cantante de Once razones y Sebastián Yatra prefieren seguir jugando al despiste. Aunque nadie olvida que la revista ¡Hola! les pilló recientemente en actitud cariñosa por las calles de Los Ángeles, pero por el momento prefieren vivir su amor alejados de los focos.

1.600 euros: el precio del vestido de Aitana

Aitana y Sebastián Yatra: la cifra exacta que se ha gastado la cantante en su último capricho
Aitana posando con su nuevo vestido

>Yatra, nominado al Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Pop Latino por Dharma asistió solo a la gala celebrada en Los Ángeles. En Cotilleo.es sabemos que fue vestido con un sofisticado traje negro con doble solapa y pedrería de Dolce & Gabanna. Aunque finalmente no se llevó el premio, se mostró muy emocionado por el apoyo de sus fans. Para celebrar su nominación, ha anunciado en redes sociales que se rapará una raya en cada ceja, algo que prometió que haría si lograba el galardón. Estuvo especialmente amable, por eso todos pensaban que iba a terminar confesando su relación con Aitana.

«Viene un año muy especial para mí: de crear música, de realmente sentarme y hacer un álbum y no juntar canciones canciones que voy haciendo en el camino. Lo que estamos organizando es como veo la vida desde esta perspectiva que comienza«, aseguró con una sonrisa. Sobre su supuesto noviazgo con Aitana, ausente en los Grammy, no dijo ni una palabra. Aunque parece que la pareja se encontró en la fiesta posterior a la ceremonia. En la que la catalana enamoró con un salvaje minivestido de estampado de cebra con drapeados y anilla plateada en el cuello y en la cintura. En Cotilleo.es hemos descubierto el precio de este vestido: 1.600 euros.

A pesar de que la pareja ha preferido no confirmar su relación, sus fans no pierden la esperanza de que la primera imagen de Aitana y Yatra se producirá en los premios Lo Nuestro, que se celebrarán el próximo 23 de febrero en Miami. En este evento Sebastián ejercerá de maestro de ceremonias. ¿Será el momento para anunciar la relación? Según ha salido publicado, no tienen intención de hacer un espectáculo de algo que ellos consideran completamente normal, por eso no quieren contar nada al respecto.

¿Está molesto el exnovio de Aitana?

aitana ocaña miguel bernardeu
Aitana con su exnovio posando en un evento

>Aitana siempre ha tenido muy buena relación con la prensa y durante su noviazgo con Miguel estuvo ligeramente apartado de los medios porque el actor no tenía tan buena sintonía con los reporteros. La cantante no quiere abrir la puerta a la especulación, pero tampoco tiene intención de ser noticia por motivos relacionados con su vida personal y eso es precisamente lo que le lleva a no pronunciarse sobre su supuesto noviazgo con Sebastián Yatra. Muchos medios aseguran que están juntos y que podrían existir pruebas que tarde o temprano terminaran saliendo a la luz. Una conocida revista ha publicado fotografías que demuestran que entre ellos hay una sintonía muy estrecha, aunque por algún motivo que se desconocen Aitana no quiere decir que vuelve a estar enamorada.

Cabe la posibilidad de que Miguel esté ligeramente molesto. Debemos dejar claro que no tiene ningún motivo. Es cierto que ha pasado muy poco tiempo desde que Aitana rompió con él, pero no tendría nada de malo que la cantante volviera a estar enamorada. Se ha hablado mucho sobre este tema y ella lo único que ha pedido es respeto porque no está acostumbrada a llamar la atención de los medios de forma tan masiva. Después de romper su relación con Miguel reapareció en un evento y pidió a la prensa que dejaran de perseguirla de una forma tan invasiva y sobre todo que no sacaran la puerta de su domicilio. Quiere evitar que sus fans sepan dónde vive porque ha tenido momentos complicados y quiere proteger su intimidad. Ahora está viviendo sola y no quiere tener problemas.