comscore

Aitana y Sebastián Yatra pillados en Baqueira: Las imágenes que confirman su romance

Aitana y Sebastián Yatra no se habrán pronunciado como tal acerca de su tan comentada y rumoreada relación sentimental. Sin embargo, unas imágenes filtradas en exclusiva por la revista Semana confirman lo que tantas semanas lleva siendo una incógnita: los dos artistas que formaron parte de la última edición de La Voz Kids estarían manteniendo una romance desde hace ya un tiempo. Y es que, a pesar de sus intentos -poco exitosos- de hacer creer a todo el mundo su relación de amistad, la pareja llevaría dejando pistas a los medios durante sus últimas apariciones públicas, y no tan públicas.

Con la noticia bomba de la ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau a finales de este pasado año, el foco mediático recaía especialmente en la intérprete de «11 Razones», quien habría tenido que pedir ayuda a los medios debido una presencia en las inmediaciones de su domicilio. Tal y como ella aseguró, habría hombres merodeando a altas horas de la madrugada alrededor de su casa, cuando la artista se encontraba sola en casa. A día de hoy, no sabemos si las presencias en su hogar han desaparecido, o es que se siente más protegida con Sebastián Yatra en casa. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de las imágenes que confirman el romance de Aitana con el cantante colombiano.

Aitana y Sebastián Yatra pillados en una escapada íntima

Aitana y Sebastián Yatra
Aitana y Sebastián Yatra | Fuente: Europa Press

>Enero parece dar para mucho, y sino que se lo digan a Aitana. La cantante visitó Londres junto a Sebastián Yatra, Lola Índigo y cuatro amigos más durante los primeros días del año. Acto seguido, Aitana compartía una serie de fotos en compañía de sus familiares y amigos en San Clemente de Llobregat, su pueblo de nacimiento. Y hace tan solo seis días publicaba un vídeo junto a sus tres primos bailando al son de Shakira en su nuevo -y polémico- sencillo junto a Bizarrap. No contenta con esta entrada en 2023, la que fue triunfito en 2017 ha querido hacer otra escapada, pero esta vez mucho más íntima y en compañía de alguien muy especial.

Sebastián Yatra es el único acompañante de Aitana en su viaje a Baqueira en temporada alta de esquí, donde muchos fans han fotografiado a los dos artistas por separado. Todo eran rumores hasta que este martes, la revista Semana fotografiaba a la supuesta pareja en una cafetería de la estación de esquí, haciendo un descanso y dejando los esquís a un lado para reponer fuerzas. Por mucho que se hayan esforzado ambos en que su relación no salga a la luz, estas imágenes podrían ser el comienzo de algo, ay que se han dejado ver de lo más cómplices en una excursión de lo más romántica.

A pesar de querer pasar desapercibidos entre la gran cantidad de esquiadores y turistas, Sebastián Yatra y Aitana se dejaban ver en la cafetería de la estación de esquí. Sin embargo, la única pista de su identidad nos la revelaban sus característicos ojos, ya que la catalana no se quitaba ni el casco ni las gafas por lo que su cara quedaba cubierta. Por el contrario, fue gracias a Sebastián Yatra por lo que confirmamos que son ellos dos, ya que el artista dejó su cara al descubierto, a excepción del cabello cubierto con «una capucha de neopreno» tal y como cuentan en Semana.

La exclusiva habla de la naturalidad característica con la que Sebastián Yatra se desenvolvía, sin parar de hablar, a diferencia de Aitana que miraba con más frecuencia el teléfono móvil. Definitivamente, una curiosa cita en la que únicamente pidieron dos botellas de agua y un plato de comida para recuperar energías y retomar el día de esquí en Baqueira. Una escapada íntima y romántica, con la que sin hablar ni desmentir nada, la pareja podría haber confirmado su relación sentimental.

Aitana y Sebastián Yatra: unidos en el día a día

>No solo en ocasiones especiales ni escapadas con amigos, Aitana y Sebastián Yatra han demostrado formar parte del día a día del otro en varias ocasiones. La última de ellas en una íntima cena a cuatro junto a Olga, la prima de Aitana y Adelaida, la madre de Sebastián Yatra. Una reunión muy familiar en la que pudimos ver a los artistas disfrutar de una tranquila velada en un conocido restaurante italiano ubicado en Paseo de la Castellana. Desde que el colombiano -y no Miguel Bernardeau- acudió a su último concierto de la gira en el Wizink Center de Madrid, ambos han pasado más tiempo en compañía del otro.

Tal es así la relación que estos dos han forjado, que tras la cena ambos dos se dirigieron al chalet que Aitana compró hace ya un tiempo y del que sabemos se encuentra muy cerca del domicilio familiar de Miguel Bernardeau. Otra prueba adicional que podría confirmar la relación que Aitana y Sebastián Yatra mantendrían, ya que no habría sido la primera vez que el cantante de «Tacones rojos» habría pasado la noche en casa de Aitana. Una relación que parece ir viento en popa y con la que, según ellos van compartiendo en sus redes sociales, se encuentran más ilusionados que nunca.