comscore
miércoles, 24 abril 2024

Alba Carrillo olvida su tormentoso pasado gracias a una nueva ilusión: las imágenes

La polémica que Alba Carrillo y Jorge Pérez protagonizaron hace unos meses no deja de dar titulares. El primero que se retiró de esta batalla fue Jorge Pérez porque puso el asunto en manos de sus abogados y pensó que lo mejor para él era pedir ayuda a la justicia y retirarse de los medios de comunicación. Esto ha hecho que algunas marcas vuelvan a interesarse en él. Ha retomado su carrera como modelo y ha conseguido recuperar a su mujer. Todo hace pensar que se encuentra mejor que nunca y Alba habría querido seguir sus pasos para intentar tener la misma suerte. No podemos olvidar que la colaboradora antes de triunfar en televisión triunfaba en las pasarelas y eso es justamente lo que ha vuelto a hacer.

En Cotilleo.es sabemos que Alba tiene una nueva ilusión: retomar su carrera de modelo. Ha desfilado en una pasarela muy importante y hay imágenes que demuestra que ha vuelto a triunfar como solamente ella sabe hacerlo. Hace mucho tiempo que dejó de hablar de Jorge Pérez. Es importante recordar que antes de zanjar el tema se sentó en la máquina de la verdad del Deluxe y demostró que no estaba mintiendo. Nadie le puede acusar de lo contrario y existen varios testigos que corroboran que Alba nunca ha engañado a la audiencia en relación a su historia con Jorge Pérez. Este tormentoso pasado forma parte de un triste recuerdo porque ahora la modelo ha vuelto a subirse a las pasarelas dispuesta a demostrar que siempre será una estrella de la moda. ¿Quieren saber qué ha pasado?

Alba Carrillo consigue todo lo que se propone: las fotos

Alba Carrillo olvida su tormentoso pasado gracias a una nueva ilusión: las imágenes
Alba Carrillo desfilando en su nuevo trabajo

>Que Alba Carrillo es una mujer todoterreno que nada se le pone por delante, lo sabemos, pero que también le guste desfilar con trajes de flamenca, era todo un secreto que poco ha tardado en desvelar. La colaboradora se ha dejado ver en la pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe derrochando estilo mientras el artista Juan Peña le cantaba a tu vera delante de todos los espectadores. Este momento ha ocupado los titulares de los mejores medios. En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que Alba ha vuelto a triunfar. Ha recibido muy buenas críticas.

Alba ha dejado boquiabiertos al público en el desfile de los trajes diseñados por Amparo Macia. Confesaba que estaba «muy bien, muy contenta» porque «me encanta la moda flamenca. Me encanta la moda en general, es donde yo empecé y siempre me gusta desfilar». Ha retomado su pasión. Lejos quedaron las polémicas que le obligaron a abandonar los platós de televisión durante un tiempo. Estuvo apartada porque la polémica le sobrepasó, pero siempre ha dado la cara.

La colaboradora también comentaba que le había hecho «muchísima ilusión. Me llamó Juan que es amigo y la verdad es que siempre digo sí porque me gusta mucho. Jerez siempre es un buen plan y nada y los trajes de flamenca es son increíbles«. Y es que para Alba es muy importante desfilar y más en esta tierra porque «vine hace años y la verdad es que estoy muy contenta. Siempre vengo aquí algunos veranos, mi hijo viene aquí de campamento, o sea que tengo un vínculo muy cercano». Estas palabras dejan claro que Alba ha vuelto a sus inicios. Desde que en 2007 comenzara en el programa Supermodelo, se convirtió en un personaje que embaucaba a todos los espectadores. Aunque lleva desde entonces trabajando en televisión, nunca ha dejado de lado su verdadera pasión: la pasarela.

¿Ha copiado Alba Carrillo a Jorge Pérez?

Jorge Pérez
Jorge Pérez y su mujer posando en las redes sociales

>Alba Carrillo y Jorge Pérez eran grandes amigos porque tenían muchas cosas en común. Los dos trabajaban en televisión y eran unos grandes amantes del mundo de la moda. En el pasado ambos fueron grandes modelos e hicieron trabajos muy prestigiosos. La televisión se cruzó en la vida de los colaboradores y les demostró que había una alternativa para ganarse el sueldo a fin de mes. Un sueldo bastante mayor en muchos casos. Kiko Hernández asegura que Jorge no quería dejar de trabajar en televisión porque nunca había ganado tanto dinero. Siguiendo la teoría del colaborador, Jorge abandonó los medios para intentar recuperar a su mujer, pero realmente estaba encantado con la fama y con los beneficios que le reportaba.

Los espectadores adoran a Alba Carrillo y no quieren que desaparezca de los medios de comunicación, pero ella no quiere cerrarse ninguna puerta. La colaboradora sabe que nació encima de las pasarelas y no quiere olvidarse de su gran talento. Ella misma ha corroborado que tiene una nueva ilusión y las fotografías que han salido publicadas de su desfile y te muestra que sigue siendo una gran estrella. Eso no quiere decir que vaya a abandonar los platos de Telecinco y más ahora. Recordemos que está en un buen momento y que incluso tiene un programa propio en la plataforma digital de Mediaset.