comscore

Alba Carrillo invita a Marta Castro, ex de Fonsi Nieto, a su podcast: De enemigas a íntimas

Un programa de éxito el de Alba Carrillo y Nagore Robles, que cada episodio congrega a una legión de seguidores expectantes por quién será el nuevo invitado y qué polémicos temas tratará la pareja -profesional- del momento. Esta vez se trata nada más y nada menos que de Marta Castro, la expareja de Fonsi Nieto, con quien comparte un hijo de dos años. Un encuentro de lo más inesperado entre dos mujeres que comparten muchas más cosas que un exnovio en común, ya que las dos se han convertido en influencers y creadoras de contenido.

En el episodio 15 de Nos hemos liado Nagore Robles pone contra las cuerdas a los dos amores de Fonsi Nieto, que narran cómo ha evolucionado su relación con el paso de los años. Una Alba Carrillo con actitud completamente diferente a la de hace unas semanas con su polémico vídeo junto a Jorge Pérez, que incluso ha llegado a confesar su predisposición a concursar como ‘tentadora VIP’ en La Isla de las Tentaciones. La respuesta de Sandra Barneda y todos los detalles, en Cotilleo.es.

Alba Carrillo confiesa: «Me enfadé con él y lo pagué con ella»

>Alba Carrillo y Nagore Robles han ‘callado muchas bocas’ y han decidido traer como invitada para el último capítulo de su podcast Nos hemos liado a una persona muy especial, sobre todo para Alba Carrillo, cuya relación con ella ha pasado por un sinfín de etapas, unas más claras y otras más oscuras. Tanto la presentadora como Marta Castro presumen de tener una relación envidiable desde hace tiempo, que comenzó por el bien de sus respectivos hijos con Fonsi Nieto. La que ha sido última pareja del motorista dedica todo su tiempo a las redes sociales, donde parece estar labrándose un hueco, además de compaginarlo con la tan sacrificada maternidad.

Y es que, a pesar de compartir el mismo exnovio, tener el mismo color de pelo, y dedicarse a crear contenido en redes sociales, se definen como «el día y la noche» señala Alba Carrillo nada más comenzar el programa. Gracias a la presencia de Nagore Robles hemos podido conocer todos los entresijos de su relación, que comenzó «por mediación de Fonsi, cuando yo ya llevaba unos meses con el antenista», comenta la colaboradora de Mediaset en referencia a su expareja, el tenista Feliciano López. Sin embargo, su relación ha tenido sus más y sus menos, algo que ahora se toman con humor pero que en el pasado causó numerosos problemas.

Una Alba Carrillo de lo más irónica y desenvuelta, que incluso bromea con Nagore Robles preguntándole «¿Y cuándo viene Sandra?», a lo que la que presenta Pesadilla en el paraíso responde «el domingo». Aunque Marta Castro asegura no acordarse de su mayor enfado con Alba Carrillo, parece ser que Alba Carrillo sí lo hace, y confiesa que «yo me enfadé con Fonsi y es verdad que lo pagué con ella», a lo que Marta Castro recuerda sentirse intimidada ante los «aspavientos» de la presentadora del podcast.

Ambas mujeres aseguran que su mala relación duró poco tiempo, y que los problemas entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo se solucionaron relativamente rápido, especialmente tras la muerte del padre del DJ y el nacimiento de su hijo con Marta Castro. Y es que, tal y como garantiza la invitada, su pequeño Hugo quiere mucho a Alba Carrillo y entre ellos aseguran formar una «pequeña familia». Aprovechando su pasado en común, Nagore Robles aprovecha para realizar un test en el que ambas mujeres hablan de los secretos más oscuros de Fonsi Nieto entre los que se encuentra su ropa interior: «No lleva ropa interior» ha desvelado Marta Castro al acabar.

Alba Carrillo: ¿Nueva tentadora de La Isla de las Tentaciones?

Alba Carrillo
Alba Carrillo en el debate de La Isla de las Tentaciones | Fuente: Telecinco

>Si algo quiere Alba Carrillo, sabemos que luchará con uñas y dientes hasta conseguirlo, como ya hemos podido comprobar en otras ocasiones. Y es que, en el último debate de la sexta edición de La Isla de las Tentaciones, la colaboradora ha hecho un comentario de lo más inesperado, que ha terminado con una promesa a Sandra Barneda. La que es dueña del podcast Nos hemos liado junto a Nagore Robles ha expresado su deseo de convertirse en ‘tentadora VIP’ de la próxima edición de La Isla de las Tentaciones.

Una promesa a la que Sandra Barneda no daba crédito y añadía entre risas «¿Ah sí? ¿Te comprometes en directo? Ya sabes que esto queda grabado», dejando claro que sus deseos pueden hacerse realidad en caso de que se firme una séptima temporada del reality. Tal es el convencimiento de Alba Carrillo que contestaba a la presentadora de forma contundente: «Pues mejor, así no os podéis echar atrás», asegurando que ella está dispuesta a encontrar el amor de nuevo. Una promesa que Sandra Barneda no quiso pasar por alto y obligó a la colaboradora a jurarlo solemnemente.

«Si yo, Alba Carrillo, sigo soltera cuando se grabe la séptima temporada de ‘La isla de las tentaciones’, yo voy a ser tentadora VIP» fueron las palabras con las que la influencer se comprometió, a lo que Sandra Barneda la advirtió que ya no había marcha atrás. Sin embargo, una Alba Carrillo que parece apostar por el humor últimamente, terminaba su juramento explicando que «Sí, bueno, también me casé. Los compromisos se rompen… pero este es firme». ¿La veremos en República Dominicana junto al resto de tentadoras dentro de un año?