comscore

Isabel Pantoja se dispone a reconquistar las Américas junto a su hermano Agustín

Isabel Pantoja tiene motivos más que suficientes para volver a sonreírle a la vida. Y es que, queridos Cotillas, después de hacer frente a multitud de contratiempos para poder iniciar su gira por Estados Unidos, al fin la tonadillera puede ver hecho realidad uno de sus mayores sueños. La cantante internacional arrancará su tour Enamórate en cuestión de una semana, ya que podrá volver a encontrarse cara a cara con su público más querido en Miami, el próximo viernes 10 de febrero.

Como ya es habitual, Isabel Pantoja estará acompañada en todo momento por su inseparable hermano, Agustín Pantoja, y por su sobrina Anabel. La madre de Kiko Rivera, ajena a los últimos acontecimientos que sitúan su relación con el Dj cada vez más próxima a la reconciliación, se mantiene centrada en sus compromisos laborales y en la puesta a punto para que su gira de conciertos salga adelante.

Pero, lo cierto, queridos Cotillas, es que por mucho que Isabel Pantoja intente guardar silencio ante los medios de comunicación, ya es sabido que la artista está muy pendiente de cada uno de los pasos que da su hijo, Kiko Rivera. Ahora es momento de que la tonadillera vuelva a conectar con sus seguidores y así poder relanzar su carrera artística, aunque probablemente de aquí a un futuro no muy lejano madre e hijo consigan arreglar sus diferencias.

Eso sí, en cuanto a su nuera Irene Rosales, todo parece apuntar a que la sevillana prefiere mantenerse en un discreto segundo plano, con el fin de evitar que la prensa elucubre sobre el papel que supuestamente juega en el enfrentamiento que mantiene a su marido y a su suegra distanciados desde hace dos años. Y es que, queridos Cotillas, a decir verdad, la postura que ha tomado su cuñada Isa Pantoja en los platós de televisión no ha favorecido en nada a la mujer del Dj.

De hecho, hace escasos tres meses, tras el ingreso de Kiko Rivera en el Hospital Virgen del Rocío a causa de un ictus, Irene Rosales tuvo que asumir el rol de portavoz ante los medios de comunicación apostados a las puertas del centro hospitalario y con ello volver exponerse a las críticas malintencionadas de la prensa. Una delicada situación para la sevillana, que con las polémicas intervenciones de Isa Pantoja en El programa de AR empeoraba aún más si cabe.

Aunque, a juzgar por los últimos movimientos vividos en el clan Pantoja, aquellos tiempos de confrontación entre sus miembros podrían pasar a la historia. Al menos, así lo manifestaba Kiko Rivera en el programa que presenta Bertín Osborne en Canal Sur, El show de Bertín, y en La Resistencia junto a David Broncano, el pasado martes 31 de enero. Muy atentos, porque en Cotilleo.es os traemos la última hora sobre la gira norteamericana de Isabel Pantoja, a continuación.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera a un paso del abrazo esperado

Isabel Pantoja y Kiko Rivera
Kiko Rivera se sinceraba con Bertín Osborne y le confesaba que necesita un abrazo de su madre | Fuente: Telecinco

>Lo cierto, queridos Cotillas, es que todo el mundo estaba esperando a que llegara el fin de la guerra que ha mantenido alejados a Isabel Pantoja y a su hijo, Kiko Rivera, en los últimos dos años. Pero, a decir verdad, pocos esperaban a que esa tregua se hiciera pública en un plató de televisión y en la que fuera la reaparición del Dj en la pequeña pantalla tras sufrir un ictus, el pasado 21 de octubre. Aunque, como les ocurre a la mayoría de las familias mediáticas, la sucesión de los acontecimientos es más que impredecible.

Así mismo, Kiko Rivera no dejaba indiferente absolutamente a nadie con su entrevista más sincera al presentador y cantante, Bertín Osborne. El Dj acudía a la televisión autonómica andaluza, Canal Sur, y se sentaba en el plató de El show de Bertín para hablar de su proceso de recuperación y las secuelas del ictus, entre muchos otros asuntos. «Necesito que llegue ese día… Si algo necesito es que mi madre me dé un abrazo porque estoy jodido… Quiero sentarme con ella y pedirle disculpas […] Se tienen que arreglar las cosas», confesaba el hijo de la tonadillera frente a las cámaras.

Isabel Pantoja intenta pasar desapercibida en el aeropuerto

Isabel Pantoja y Agustín Pantoja
Isabel Pantoja y su hermano Agustín eran pillados infraganti a su llegada al aeropuerto de Jerez | Fuente: Gtres

>Ahora sí, queridos Cotillas, alejada de cualquier polémica que pueda manchar su imagen pública, Isabel Pantoja se dispone, junto a su hermano Agustín, a iniciar su viaje más ansiado rumbo a Norteamérica. La tonadillera, después de meses intentando resolver los problemas burocráticos con los visados para poder cruzar el charco, finalmente está a tan solo una semana de presentar su tour Enamórate, ante su más fiel audiencia, en Estados Unidos.

El regreso a los escenarios de Isabel Pantoja se hará efectivo el próximo 10 de febrero en Miami. Por ello, en la noche de ayer jueves, las cámaras de los reporteros gráficos captaban la imagen de la artista internacional, junto a su inseparable hermano Agustín Pantoja, a su llegada al aeropuerto de Jerez para coger un avión destino Madrid. Un alto en el camino, para posteriormente proseguir con su viaje a Estados Unidos. Intentando, en vano, pasar desapercibida ante los medios de comunicación, la cantante no ha querido pronunciarse en referencia al posible acercamiento con su hijo.