comscore

Joana Sanz: todo lo que nadie cuenta sobre su divorcio de Dani Alves

El Programa de Ana Rosa ha sido el primer espacio en dar la información. Joana Sanz ha tomado una determinación radical tras la detención de Dani Alves por su presunta agresión a una joven en una discoteca de Barcelona. Se encuentra en prisión provisional sin fianza desde el pasado viernes 20 de diciembre y en Cotilleo.es sabemos todo lo que ha pasado. En un primer momento la modelo dio la cara por su marido asegurando que numerosas chicas habían intentado ligar con el futbolista en su presencia. Sin embargo, después de su detención todo ha cambiado. La aparición de pruebas que confirmarían la versión de la víctima, eso es lo que cuentan. Joana decidía borrar todas las imágenes de Dani de sus redes sociales después de esta información.

Como ha revelado en El programa de Ana Rosa, Joana ha pedido el divorcio a Alves. Al parecer, quería decírselo en persona y pidió un vis a vis la semana pasada. Él no quiso hacerlo porque no tenía fuerzas para ver a su todavía mujer tras lo sucedido o quizás porque se imaginaba lo que la canaria iba a decirle. Desde entonces todo ha empeorado. Sabemos todos los detalles. Hay dos versiones: la de Joana y la del resto de periodistas. Ella no termina de ser clara y nadie sabe el motivo. ¿Está escondiendo algo o simplemente se está protegiendo?

La otra versión de los hechos

dani alves con joana sanz en un acto
dani alves con joana sanz

>Joana se ha pronunciado para que nadie pueda decir que ha hablado con ningún medio para comunicar su decisión de divorciarse de Dani Alves. «Quiero dejar claro que las informaciones recientes sobre cosas que yo he dicho son totalmente falsas. No me he puesto en contacto con ningún medio ni ningún periodista en concreto», ha declarado. La modelo está atravesando una etapa realmente complicada porque le están acusando de ser cómplice de un supuesto delito que todavía no ha sido condenado por la jueza. La experta que está instruyendo el caso ha vuelto a recordar que debemos tener en cuenta la presunción de inocencia del futbolista antes de dictaminar nada de forma precipitada.

Joana, al darse cuenta de que su marido no quería reunirse con ella, se ponía en contacto con los abogados de Dani para que le comunicasen que quiere el divorcio. Una decisión muy meditada. La modelo no piensa dar un paso atrás en su ruptura, ni siquiera si se demostrase la inocencia del futbolista. También cuentan que se arrepiente de haberle apoyado públicamente cuando saltó a la luz su presunta agresión. ¿Por qué ha cambiado de versión? En El programa de AR siguen defendiendo los mismos datos.

La defensa de Dani Alves está preparando una estrategia que está generando mucha repercusión. El abogado defiende que los vídeos que tiene la discoteca no demostrarían la presunta agresión y cree que eso va a ser suficiente para que la jueza autorice su salida de prisión.

Recordemos que es una medida preventiva que tomaron las autoridades porque había serios indicios para pensar que el jugador de fútbol podría abandonar el país sin rendir sus cuentas pendientes. Es una teoría que manejaban los abogados, pero en ningún momento podemos afirmar este supuesto porque no hay pruebas. Es más, podemos afirmar todo lo contrario. El abogado de Dani se ha comprometido a que el futbolista lleve una pulsera de localización y a que entregue su pasaporte para que no pueda abandonar el país.

Las decisión que ha tomado Joana en sus redes

Joana Sanz: todo lo que nadie cuenta sobre su divorcio de Dani Alves
Dani Alves durante uno de sus partidos

>Joana aprovechó su influencia en las redes sociales para dar la cara por su marido e hizo unas declaraciones que han despertado una polémica que le ha costado un gran disgusto. En un primer momento dijo que el brasileño no podía haber hecho nada de lo que se le acusaba porque había tenido muchas oportunidades de estar con otras mujeres y él no había querido. Es un planteamiento completamente inadecuado del que estaría totalmente arrepentida y esa es la misma razón por la que ha tomado la decisión de alejarse de las redes sociales. Joana ha borrado todas las fotos que tenía con Dani Alves y esto demostraría la información que manejan en Telecinco respecto a su proceso de divorcio.

Nadie se atreve a decir que Joana se ha separado de Dani Alves porque confía en el testimonio de la víctima. Mejor dicho, el entorno no quiere corroborar esta teoría porque sabe que sería muy perjudicial para Dani Alves, pero eso no quiere decir que los medios de comunicación no se hayan aventurado a afirmarla. La modelo tiene en cuenta que el proceso es muy complicado y tampoco quiere perjudicar al que todavía es su marido, esa es la razón por la que no ha hablado en primera persona, aunque sí ha asegurado que lo hará cuando se sienta preparada y que mientras tanto no consentirá que ningún medio distribuya datos que no se corresponden con su realidad.