comscore

Gerard Piqué: le acusan de estar en crisis con Clara Chía por haber intentado volver con Shakira

La letra de la última canción de Shakira es muy significativa y algunos periodistas se han dado cuenta de que podría encerrar una información que todavía no ha salido a la luz. Shakira insinúa que Gerard Piqué intentó volver con ella después de la presunta infidelidad, pero le rechazó porque se dio cuenta a tiempo de que la relación no merecía la pena. Esta es una teoría que maneja la periodista Laura Fa, pero esta colaboradora maneja muchos datos fiables sobre esta noticia y el planteamiento ha adquirido una gran popularidad. Cada vez son más los que dicen que Piqué esta en crisis con Clara Chía.

Las informaciones son muy contradictorias, pero todos coinciden en lo mismo: Gerard Piqué se ha tomado con humor la canción de su antigua novia porque es la única forma de pasar página sin armar ruido. También hay que tener en cuenta que él se ha beneficiado del asunto porque supuestamente ha firmado un contrato de colaboración con las marcas a las que Shakira hace alusión en su tema musical. Esta información todavía no está contrastada y cabe la posibilidad de que sea un intento de Gerard Piqué para llamar la atención y desviar el foco. Ahora lo importante es llegar a un acuerdo con Shakira antes de que sea demasiado tarde.

El sentido del humor de Gerard Piqué

Gerard Piqué: le acusan de estar en crisis con Clara Chía por haber intentado volver con Shakira
Gerard Piqué y Shakira en un partido

>Las imágenes de Gerard Piqué llegando en un Renault Twingo a la Kings League escuchando a todo volumen BZRP Music Sessions #53 y su declaración de intenciones al asegurar que un Casio es «un reloj para toda la vida», han dejado claro que se ha tomado con humor los misiles que Shakira les dedica a él y a Clara Chía en su nueva canción. Prefiere no ahondar en el posible dolor y dejar claro que todo es un conflicto pasajero. Aunque nadie olvida que sus padres también han salido perjudicados y que Shakira no va a frenar hasta que considere que se ha hecho justicia con ella. Es posible que haya algo que nadie esté contando y que no tarde en salir a la luz tarde o temprano.

Lejos de enfadarse o tomar medidas legales contra su ex como muchos auguraban, el exfutbolista ha decidido responder a la cantante donde más le duele: declarando su amor por el coche y el reloj con los que ésta compara en su último lanzamiento musical a su nueva novia. Sin embargo, Clara Chía no se lo ha tomado tan bien como su novio. Al shock que ha supuesto convertirse en protagonista del mayor éxito musical del momento, se unen las dudas que la joven tiene ahora sobre Piqué.

La colombiana también canta «yo contigo no regreso ni aunque me llores ni me supliques». Lo que ha hecho que Clara se pregunte si Gerard intentó volver en algún momento con la madre de su hijos, arrepentido de haber dejado a Shakira y su cómoda vida por ella. Unas serias dudas que habrían provocado una crisis entre el exfutbolista y su novia que, destrozada, se refugiaría estos días en la casa de sus padres intentando huir así de la presión mediática.

Gerard Piqué no responde

gerard pique
Gerard Piqué pillado por los reporteros

>En Cotilleo.es sabemos que un reportero ha encontrado a Piqué. Le ha preguntado sobre los rumores anteriores y no ha respondido. Se ha dejado ver en un conocido restaurante de la capital con un grupo de amigos. Muy serio y sin despegar la vista de su teléfono, el exfutbolista ha dado la callada por respuesta a las preguntas sobre cómo se encuentra Clara, dejando en el aire qué hay de cierto en su supuesta crisis a raíz de la canción de Shakira.

Gerard Piqué también ha recibido apoyos en esta última semana de colaboradores de televisión que consideran injusto y desmesurado el ataque de Shakira. La cantante sigue defendiendo que lo único que ha hecho ha sido hacer gala de su talento y componer una canción que aluda a su estado de ánimo. En estos momentos su situación sentimental no es buena y lo único que ha hecho ha sido ser fiel a sus principios y plasmarlo en un tema. La cuestión es que esta canción ha dado la vuelta al mundo. Está generando demasiada repercusión y las víctimas no dejan de crecer. La más afectada ha sido Clara Chía porque ha quedado en un mal lugar y encima habría podido descubrir que Gerard Piqué supuestamente quiso reconquistar a Shakira.

Muchos periodistas de Barcelona aseguran que el deportista siempre ha estado muy protegido. Los informadores de la Ciudad Condal conocían muchos datos sobre él y siempre los han guardado bajo llave para no tener problemas. Ahora no tiene tanto poder como antes y cabe la posibilidad de que empiecen a salir a la luz ciertos detalles. Shakira no tiene nada que ver en esto, pero sí ha conseguido que el padre de sus hijos se dé cuenta de que no tiene tanto poder como creía. Por eso no quiere hablar de Clara Chía. No quiere arriesgarse a cometer algún error y que lo utilicen para asustar a la joven.