comscore

Shakira y Bizarrap estrenan nueva canción con Piqué ‘incluido’

Ya nos antepusimos hace meses a la noticia y sabíamos que Shakira y Bizarrap harían música juntos. Por aquel entonces, la cantante estaba todavía en pleno huracán mediático por su ruptura con Gerard Piqué. Y desde ese momento, nueva música ha llegado a la vida de la barranquillera, que fiel a su estilo, ha querido cantar todo lo que ha sentido en este proceso de separación nada fácil para ella. Shakira está en un proceso de absoluto cambio y así lo hace notar y saber a sus seguidores. Ahora, la colombiana sabe que entra en una nueva era musical y piensa no ponerle límites a su composición. En Cotilleo.es os contamos todos los detalles de esta nueva canción.

Hace tan solo unos meses que Monotonía en colaboración con Ozuna veía la luz y apenas pocas horas ya contaba con millones de visualizaciones y escuchas. Shakira cantaba, de nuevo, lo destrozada que estaba después de que su relación con Gerard Piqué terminara de forma abrupta. Ya antes, la barranquillera había contado en Te Felicito un sentido despecho que guardaba el gran secreto: cómo Shakira descubrió que el futbolista le estaba siendo infiel. No son tiempos fáciles en el plano personal para la cantante, pero está claro que en lo profesional viene arrasando, aún más, desde hace meses.

Shakira se une a Bizarrap y todo apunta al éxito

>«Una loba como yo no está pa tipos como tú. A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú», ha sido la frase con la que han anunciado que la colaboración más esperada está a punto de ver la luz. Con esta premisa parte la cantante colombiana y el productor argentino en esta nueva Music Session #53 que promete dinamitar aún más si cabe no solo el fanatismo de los seguidores de la barranquillera, también el de la crónica social. Y, es que, los últimos trabajos musicales de Shakira se han convertido en todo un diario abierto. ¿Cómo se siente la cantante? ¿Cómo pretende superar su ruptura de Gerard Piqué?

Está claro que la colombiana no va a limitarse en su música para contar lo que piensa ni en qué momento emocional está. Apenas a unas horas del estreno de la canción, ya hay algunas filtraciones que adelantan que esta vez Shakira iría incluso un paso más allá en eso de cantarle a su expareja. «Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques», diría en una estrofa de la canción a espera de la confirmación en el estreno.

Shakira no tendría reparos en este caso en mandarle, incluso un dardo a Clara Chía. La colombiana tiene claro que esta debe ser la canción en la que termine de estallar. Pero eso por el momento, porque encerrada en su estudio ya está preparando un nuevo álbum en el que tendrá todos los minutos que quiera para hablar de desamor. Y, es que, tal y como anunció ella misma en su cuenta de Instagram está viviendo un gran momento de inspiración y musa, por lo que la tiene entrando a editar música durante mucho tiempo.

«Pensé que el álbum estaba terminado. Pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir, termino con nueva música», fueron las palabras con las que se dirigió a sus seguidores. Unos fans que ya están seguros que esto traerá una nueva era a las composiciones de Shakira.

Los dardos envenenados a Piqué en la nueva canción de Shakira

>Las redes sociales están que arden desde que Bizarrap haya anunciado que este miércoles se podrá escuchar su colaboración con Shakira. En nuestro país eso pasara en el cambio de día, y es que, hasta las 00h no estará disponible esta sesión en las principales plataformas. Aun así, ya hay mucho de lo que hablar debido a las filtraciones de cierta estrofa que han comenzado a recorrer Twitter, Instagram y demás aplicaciones. Lo más sorprendente de ello ha sido que, de confirmarse, Shakira habría utilizado un juego de palabras con el que mencionar en varias ocasiones a Piqué.

«Esto es pa que te mortifique, mastica y traga pa que no pique. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique», canta la colombiana haciendo alusión a la cantidad de nivel mediático que adquiere el futbolista cada vez que Shakira habla de él en una canción. Con eso y partiendo de ser ya oyentes de canciones como Te Felicito o Monotonía, casi se puede asegurar que la colombiana volverá a ser totalmente demoledora con lo que le hizo el padre de sus dos hijos.

La guerra musical contra Piqué, que hasta sus propios excompañeros de equipo le recuerdan, está más abierta que nunca. Y, es que, queridos Cotillas, al igual que fue durante un largo tiempo la mayor inspiración casi heróica de la colombiana, ahora se ha convertido en el gran villano de sus melodías.