comscore

Techi, exnovia de Kiko Rivera y Omar Montes, ingresada de urgencia: «Estoy medicada»

¿Recuerdan a Techi? Se hizo conocida gracias a su relación con Kiko Rivera y después se convirtió en un personaje fundamental para entender algunos programas de Telecinco. Se ha hablado mucho de ella y siempre se ha comentado que está obsesionada por el foco y que tenía mucho interés por hacerse famosa y por salir en televisión. Ha salido publicado que sus ganas de ser popular no están ligadas a la necesidad económica porque pertenece a una familia muy acomodada de Madrid y no necesita ningún escándalo para ganar dinero. Tiene otras fuentes de ingreso y eso es precisamente lo que más sorprendía de ella. Saltaba de escándalo y le acusaban de ser una montajista, pero ahora sabemos que su realidad es bastante más dura de lo que sus enemigos querían dar a entender.

Techi marcó la vida de Kiko Rivera porque fue una de sus primeras novias formales que muchos periodistas llegaron a pensar que el hijo de Isabel Pantoja había tomado consciencia de sus problemas gracias a la joven. Llevábamos un tiempo sin saber nada de ella y ahora hemos descubierto el motivo de su sonada ausencia: padece una enfermedad mental altamente complicada. En Telecinco han contado que le han ingresado de urgencia, está estable y fuera de peligro, pero es necesario que tenga prudencia para no volver a tener ninguna crisis de salud. Eran muy pocos los que conocían la triste realidad de la antigua nuera de Isabel Pantoja. Ahora sabemos el motivo de muchos de sus comportamientos.

La mala reputación de Techi

Techi, exnovia de Kiko Rivera y Omar Montes, ingresada de urgencia: "Estoy medicada"
Techi en el plató de Gran Hermano VIP

>No es ningún secreto. Techi ha tenido problemas con muchos periodistas de Telecinco porque le han pillado en grandes mentiras que estaban motivadas por un intento continuo de llamar la atención de los espectadores. Como hemos mencionado en líneas anteriores, la antigua colaboradora no tiene necesidades económicas y simplemente quería llamar la atención porque se siente muy cómoda siendo popular. Hace un tiempo se dio cuenta de que tenía un problema y confesó cuál era, dio algunos detalles y los espectadores se quedaron enganchados. En la enfermedad de Techi ha tenido un triste final y se insinúan cosas muy serias al respecto, como por ejemplo que supuestamente habría intentado hacer una locura.

Delicados momentos para Techi Cabrera, que saltó a la fama por la relación que mantuvo con Kiko Rivera en 2008 y su matrimonio exprés con el ex de Isa Pantoja, Alberto Isla. La joven, apartada del foco mediático desde que participó en Gran Hermano Vip en 2018, ha sido ingresada de urgencia en un hospital en la madrugada de este domingo 29 de enero tras un presunto intento de suicidio. El asunto es más serio de lo que parece y en Cotilleo.es tenemos todos los detalles.

Techi padece un trastorno bipolar y fue en noviembre de 2021 cuando reveló en el Deluxe lo complicado que es convivir con una enfermedad: «Llevo cuatro años pasándolo muy mal. Esto no es cambios de humor, es ser maniaco depresivo. Escucho voces. Estoy medicada y tengo una discapacidad del 65%. Es muy difícil porque paso de la depresión a la euforia y no es fácil de llevar», contaba muy afectada. En ese momento no le tomaron tan enserio. Ahora sabemos que decía la verdad y que su estabilidad estaba en peligro.

«Ha vivido un episodio complicado»

Techi, exnovia de Kiko Rivera y Omar Montes, ingresada de urgencia: "Estoy medicada"
Techi con Kiko Rivera cuando eran novios

>Ha sido el programa Fiesta el que adelantaba en primicia este presunto intento de suicidio y Amor Romeira, amiga de Techi, la que ha tranquilizado sobre su estado: «Ha sufrido una recaída en su enfermedad y ha vivido un episodio complicado, pero gracias a Dios está estable y fuera de peligro», ha revelado la canaria tras hablar con su entorno más cercano. Entorno que ha estado muy preocupado por este nuevo bache del que la ex de Kiko Rivera se recupera en un hospital madrileño.

Nadie sabe si Kiko Rivera se ha intentado poner en contacto con ella porque lo último que se sabe de esta antigua pareja de enamorados es que tuvo un problema muy serio hace unos años. No hace mucho tiempo Techi intentó dar a entender que Kiko Rivera seguía manteniendo contacto con ella con intereses ocultos. Recordemos que esta doble intención hizo estallar a Anabel Pantoja, que por aquel entonces era colaboradora de Sálvame y dejó claro que la madre leña no quería nada más que llamar la atención a costa de su familia. Techi esta estable, pero eso no quiere decir que la preocupación haya desaparecido y que pueda volver a las andadas tan fácilmente.

Ha salido publicado que es muy importante que ahora esté tranquila y que no tenga ningún percance que le altere. Es evidente que Isabel Pantoja tampoco se ha puesto en contacto con ella y tampoco se ha preocupado por la situación, a pesar de que en el pasado tuvieron una relación muy estrecha. La antigua concursante de programas de Telecinco ha atravesado situaciones muy duras y cabe la posibilidad que en el pasado también desestabilizara a Kiko. Hay muchas cosas que no se han contado, pero no es el momento de sacarlas a la luz.