comscore

Kiko Rivera recuerda a Paquirri en su momento más delicado: «Papá te echo mucho de menos»

Kiko Rivera, a pesar de estar recuperando poco a poco la normalidad en su vida tras haber sufrido un ictus el pasado 21 de octubre, lo cierto, queridos Cotillas, es que al hijo de Isabel Pantoja en el ámbito familiar la situación se le hace inasumible. Y es que, a la inexistente relación entre el Dj y la tonadillera, ahora habría de sumarse el enfrentamiento con su hermano mayor, Francisco Rivera, con el que a día de hoy no mantiene contacto alguno.

Es por ello que, indiferentemente de que hayan pasado treinta y ocho años del fallecimiento de Paquirri en la plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba), Kiko Rivera extraña tanto su figura paterna. Aunque, a decir verdad, queridos Cotillas, el marido de Irene Rosales ni siquiera tuvo la oportunidad de disfrutar de su padre, puesto que el torero perdía la vida, con tan solo 36 años de edad, tras sufrir una grave cogida en el municipio cordobés. Una tragedia, que truncó el futuro de su viuda, que ocurría siete meses después de traer al mundo al único hijo que tuvo en común con Isabel Pantoja.

Sin embargo, el recuerdo de Paquirri en la vida de su hijo pequeño siempre ha estado muy presente. Y sí, queridos Cotillas, en eso ha tenido que ver mucho su madre, Isabel Pantoja, que desde aquella fatídica tarde de septiembre nada volvió a ser igual para ella. Un vacío irremplazable el que dejó el gaditano en sus seres queridos que, especialmente en estos momentos, se agudiza más si cabe.

Porque, sin duda alguna, si el patriarca del clan familiar Rivera siguiera presente entre sus hijos, nada de lo acontecido hubiera tenido lugar. Y es que, como ya es sabido, queridos Cotillas, la polémica herencia del inigualable Paquirri tan solo ha traído consigo graves enfrentamientos entre los hijos de éste que, cada día que pasa, están más lejos de resolverse con éxito. Es más, tal valor sentimental tienen las pertenencias del torero para sus tres descendientes, que ha terminado por dinamitar la estrecha relación que Kiko Rivera mantenía con su madre.

Así pues, queridos Cotillas, todo parece apuntar a que el 2023 se presenta para Kiko Rivera igualmente convulso que el año que acabamos de despedir. Sin atisbo alguno de que vaya a producirse un acercamiento entre el Dj y su madre, Isabel Pantoja, el marido de Irene Rosales se refugia en ella y en sus tres hijos para lograr superar el último bache de salud que ha sufrido.

De igual modo, Kiko Rivera tendrá que acostumbrarse a vivir sin la presencia de su hermano mayor, Francisco, que, a juzgar por sus últimas declaraciones, no tiene ningún tipo de interés en recuperar su relación con el hijo de la tonadillera. No os lo perdáis, porque en Cotilleo.es os contamos todo sobre el significado gesto de Kiko Rivera que demuestra cuánta falta le hace su padre en estos complicados momentos.

Kiko Rivera y Francisco: una relación abocada al fracaso

Kiko Rivera
Kiko Rivera en estos precisos momentos tan solo mantiene relación con su hermano mediano Cayetano | Fuente: Redes Sociales

>Lo cierto, queridos Cotillas, es que de esta entrañable foto de los tres hermanos Rivera juntos ya no queda nada. Y es que, tal y como evidenciaban las polémicas declaraciones de Francisco Rivera a los medios de comunicación el pasado jueves, el primogénito de Paquirri no tiene ningún tipo de interés en recuperar su relación con su hermano Kiko Rivera. Fue, precisamente, la tarde en la que se inauguraba el museo homenaje al maestro José Ortega Cano, cuando los periodistas interceptaban al hijo mayor de Carmina Ordoñez para preguntarle acerca del hijo de la tonadillera.

A diferencia de la buena relación que supuestamente mantiene con su hermano Cayetano, el marido de Lourdes Montes parece tener muy claro que no quiere cambiar el rumbo de este incipiente 2023. Francisco Rivera, más sincero que nunca, lejos de plantearse en su vida un presente junto al Dj, prefiere que «pasen los años y cada uno en su casa y Dios en la de todos». Un triste desenlace que afrontan ambos dos, y del que tiene gran responsabilidad la cantante Isabel Pantoja, fruto de unas controvertidas declaraciones de Francisco Rivera hacia la tonadillera en el especial Cantora, la herencia envenenada.

Kiko Rivera extraña a su padre en estos duros momentos

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

>No es la primera vez, queridos Cotillas, que Kiko Rivera hace uso de su cuenta oficial de Instagram para recordar de forma especial a su padre, el fallecido Paquirri. De hecho, sin ir más lejos, el pasado 26 de septiembre de 2022, el hijo de la cantante Isabel Pantoja publicaba una entrañable imagen con su progenitor, justo el mismo día en el que se cumplían treinta y ocho años de su trágica muerte en la plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba).

«Tal que así me dejaste hoy hace 38 años y nunca jamas volví a sentir tus abrazos ni tus besos. A día de hoy y siendo padre de 3 hijos se me vuelven a llenar de lágrimas los ojos de solo pensar como tuviste que sentirte al saber que no verías más a tus hijos. Papá dónde quiera que estés te amo con todo mi corazón y te echo tanto de menos…», desnudaba el alma ante su más de un millón de seguidores.

Hoy, nuevamente, Kiko Rivera ha amanecido con esa sensación de vacío que tan difícil le resulta expresar con palabras. Así pues, el hijo de la tonadillera volvía a recordar a su querido padre, con una foto de éste, en la que aparece sonriente y en la que los claros protagonistas son sus ojos cristalinos, para decir alto y claro lo mucho que extraña su presencia y lo difícil que le resulta la vida sin él. «Te extraño de forma que las palabras no pueden expresar. Papá te echo mucho de menos», escribía esta misma mañana.