comscore

Kiko Rivera anuncia que está más cerca de recuperar la normalidad después del ictus

Kiko Rivera tiene motivos más que suficientes para despedir este 2022 lleno de felicidad por la nueva oportunidad que le ha brindado la vida. El hijo de la tonadillera, con tan solo 38 años de edad, ha tenido que hacerle frente a un durísimo e inesperado contratiempo de salud que, inevitablemente, le ha hecho cuestionarse su forma de encarar el aquí y el ahora. Y es que, queridos Cotillas, desde que el pasado viernes 21 de octubre tuviera que ser ingresado de urgencia en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, el hermano de Isa Pantoja ha puesto todo de su parte para cuidarse y para adentrarse en el nuevo año que estamos a punto de iniciar con buen pie.

Doce intensos meses, de idas y venidas, para el hijo de la cantante internacional, Isabel Pantoja, que difícilmente podrá olvidar jamás. Porque, aunque la reconciliación con su madre parece estar cada día más lejos de producirse, lo cierto es que Kiko Rivera no termina de encontrar la paz interior que tanto necesita, fruto de la distancia tanto física como emocional que le separa de su progenitora. Sin duda alguna, no están siendo tiempos fáciles para el clan de los Pantoja, que además ha tenido que decir adiós recientemente al mayor de los hermanos, Bernardo Pantoja.

El padre de la que fuera colaboradora de Sálvame Diario, Anabel Pantoja, ha dejado un vacío inmenso e irremplazable en las vidas de sus seres queridos, tras su repentino fallecimiento hace apenas un mes en el hospital sevillano Virgen del Rocío, en el que llevaba desde el pasado mes de septiembre ingresado luchando por salir airoso de las últimas complicaciones. Un trágico y doloroso final para el marido de la bailaora flamenca de origen japonés, Junco, que dejaba al descubierto las tensiones insalvables que existen entre los miembros de la familia mediática.

Pero, afortunadamente, queridos Cotillas, todo parece apuntar a que en las últimas horas algo ha debido cambiar en el presente del marido de Irene Rosales. Nuevos horizontes que se avistan a lo lejos, y que podrían ejecutarse a lo largo del 2023, de los que el propio Kiko Rivera nos ha querido hacer partícipes a través de su cuenta oficial de Instagram. ¿Qué se traerá entre mano el hijo de Isabel Pantoja?. ¿Formará parte de estos nuevos comienzos la tonadillera?. Pues muy atentos, porque en Cotilleo.es os contamos todo sobre la última hora de la vida del Dj.

Kiko Rivera: el mejor apoyo para Irene Rosales en estos días

Irene Rosales
Fuente: Irene Rosales

>Para Irene Rosales, el año que estamos a punto de concluir, en cuestiones personales, precisamente ha sido de todo menos fácil de asimilar. La mujer de Kiko Rivera ha demostrado, en los últimos tiempos, estar de manera incondicional junto a su marido en las buenas y en las no tan buenas. En los peores momentos, la sevillana, irremediablemente, ha tenido que cargar con todo el peso de la situación y con la presión mediática. Algo de lo que pudo dar fe tras haber salido a la luz la noticia del ingreso hospitalario del Dj, a mediados del pasado mes de octubre, a causa de un ictus.

Irene Rosales, tan comedida como siempre con los medios de comunicación, supo capear el mal temporal y desvincularse de la polémica que afectaba de forma directa a su suegra y su cuñada, por no poder acudir, al hospital de referencia sevillano, a visitar a Kiko Rivera en momentos de tanta incertidumbre y desinformación. Un escándalo público que, como cabía esperar, queridos Cotillas, terminó por salpicarle al acusarla de responsable del no acercamiento del Dj con madre e hija.

Aunque el trago más amargo para la modelo sevillana, sin duda, está siendo tener que afrontar estas fechas navideñas con la inestimable ausencia de sus padres. La mujer de Kiko Rivera perdía a su progenitora, Mayte Vázquez, el 6 de febrero de 2020 después de meses peleando contra una grave enfermedad. Ni siquiera la vida le concedió un tiempo para tratar de superar el duro trance ya que, nueve meses más tarde, la sevillana tenía que despedirse de su padre, Manuel Rosales, tras más de diecisiete años lidiando con un tumor cerebral.

Días marcados en el calendario por las tradiciones familiares y los reencuentros, que la familia Rivera Rosales celebra este 2022 con grandes ausencias. Porque, tal y como expresaba la propia Irene Rosales en sus historias de Instagram hace tan solo dos días, no habrá día en el que no eche de menos a sus progenitores. «Feliz cumpleaños papi. Me cuidas, me proteges, te siento en mi corazón. Felicidades al cielo. Te echo muchísimo de menos», escribía.

Kiko Rivera confirma que en 2023 regresa a los escenarios

Kiko Rivera
Kiko Rivera anuncia que el próximo año regresa a los escenarios con listado de fechas programadas de cara al 2023 | Fuente: Gtres

>Pero no todo está siendo negativo en la vida de Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales. Ambos dos, fruto del amor que se profesan desde hace ocho años, han demostrado con creces que la unión hace la fuerza y que juntos son imbatibles. Es por ello que, a pesar de todos los obstáculos que han tenido que sortear en este 2022, ya nada puede ir a peor en el presente del feliz matrimonio.

Para prueba, queridos Cotillas, la historia que, ayer mismo, publicaba el mismísimo Kiko Rivera a través de su cuenta oficial de Instagram. Y es que, muy atentos, porque el hijo de la tonadillera ha querido compartir, con su más de un millón de seguidores, que el 2023 se presenta cargado de nuevos retos profesionales y que iniciará tour por toda España.