comscore

Isabel Pantoja recibe una importante noticia en mitad del caos familiar

A las puertas de despedir el 2022, lo cierto es que Isabel Pantoja no puede hacer un balance especialmente positivo de este año. La tonadillera no está atravesando su mejor momento a nivel personal, y nada apunta a que su situación mejore en este sentido concretamente. Un periodo de su vida, que difícilmente podrá olvidar, marcado por el duelo tras el fallecimiento de la matriarca del clan familiar, Doña Ana, el delicado estado de salud de su hijo Kiko Rivera que sufrió un ictus el pasado 21 de octubre y la reciente pérdida de su hermano Bernardo Pantoja.

Isabel Pantoja está al límite de sus fuerzas, y no es de extrañar, ya que no salía de una cuando se metía en otra. La vida de la cantante no ha vuelto a ser la misma desde la muerte de su madre, el pasado 28 de septiembre de 2021, a dos días de la esperada boda de su nieta Anabel Pantoja con Omar Sánchez. Doña Ana era un pilar fundamental para la artista en el que siempre se apoyó, y tras su marcha ha dejado un vacío que le ha sumido en una profunda depresión.

Pero, lamentablemente queridos Cotillas, en el terreno laboral no es que le haya ido mucho mejor a la tonadillera. Y es que, cuando todo parecía ir sobre ruedas en cuanto a los preparativos de su gira norteamericana, Isabel Pantoja inevitablemente tuvo que lidiar con algún que otro contratiempo burocrático con los visados, que obligó a la cantante a posponerla para el año que está a punto de comenzar. Algo de lo que en su día advirtió su promotor, Eduardo Guervós, y que finalmente no ha podido resolverse antes de lo previsto. En circunstancias normales, dicho tour tendría que haberse iniciado el pasado 11 de noviembre por Nueva York, Los Ángeles y Puerto Rico.

Aunque, muy atentos, porque un giro sorprendente e inesperado podría hacer que Isabel Pantoja recuperara la ilusión en mitad del caos que mantiene dividido al clan familiar. Una noticia esperanzadora para la artista de la que se hicieron eco en el programa Fiesta de Telecinco. Pero, ¿de qué acontecimiento hablaron en el formato que lidera Emma García?. ¿Tendrá que ver con el futuro más próximo de su gira por los Estados Unidos?. No os lo perdáis, porque en Cotilleo.es conocemos con todo lujo de detalles la última hora de la vida de la tonadillera.

Isabel Pantoja se enfrenta a su Navidad más dolorosa

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja hace frente a una Navidad complicada lejos de su hijo Kiko Rivera, su nuera Irene y sus nietos | Fuente: Gtres

>Es evidente, queridos Cotillas, que ni siquiera los éxitos profesionales que están por llegar a la vida de Isabel Pantoja van a cambiar el rumbo de las fechas navideñas. Y es que por mucho que la cantante internacional esté cada día más cerca de alcanzar un sueño, en lo que a su trayectoria artística se refiere, lo cierto es que el difícil momento familiar que atraviesa ensombrece cualquier logro que se le tercie. Porque si algo ha tenido que asumir Isabel Pantoja en los últimos tiempos es que su finca Cantora jamás volverá a revivir las viejas fiestas con amigos y familiares más allegados.

Lejos de un posible acercamiento con su hijo Kiko Rivera, que se encuentra en plena recuperación después de haber sufrido un ictus a mediados del mes de octubre, Isabel Pantoja encara la próxima Navidad distanciada del Dj, su nuera Irene Rosales y sus nietos Francisco, Ana y Carlota. Además, no serán unas fiestas memorables para la artista, ya que el pasado 25 de noviembre perdió a su hermano mayor, Bernardo Pantoja, después de meses ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Un acontecimiento familiar que dejó al descubierto las fisuras más insalvables del clan Pantoja.

Y es que, cuando está a punto de cumplirse un mes de la muerte del padre de Anabel Pantoja, no se sabe aún si todos los miembros de la familia volverán a verse las caras en la misa que ha organizado la viuda del mismo. Porque, queridos Cotillas, si hubo una damnificada tras el deceso de Bernardo Pantoja, esa fue su propia esposa, la bailaora de origen japonés, Junco. Una tensión familiar, la que se vivió en aquellos días, que rompió con la armonía que en aquellos momentos tanto necesitaba su hija Anabel. Es por ello, que la influencer quisiera tender puentes con Junco y le propusiera poner en manos de su gestora todos los trámites burocráticos pertinentes.

Isabel Pantoja cada vez más cerca de subirse al escenario

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja está cada vez más cerca de subirse a los escenarios y vivir al fin su gira norteamericana | Fuente: Gtres

>Y al fin, después de meses de incertidumbre y retrasos con la vigencia de los visados para poder cruzar el charco, Isabel Pantoja podrá viajar junto a todo su equipo a los Estados Unidos para iniciar su gira norteamericana. Sin duda alguna, un soplo de aire fresco para la cantante que necesita ahora más que nunca en su vida. Previsto para el próximo 10 de febrero de 2023, la tonadillera volverá por todo lo alto a subirse a los escenarios y a reencontrarse con su público más fiel. Isabel Pantoja arrancará el tour que tanto ansiaba en Miami, para posteriormente dirigirse a Nueva York, Los Ángeles y Puerto Rico. Ahora sí, queridos Cotillas, el futuro profesional de la artista está cada día más cerca de convertirse en realidad.