comscore

Cayetano Martínez de Irujo traspasa todos los límites y pierde a su persona más especial

La polémica está servida. Cayetano Martínez de Irujo ha concedido una entrevista en Viajando con Chester y los problemas no han tardado en llegar a su vida. El aristócrata ha dado explicaciones sobre su vida privada y ha llegado más lejos que nunca, motivo por el cual tendrá que dar explicaciones delante de ciertos familiares. El vínculo que tiene con sus hermanos no atraviesa un buen momento y Eugenia Martínez de Irujo ha hablado sobre el tema en un conocido desfile de moda. En Cotilleo.es sabemos exactamente qué es lo que ha contado y estamos en disposición de afirmar que la situación está más tensa que nunca, a pesar de que la hija de la Duquesa de Alba está intentando guardar las formas.

Cayetano Martínez de Irujo supuestamente tiene muchas razones para estar dolido con su familia y asegura que no quiere depender del mediático clan para generar ingresos ni para continuar con su ritmo de vida. Si atendemos a la versión que ha vendido en Cuatro, en el programa que presenta Risto Mejide, estamos en disposición de afirmar que el aristócrata no tiene una vida económica tan elevada como todo el mundo piensa. Es innegable que su vida puede generar muchas envidias, pero asegura que vive de las rentas y de los ingresos que le proporcionan sus negocios agrícolas, nada más.

La familia tiene más problemas que nunca

Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera
Eugenia Martínez de Irujo en la Feria de Sevilla

>Apasionada de la moda flamenca, de la Feria de Abril y de todo lo que tenga que ver con su adorada Sevilla, Eugenia Martínez de Irujo ha recibido el premio Flamenco en la piel en la gala inaugural de la nueva edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca SIMOF. Un reconocimiento muy especial en el que ha contado con el apoyo de su marido, Narcís Rebollo, y su hija Cayetana Rivera. Ambos incapaces de disimular su orgullo al ver a la duquesa de Montoro en el escenario al lado de otros rostros premiados como María del Monte, Genoveva Casanova o Esther Doña. ¿Quieren saber lo que ha contado?

«Estoy muy ilusionada porque lo recibió mi madre y por el significado del premio, que es muy bonito. Yo, el flamenco, ella me lo inculcó desde pequeña y creo que es algo muy nuestro que solo existe aquí en España. Debemos cuidarlo mucho y apoyarlo siempre«, ha afirmado emocionada tras recoger el galardón. Después ha explicado que siempre estará unida a Sevilla, una ciudad en la que su familia fue feliz. ¿Por qué ahora no? Cada vez hay más miembros enfadados.

Cayetano Martínez de Irujo ha hablado alto y claro en el programa de Risto Mejide y Eugenia no se lo ha tomado bien porque no es amiga de los escándalos televisivos. Prefiere centrarse en su trayectoria profesional y en los proyectos que le han alejado de los problemas familiares para distraerse y empezar una nueva vida muy reconfortante. Tanto es así que tiene una estupenda relación con la actual mujer de Francisco Rivera. Recordemos que la aristócrata y el torero estuvieron casados y que tienen una hija en común. Eugenia se lleva estupendamente con Lourdes, mujer del torero, y hay muchas evidencias que lo demuestran.

Cayetano Martínez de Irujo no tiene relación con muchos familiares

cayetano martinez de irujo
Cayetano Martínez de Irujo ha vivido siempre con tristeza la falta de su madre. | Gtres.

>La solución está cada vez más lejos. Cayetano no suele hablar con la prensa pero siempre que lo hace intenta ser lo más sincero posible y eso es justo lo que le ha molestado a su hermana. La hija de la duquesa de Alba ha intentado hablar de otros asuntos, como de la relación que mantiene con la mujer de Francisco, pero finalmente ha tenido que zanjar el asunto y decir que no iba a hablar de su hermano ni de la entrevista que ha concedido en Viajando con Chester.

Confesando que está deseando que llegue la Feria de Abril para volver a vestirse de gitana, Eugenia aprovechó su presencia en SIMOF para asistir al desfile de Lourdes Montes. De esta forma volvió a presumir una vez más de la maravillosa relación que mantiene con su exmarido, Francisco Rivera, y con su actual mujer: «Este año me veréis con uno de sus vestidos. Estoy eligiendo», ha apuntado divertida. Pero no todo ha sido feliz en la entrevista de Eugenia. Primero ha intentado mostrar su mejor sonrisa y no lo ha conseguido.

Una sonrisa que se ha transformado en un gesto muy serio cuando le han preguntado por las declaraciones que Cayetano Martínez de Irujo en el programa de Risto Mejide. El aristócrata criticó duramente a su hermano Carlos, actual duque de Alba. «No voy a hablar de nada más porque creo que lo que he venido aquí es a Simof a hablar del premio, de los trajes de flamenca y de la buena labor que hacen, que se merece», ha zanjado con contundencia. También ha dejado entrever que no le ha hecho gracia que el jinete reabra una guerra familiar que creíamos solucionada.