comscore

Francisco Rivera rompe su silencio sobre su relación con su hermano Kiko: «No, no tengo ningún interés»

Francisco Rivera, queridos Cotillas, es de los personajes públicos que suele dar la callada por respuesta ante las comprometidas preguntas de los medios de comunicación. Aunque, ahora, todo parece apuntar a que el hijo de Francisco Rivera, Paquirri, y Carmina Ordoñez ha decidido cambiar, de la noche a la mañana, su estrategia comunicativa para con los periodistas que acostumbran a hacer guardia en la calle.

Y si no que se lo pregunten a los reporteros gráficos que acudieron, el pasado jueves 19 de enero, a la inauguración del museo en homenaje al matador de toros José Ortega Cano. El marido de Lourdes Montes, que guarda una estrecha relación de amistad con el viudo de Rocío Jurado, hacía acto de presencia en el evento, para así apoyar incondicionalmente al torero en una de sus tardes más especiales y emotivas.

Como era de esperar, queridos Cotillas, a su llegada a las inmediaciones del museo, Francisco Rivera no tardó en escuchar, en boca de los propios periodistas, la pregunta que tanto tiempo nos llevamos haciendo. ¿Cómo es actualmente su relación con su hermano Cayetano?. ¿Dejará espacio en su vida para una posible reconciliación con el hijo de la tonadillera?. Pero, muy atentos, porque lejos de guardar silencio e intentar salir airoso de una situación incómoda para él, Francisco Rivera fue generoso y acabó regalando unas declaraciones que no dan pie a elucubraciones.

Aunque, eso sí, por si no tuviera suficiente con meterse en arenas movedizas por la delicada situación que vive con sus dos hermanos por parte de padre, Francisco Rivera se atrevía a responder tajantemente a la pregunta de si se alegra por la futura gira que Isabel Pantoja dará en Estados Unidos. ¿Llegará a un entendimiento con la cantante por la herencia del fallecido Paquirri?. Pues, no os lo perdáis, porque en Cotilleo.es os contamos con todo lujo de detalle cuáles han sido sus incendiarias declaraciones.

Francisco Rivera se va de la lengua y traiciona a Cayetano

Francisco Rivera
Francisco Rivera acudió a la inauguración del museo homenaje a Ortega Cano para apoyar a su buen amigo | Fuente: Europa Press

>Desde luego, queridos Cotillas, que la inauguración del museo homenaje al torero José Ortega Cano, celebrada en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes, nos ha dejado momentos estelares que, sin lugar a dudas, quedarán para la posteridad. Y es que, si creíais que la única protagonista fue Rocío Flores por el supuesto «zasca» a su madre con su presencia en el gran evento, ya os afirmamos que interacción de Francisco Rivera con los medios de comunicación allí presentes, perfectamente, podría dar lugar a una memorias estremecedoras.

Porque si en su día fue el propio Cayetano el encargado de pedirle a los periodistas respeto tras su complicada separación de la presentadora, Eva González, de buenas a primeras va su hermano mayor, Francisco Rivera, y suelta cada perla por la boca que perjudica de forma directa a la intimidad del torero y su exmujer.

En referencia a las últimas imágenes que publicaba en exclusiva la revista ¡Hola!, en las que se puede ver a Eva y Cayetano en actitud muy cariñosa, Francisco Rivera se pronunciaba: «Eso es lo más importante, que sean felices. Yo, ¿qué voy a hablar de separaciones? Lo importante: los niños y el respeto».

Hasta ahí, queridos Cotillas, todo bien. Pero al ser preguntado por el cariño y el respeto que le guarda a la presentadora de La Voz, Eva González, el torero se despachaba bien a gusto: «Muchísimo, muchísimo. El otro día por mi cumpleaños me llamó, cariñosísima. De mí no se divorcia, se divorcia de mi hermano».

Francisco Rivera lo tiene claro: Kiko ya no le interesa

Francisco Rivera y Kiko Rivera
Francisco Rivera tiene más que claro que su hermano Kiko no tiene cabida en su vida y que no habrá reconciliación | Fuente: Redes Sociales

>Aunque, a decir verdad, queridos Cotillas, lo peor aún está por llegar. Y es que, si Francisco Rivera parece estar dispuesto a dejarle abierta la puerta de la reconciliación a su hermano Cayetano, muy por el contrario, de Kiko no quiere ni los buenos días. Así pues, queda claro que las rencillas existentes entre ambos, por la polémica herencia de su padre Paquirri, están cada día más lejos de resolverse. En este sentido, los reporteros gráficos se interesaban por cómo está actualmente su relación con el Dj y su respuesta no deja lugar a duda: «Tampoco os incumbe pero no tengo relación».

Pero ni siquiera el 2023 ha conseguido ablandarle el corazón a Francisco Rivera. Y decimos esto, queridos Cotillas, porque en referencia a si tiene intención de aproximarse a su hermano a Kiko, su contestación dificulta aún más la complicada situación familiar que atraviesan: «No, no tengo ningún interés». Por ende, de la cantante internacional Isabel Pantoja, al serle preguntado por su próxima gira norteamericana, Francisco Rivera poco o nada tiene que decir de la viuda de su padre: «Yo de esa señora no tengo nada que hablar».