comscore

Íñigo Onieva, obligado a olvidar el mundo de la noche por su amor a Tamara Falcó

Ha sido el bombazo de este 2023. El año ha empezado fuerte gracias a que Íñigo Onieva y Tamara Falcó se han reconciliado. Parecía imposible que ambos pudieran darse esta segunda oportunidad, y es que, la Marquesa de Griñón estaba muy segura de que eso no pasaría. Aun así, por caprichos de la vida, ambos han iniciado una nueva relación que estará durante un tiempo bajo el punto de mira de muchos curiosos pero sobre todo de la crónica social.

Ya son muchas, queridos Cotillas, las especulaciones e informaciones que van saliendo sobre ambos. Pero ninguno ha dado el paso a contar en exclusiva cuáles han sido los pasos para que esta segunda oportunidad haya pasado de imposible a posible en tan solo un par de meses. ¡Te contamos los detalles!

Ha dinamitado todo el mundo de la crónica social y no es para menos. Fue todo un escándalo el que se vivió hace tan solo un par de meses y que puso la recta final del 2022 patas arriba. Cuando parecía que por fin Tamara Falcó había encontrado al hombre con el que pasar por el altar, unos vídeo de Íñigo Onieva siendo infiel destrozaron todos. El empresario no tuvo ningún reparo en mentir ante las cámaras y hacer todo lo posible para que la Marquesa le creyera, pero una llamada de Isabel Preysler contándole que había más vídeos comprometidos terminó por estallar la bomba.

Íñigo y Tamara: crónica de una reconciliación anunciada

Iñigo Onieva y Tamara Falcó
Íñigo Onieva y Tamara Falcó apuestan por una nueva oportunidad. | Redes sociales.

>«Que sepas que me da igual si han sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso. Como esto sea verdad, aquí se acaba todo», fueron las palabras que Tamara Falcó dijo a Íñigo Onieva en el momento que sus infidelidades salieron a la luz. El empresario no sabía qué contarle a su prometida para que entendiera que esos vídeo no pertenecían al momento que decían haber ocurrido. Aun así y como dice el refranero español, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Íñigo Onieva no pudo escapar de las evidencias y terminó por confesárselo todo a Tamara Falcó.

Desde ese momento, el empresario decidió huir del foco mediático y desaparecer ante las cámaras mientras Tamara Falcó se desahogaba con ellas. Pero llegó un momento en el que la Marquesa de Griñón decidió poner fin a todo lo relacionado con su expareja, estaba tan dolida que ya no quería seguir hablando ni escuchando sobre él. Todo apuntaba a que no había posibilidad de reconciliación alguna y la Marquesa de Griñón decidió poner tierra de por medio en varias ocasiones. Refugiada en la fe que siempre le ha acompañado, la hija de Isabel Preysler empezó a reflexionar sobre el perdón.

Mientras tanto, Íñigo Onieva salía de escondite y poco a poco veíamos que su comportamiento parecía muy diferente al que antes tenía. El empresario fue pillado en varias ocasiones entrando y saliendo de lugares sagrados. Bien es sabido que no era, nunca mejor dicho, santo de su devoción estas visitas que hacía junto a Tamara Falcó cada domingo. Aun así, de la noche a la mañana, Íñigo Onieva decidió buscar en la fe -viajando incluso hasta Santiago- la forma de recuperar el amor de Tamara Falcó. Y así fue.

Íñigo Onieva, adiós a las fiestas para seguir junto a Tamara Falcó

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Íñigo Onieva ha decido dar un giro profesional a su vida y alejarse del ocio nocturno regularmente. | Europa Press.

>A poco de cumplir una semana la noticia bomba de la reconciliación, son muchos los detalles que van saliendo a la luz. A espera de que tanto Íñigo Onieva y Tamara Falcó hablen de su nueva oportunidad, algunos periodistas se están encargando de desvelar algunos puntos en los que se basa esta nueva andadura en su relación. Posiblemente ambos se conviertan tarde o temprano en portada de revista para aclarar todo. Aun así, en Cotilleo.es queremos hacernos eco de lo último que habría decidido Íñigo Onieva para demostrar que esta vez va completamente en serio con Tamara Falcó.

Tal y como han asegurado el pasado fin de semana en Fiesta, Íñigo Onieva habría dado un giro profesional en su vida para comenzar una nueva al lado de Tamara Falcó. Uno de los problemas que acarreó la pareja fue precisamente su profesión como relaciones públicas en el ocio nocturno. Así pues, el programa de Telecinco ha asegurado que esto podría ser un grave problema en la recuperación de la confianza de la Marquesa hacia Íñigo Onieva. Por ello, ha decidido cambiar el papel que desempeñaba en Lula Club y pasar a formar parte del área administrativa.

Con esto, Íñigo Onieva dejaría de tener la obligación de pasar las noches en la discoteca y por tanto evitar cualquier situación que pudiera desestabilizar de nuevo su relación. Mientras tanto, continuará como director de operaciones en Mabel Hospitality, que es propietario de dos restaurantes a los que Íñigo Onieva suele ir regularmente tal y como hemos podido ver en sus redes sociales. Un hecho que demuestra, como decíamos, que el empresario apuesta por dar un cambio en su vida, deshacerse de las infidelidades y volver a formar una familia junto a Tamara Falcó.