comscore

Tamara Falcó e Íñigo Onieva no pueden esconderse más: cuando se mudarán a la nueva casa

Tamara Falcó ha decidido darle una nueva oportunidad a Íñigo Onieva porque considera que está realmente arrepentido de la infidelidad que cometió. La marquesa de griñón ha decidido apostar fuerte por su relación amorosa y en Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que no tardarán en dar el paso más esperado de todos: la mudanza a la nueva casa. Tamara, mucho antes de romper con Íñigo, compró un ático de lujo situado en Pozuelo y ha estado mucho tiempo reformándolo para que quede completamente a su gusto. Está acostumbrada a vivir en la mansión que Isabel Preysler tiene en Puerta de Hierro y no quiere trasladarse a un sitio peor.

En Cotilleo.es sabemos que Tamara ha reconocido a su círculo más íntimo que va a mudarse de forma definitiva cuando la reforma esté completamente lista. Es un ático de nueva construcción diseñado por el arquitecto más importante del país, pero la marquesa ha decidido hacer una reforma integral para adaptar la vivienda a su gusto. Ahora cuenta con un amplio vestidor donde poder guardar sus atuendos más exquisitos. En esta casa también habrá espacio para Íñigo Onieva, pero las decisiones importantes las ha tomado la hija de la Preysler. ¿Quieren saber todo lo que hemos descubierto?

Sabemos lo que nadie quiere contar sobre la reconciliación

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva | Fuente: Gtres

>Tamara Falcó e Íñigo Onieva están aprovechando al máximo la segunda oportunidad que decidieron dar a su amor el pasado 31 de diciembre. Tras su reciente escapada al Polo Norte, ahora han vuelto a vivir unos días bajo cero con una romántica escapada a Praga. A pesar de que el motivo oficial de su viaje era asistir a una exclusiva fiesta inspirada en los años 20, la pareja aprovechó las escasas 48 horas que estuvieron en la capital de la República Checa para disfrutar de la gastronomía local y conocer los puntos más turísticos de la ciudad.

Íñigo está atravesando una etapa muy especial al lado de su novia y está dispuesto a hacer cualquier cosa por demostrar que los errores que cometió en el pasado no volverán a repetirse. Han estado en una de las ciudades más bonitas del mundo y estamos en disposición de afirmar que han aprovechado el viaje al máximo. Así lo ha desvelado Iñigo en el álbum que ha compartido en sus redes sociales, resumiendo esta nueva escapada y presumiendo del inmejorable momento que vive al lado de Tamara cuando está a punto de cumplirse un mes de su reconciliación.

Sin embargo, tras un fin de semana muy especial, la pareja regresaba a Madrid para retomar sus compromisos profesionales. Utilizando el servicio premium del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas para esquivar a las cámaras, la hija de Isabel Preysler y su prometido abandonaban la terminal y se subían a un coche que les esperaba muy abrigados y con gesto cansado tras un viaje tan breve como intenso. De ahí, y como broche de oro a esta nueva escapada romántica solo para dos, ponían rumbo al piso de soltero de Íñigo en el centro de la capital. Tamara pasa cada vez más tiempo en esta casa, cada vez se siente más a gusto.

¿Cuándo terminarán la reforma?

Tamara Falcó
Tamara Falcó con un ramo de flores

>La marquesa de Griñón salía este lunes a primera hora con una gran sonrisa para cumplir con sus obligaciones de casa de Íñigo Onieva. Sin embargo, y a pesar de que su actitud refleja lo feliz que está tras su reconciliación con Íñigo, la socialité prefiere no hablar de su relación y guarda silencio sobre cuándo será su boda. Tampoco ha desvelado si tiene su nuevo anillo de compromiso. ¿Por qué hay tanto secretismo? Tenemos dos opciones: que esté protegiendo una exclusiva o que todavía no sepa cuando va a casarse.

Tamara Falcó esta ultimando los detalles de su nueva vivienda y lo único que le interesa es que termine pronto la reforma para poder empezar una nueva vida con Íñigo. El empresario ha cambiado sus costumbres y ha dejado de trabajar en el mundo de la noche, a pesar de que sigue siendo dueño de varias discotecas de Madrid. La hija de Isabel Preysler le habría pedido que entierre ciertos hábitos para que la relación funcione y todo hace pensar que están viviendo una etapa muy especial. Las campanas de boda suenan cada vez con más fuerza y es evidente que antes o después pasarán por el altar, aunque todavía no han desvelado el momento exacto.

Según ha podido saber Cotilleo.es, Tamara Falcó está amueblando y decorando su ático con todo lujo de detalles. Colabora con Porcelanosa desde hace mucho tiempo y esta prestigiosa marca ha accedido a convertir en un hogar la nueva casa de Tamara Falcó. Está a su nombre e Íñigo no tiene nada que ver en este negocio, pero indudablemente disfrutará de esta propiedad porque cada vez pasan más tiempo juntos y más después de la futura boda.