comscore

Gerard Piqué no solo miente a Shakira, también roba la novia a su amigo

Para que engañarnos, es uno de los culebrones a nivel mundial y todo apunta a que los nuevos episodios llegan cargaditos de polémica. Desde que Gérard Piqué y Shakira anunciaran su separación oficial, las informaciones no dejan de situar a la expareja en todo el foco mediático. Y no es para menos, queridos Cotillas, porque la infidelidad del futbolista y su después alardeo de su nueva chica, Clara Chía, no solo enciende el humor de la barranquillera, si no también de muchos de los que eran sus seguidores.

Y como dice el refrán, agarraos que viene curvas, porque no parece terminar esta trama, que sigue en plena batalla por la custodia de sus dos hijos Milán, de 9 años y Sasha, de 7, tal y como os contamos hace poco en Cotilleo.es. Jordi Martín, el paparazzi que sigue noche y día el entorno de Gerard Piqué y la colombiana, no deja de sacar a la luz informaciones que en un primer momento dejan muy mal al futbolista, pero todo apunta a que Shakira podría también recibir su parte de polémica en los próximos días.

Gerard Piqué, infiel a Shakira e infiel a su amigo

Gerard Piqué no solo miente a Shakira, también roba la novia a su amigo
Gerard Piqué no solo fue infiel a Shakira, según apunta Jordi Martín, Clara Chía también lo fue a su pareja | Gtres.

>En toda esta historia parece haber un villano y ese no es otro que Gerard Piqué, al menos para Jordi Martín, proclamado públicamente como ‘team Shakira’. El paparazzi es el encargado de lanzar cada día una bomba informativa sobre el culebrón del verano y asegura que Gerard Piqué no solo fue infiel a Shakira, sino que también terminó la relación con su amigo, preparaos, porque este era el novio de Clara Chía. Tal y como lo leéis, Cotillas. Según apunta el paparazzi en una comida de la empresa Kosmos, de la que es director el futbolista, este amigo llegó acompañado de Clara y fue en ese momento donde ambos empezaron a tontear.

La historia que viene después ya todos la sabemos, Piqué y Clara inician una relación. El futbolista, según recoge el portal Informalia, tuvo una tensa discusión con este amigo que terminó con el despido de Kosmos. Una empresa en la que ahora trabaja la misma Clara Chía como becaria, vamos, todo muy meditado por parte del futbolista. Y, es que, la joven de 23 años ya está más que metida en la vida del catalán así como en su familia y en el círculo de amigos.

Así se les ha podido ver en las últimas semanas tal y como demuestran las fotografías de Jordi Martín, donde la pareja pudo disfrutar de la boda de un amigo, eso sí, sin dejar de liarla. Según varias informaciones Piqué pidió a los protagonistas del enlace que se requisaran los móviles solo para que él y su nueva chica no pudieran ser objeto de los focos y por tanto echarle más leña al fuego. Pero lo que no sabe Gerard Piqué es que todavía queda mucho que contar.

El paparazzi Jordi Martín quiere desenmascarar a Piqué

>Jordi Martín dice no estar descansando solo por seguir los últimos movimientos de la expareja. Muchas horas de trabajo que le ha llevado a publicar en sus redes sociales que pronto sacará a la luz nuevas infidelidades de Gerard Piqué, tal y como podéis leer en el tuit insertado arriba. Por lo visto esta mujer con la que estuvo en 2020 es una desconocida con la que terminó en un baño de una discoteca.

Una información que, desde luego, beneficia a Shakira, viendo que lo más probable es que ambos terminen en batalla judicial por la custodia de sus hijos. La cantante ya tendría, por tanto, las pruebas de estos engaños tal y como se las ha hecho llegar el paparazzi.

Ninguno de los dos a través de sus abogados llegan a un acuerdo, aunque por parte de la abogada de Shakira si espera que se llegue, las últimas informaciones apuntan a que será un juez quien determiné quien será el responsable de los niños. Por ello y ante las incansables informaciones de Jordi Martín, no es de extrañar que el futbolista esté muy nervioso, ya que cualquier salida de tono podría poner en peligro sus opciones.

¿No hay informaciones de Shakira?

>La que mejor esta saliendo parada en cuanto a engaños se refiere es Shakira. Pero, queridos Cotillas, ¿podría cambiar eso?. Desde luego que desde la redacción nos sentimos algo inquietos ante la última hora que nos ha llegado por parte de Jordi Martín, como ya sabéis, el paparazzi por excelencia del culebrón. El fotógrafo ha asegurado esta misma mañana que acaba de estar con el mismísimo Gerard Piqué y que traía muy malas noticias para la cantante de Barranquilla.

Lo que está claro es que tal y como os hemos ido informando en Cotilleo.es, Shakira tiene otros tantos frentes abiertos con la Fiscalía de nuestro país, quien dice que la cantante defraudó una cantidad de 14,5 millones de euros y rechazó el último acuerdo antes de ir a juicio. Habrá que estar muy atentos a la última hora que nos llegue de Barcelona, ahora que parece que empieza a echar chispas la otra cara de la moneda.