comscore
miércoles, 24 abril 2024

Rocío Flores pierde los nervios ante las comprometidas preguntas de la prensa: «soy yo la culpable de vivir»

Rocío Flores está al límite de sus fuerzas y es incapaz de disimular su malestar frente a las cámaras. Una estampa, queridos Cotillas, que evidencia el delicado momento por el que atraviesa la primogénita del ex guardia civil, Antonio David Flores, y de la heredera universal de La Más Grande, Rocío Carrasco. Algo que de poco nos sorprende, ya que la influencer, de 26 años, está, una vez más, en el punto de mira de los medios de comunicación, tras la controvertida portada de la revista Diez Minutos que salía a la luz el pasado miércoles 18 de enero.

Una polémica información en exclusiva que, a decir verdad, no ha dejado en buen lugar ni a la propia Rocío Flores ni a su progenitor. Y es que, queridos Cotillas, tras el acontecer de los hechos, inevitablemente, la sombra de la duda pesa sobre ambos, dejando así en una posición privilegiada a la mismísima Olga Moreno. Porque, si tenemos en cuenta la última hora del entramado familiar que nos ofrecía dicha revista de cabecera, la empresaria sevillana ha sido la principal damnificada de la guerra abierta que mantiene fragmentada a la familia Flores Moreno.

Por todo ello, queridos Cotillas, en las últimas cuarenta y ocho horas, no ha dejado de especularse sobre el verdadero responsable que está detrás de la decisión de que el joven David Flores, a sus 24 años, abandone el domicilio familiar que compartía con Olga Moreno y su hermana pequeña, Lola. Son múltiples las teorías al respecto que, como cabía esperarse, sitúan a Rocío Flores como la persona que lo ha orquestado absolutamente todo.

Y para colmo, en mitad de toda esta encrucijada, en la noche de ayer jueves, el maestro, José Ortega Cano, inauguraba su propio museo en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes. Sin dudarlo, Rocío Flores viajaba desde la capital malagueña a Madrid para estar al lado del torero, en una tarde tan especial y emotiva para el viudo de Rocío Jurado. Con expresión sería y aparentemente nerviosa por la expectación de los medios de comunicación, Rocío Flores mostraba su recelo a responder a las preguntas incómodas de los periodistas. En Cotilleo.es os contamos cómo se desarrolló la jornada, a continuación.

Rocío Flores se posiciona al lado de los Mohedano Jurado

Rocío Flores y Chayo Mohedano
Rocío Flores posó ante los medios de comunicación junto a la prima hermana de su madre Chayo Mohedano | Fuente: Gtres

>Lo cierto, queridos Cotillas, es que Rocío Flores no solo fue la gran protagonista, de la tarde de ayer, por su evidente distanciamiento de la que fuera mujer de su padre, Olga Moreno, sino que además terminó por convertirse en el centro de todas las miradas por su inesperada aparición en la inauguración del museo de José Ortega Cano, acompañada de algunos miembros del clan familiar Mohedano Jurado.

Y es que, queridos Cotillas, la presencia al gran evento de los rostros más mediáticos de la familia de la fallecida Rocío Jurado, como era de esperar, suscitó el interés de los periodistas allí presentes. Todo un acontecimiento para la prensa del corazón, en el que, una vez más, se evidenció la buena sintonía y unión que el diestro, José Ortega Cano, conserva a día de hoy con el férreo núcleo de los Mohedano Jurado.

Eso sí, a diferencia de la sorprendente llegada de Rocío Flores junto a Gloria Camila a las inmediaciones del museo, lo que no resultó novedoso para los reporteros fue la ausencia de la heredera universal de la chipionera, Rocío Carrasco. La tónica que se repite en cada una de las apariciones pública que protagoniza la familia mediática, pero que, aún así, sirvió de pretexto para los periodistas. Y es que, queridos Cotillas, los comentarios malintencionados de los medios hacia la propia Rocío Flores no tardaron en sucederse.

Así pues, a las interpretaciones de que su presencia allí era un «zasca» en toda regla a su madre, Rocío Carrasco, la influencer no supo reaccionar de la forma más diplomática y, finalmente, terminó por perder la compostura. «He venido a ver a mi familia y punto pelota. No tengo necesidad de venir para nada más […] ¿Qué hago? ¿No puedo?», arremetía duramente tras escuchar las graves acusaciones.

Rocío Flores zanja su actual polémica con Olga Moreno

Rocío Flores y Olga Moreno
Rocío Flores y Olga Moreno han pasado de comportarse como si fueran madre e hija a estar distanciadas | Fuente: Gtres

>Pero si creíais, queridos Cotillas, que la velada para Rocío Flores había terminado ahí, ya os adelantamos que estabais muy equivocados. Y es que, irremediablemente, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco tuvo que hacer frente a las desagradables insinuaciones de los periodistas, acerca de la exclusiva que la revista Diez Minutos llevó a su portada el pasado miércoles 18 de enero. Una drástica decisión, la de que David Flores abandonara definitivamente la vivienda que compartía con Olga Moreno y su hermana Lola, que sitúa a la propia Rocío Flores en el centro de la polémica por, supuestamente, haber sido la responsable de lo acontecido.

Fuera de sí por la incesante labor de los reporteros gráficos, Rocío Flores rompía su silencio y hablaba alto y claro: «No voy a comentar nada, de verdad. Soy yo la culpable de vivir», estallaba superada por la presión mediática. Aunque, y a pesar de la violenta situación que la nieta de Rocío Jurado tuvo que vivir, la influencer quiso puntualizar que le desea «toda la felicidad» a la exmujer de su padre y que sigue considerándola parte de su familia.