comscore

‘Friends’: La actriz que se arrepiente de haberse hecho sus ‘retoquitos’ estéticos

Es una de las series que, a día de hoy, sigue siendo de las más vistas. No solo eso, sus tramas, aunque algunas se hayan quedado algo anticuadas, otras están más de actualidad que nunca. Es una de esas ficciones que la amas o por el contrario la odias pero que si la eliminan de una plataforma de streaming, se monta el drama. Hablamos de Friends, cuyos actores y actrices han ido cambiando con el tiempo pero siguen siendo de lo más reconocidos.

Todo el mundo recuerda los personajes encarnados por Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courtney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc. Les hemos visto como sus alter egos se mantenían jóvenes pero ellos, como el resto de los mortales, han cambiado y envejecido. Sin embargo, una de las actrices del trío protagonista, ha confesado que se arrepiente de haberse hecho retoques estéticos.

A algunos actores de la serie les ha tratado mejor el tiempo que a otros… Y el bisturí y el botox

Friends the reunion selfie

> Unos más que otros, también hay que decir. Por ejemplo, ahí tenemos a la impresionante Jennifer Aniston que parece que ha hecho un pacto con el diablo… O se ha buscado el mejor cirujano de todo Los Ángeles. Su compañero de ficción, el que aseguró que podría haber tenido algo realmente como lo tuvieron sus personajes en Friends, David Schwimmer, tampoco se le ha visto muy castigado por la edad.

Lo mismo que le ocurría a Lisa Kudrow, la fabulosa Phoebe Buffay en la serie y que parece que habría seguido algún truco raro de esos que su personaje les comentaba a sus ‘colegas’. Sin embargo, ahí tenemos a otros actores como Matthew Perry o Matt LeBlanc a los cuales los años no les ha sentado tan bien y como no, Courtney Cox y sus retoques estéticos, para echarle de comer aparte…

Siguiente: Courtney Cox reconoce que no le da miedo cumplir 60 años