comscore

¡Ross y Rachel al fin juntos! Los rumores de romance entre Jennifer Aniston y David Schwimmer

Sin duda sería la gran relación que todo el mundo esperaba que finalmente saliera adelante. Hablamos de Jennifer Aniston y David Schwimmer, actores conocidos por dar vida a los icónicos Ross y Rachel en la serie Friends. La relación entre los dos personajes a lo largo de las 10 temporadas que duraba la sitcom fue muy intensa. Siempre marcadas por idas y venidas, un polémico «descanso» y finalmente por un broche de oro en el que al final acababan juntos. Pues bien, ahora 17 años después del final de la serie, los dos actores ¡podrían estar saliendo juntos!

¿Estaremos ante una de las parejas más queridas de la ficción que se convierta en realidad?

> Estaríamos viviendo totalmente uno de esos casos en los que la realidad supera a la ficción. La noticia saltaba a través del medio británico Closer. Según la revista digital, tanto Jennifer Aniston como David Schwimmer podrían haber empezado a estar mucho más juntitos a raíz de la esperadísima reunión de los protagonistas de la mítica sitcom. Era en Friends: The Reunion, donde ambos actores confesaron algo que se tenían muy bien guardado.

Tanto Jennifer Aniston y David Schwimmer… ¡Siempre se gustaron desde el inicio de la serie!

¡Ross y Rachel al fin juntos! Los rumores de romance entre Jennifer Aniston y David Schwimmer

> Tal y como le contaron a James Corden, el conductor de este reencuentro, los dos sí que se habían sentido atraídos como en su momento lo hicieran sus personajes. Sin embargo, en aquellos momentos, tanto Jennifer como David ya estaban emparejados. Hay que recordar que durante la grabación de varias temporadas de la comedia, Aniston estuvo casada nada más y nada menos que con Brad Pitt. Una relación que ocupó portadas y portadas de todos los medios.

Entre unas cosas y otras, al final los dos no pudieron retomar esa historia que había surgido durante la grabación de Friends. Además, la actriz volvía a casarse después de su matrimonio con Pitt con el actor Justin Theroux. Un matrimonio que duró nada más y nada menos que tres años, del 2015 al 2018. Lo mismo le ocurrió al actor que interpretaba a Ross. Casado desde el año 2011 con la fotógrafa y escritora inglesa Zoe Buckman, ambos ponían punto y final a su matrimonio en el año 2017.

Habrían comenzado a salir a raíz de la grabación de ‘Friends: The Reunion’

Rachel y Ross Jenifer Anniston David Schwimmer beso Friends
El último beso entre Rachel y Ross – Friends

> Estando solteros y con esa confesión encima de la mesa, parece que los actores han visto que ahora es el momento de intentarlo. Tal y como publica Closer, «Tras la reunión, quedó claro que el haber recordado el pasado había removido los sentimientos de ambos y la química que siempre han tenido y que tuvieron que enterrar». Según las fuentes cercanas que han hablado para el medio «empezaron a escribirse inmediatamente después del rodaje y el mes pasado David viajó desde Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles«.

Pero la cosa no se habría quedado ahí. Según el medio: «los dos han estado pasando tiempo en casa de Jennifer, donde ella prepara cenas y han aprovechado el tiempo juntos, charlando y riendo». Además, parece que los dos han estado disfrutando de tiempo en los viñedos favoritos de la actriz en Santa Bárbara.

Los mensajes subliminales que dan pie a los rumores… ¿Han encontrado su ‘media langosta’?

> ¿Habrán encontrado a su ‘media langosta’? Y es que el reparto de Friends ha estado promocionando en sus respectivas cuentas de Instagram una colección exclusiva de prendas. Ropa en la que se puede leer frases de momentos muy icónicos de la ficción, como por ejemplo el ‘nos estábamos tomando un descanso’ o ‘gato apestoso (smelly cat)’.

David Schwimmer instagram merchandising friends
@_schwim_

Es curioso que las dos prendas que han utilizado tanto Jennifer Aniston como David Schwimmer tengan que ver con la relación de Rachel y Ross. Mientras que el actor colgaba una instantánea con una camiseta en la que hace referencia a las langostas, ese capítulo en el que Phoebe (Lisa Kudrow) aseguraba que cada persona en vez de tener una media naranja tiene media langosta.

Jennifer Aniston captura Instagram
@jenniferaniston

Por su parte, Jen colgaba una con una gorra en la que se podía leer que ‘definitivamente NO estábamos tomándonos un descanso’. Curioso que hayan decidido colgar cada uno de ellos estas frases y no otras. ¿Nos querrán decir que finalmente Rachel y Ross vivirán su romance fuera de la pantalla? El tiempo lo dirá…