comscore

‘Friends’: La actriz que se arrepiente de haberse hecho sus ‘retoquitos’ estéticos

Es una de las series que, a día de hoy, sigue siendo de las más vistas. No solo eso, sus tramas, aunque algunas se hayan quedado algo anticuadas, otras están más de actualidad que nunca. Es una de esas ficciones que la amas o por el contrario la odias pero que si la eliminan de una plataforma de streaming, se monta el drama. Hablamos de Friends, cuyos actores y actrices han ido cambiando con el tiempo pero siguen siendo de lo más reconocidos.

Todo el mundo recuerda los personajes encarnados por Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courtney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc. Les hemos visto como sus alter egos se mantenían jóvenes pero ellos, como el resto de los mortales, han cambiado y envejecido. Sin embargo, una de las actrices del trío protagonista, ha confesado que se arrepiente de haberse hecho retoques estéticos.

Parece que a Monica Geller no le importa llegar a los 60: «El tiempo pasa volando»

Courtney Cox Cougar Town

> Sin embargo, parece que ella misma, que sabe reírse de estas cosas, ha confesado que sí, que se habría excedido con esos retoques estéticos. Monica Geller ha hablado del paso del tiempo en una entrevista para, curiosamente, el diario británico The Times. Dentro de muy poco, Cox llegará a los 60 años. Un momento vital que, según ella «no tiene nada malo».

Palabras que resultan sorprendentes después de los innumerables retoques que se ha hecho en su rostro. «Es muy duro escucharlo o decirlo… Simplemente no me lo creo. El tiempo pasa volando», ha expresado en esta entrevista. Pero claro, para llegar a esa edad, hay personas que no se han hecho nada ni han pasado por quirófano y otras sí.

Algo injusto también hay que decir, porque las que más presión tienen al respecto son las actrices y no los actores, siendo ellas las esclavas del bisturí para seguir pareciendo jóvenes. De esto también ha querido decir algo Cox.

Siguiente: De lo que más se arrepiente haber hecho la actriz