comscore

Marta Riesco ataca a Olga Moreno donde más le duele: «unos hijos que no son suyos»

Se acabaron las palabras bonitas y los buenos deseos, la guerra entre Marta Riesco y Olga Moreno está más que declarada. La exmujer de Antonio David Flores encendió la mecha hace tan solo unas semanas y ahora la bomba ha estallado por los aires. La colaboradora de Fiesta esta vez ya no se ha callado y ha lanzado un duro dardo contra Olga Moreno. Hasta el momento la cordialidad había reinado entre la expareja desde que se separaran a finales de 2021. Eso ahora parece haber cambiado por completo. Y a espera de ver si Marta Riesco tiene o no tiene contestación, Cotilleo.es recopila todo los detalles que han llevado a las dos a entrar en una batalla sin igual.

Hace unos meses era la propia Marta Riesco la que tenía buenas palabras para Olga Moreno. La actual pareja de Antonio David Flores se sentía muy feliz porque la sevillana hubiera encontrado de nuevo la ilusión al lado de Agustín Etienne. La expareja del ex guarda civil regresaba a las portadas y los platós de televisión hablando de que estaba de nuevo enamorada y aprovechaba para alabar la buena relación que mantenía con el padre de su hija Lola.

Algo, queridos Cotillas, que podría haber acabado en las últimas semanas ante los últimos acontecimientos en los que han estado Marta Riesco, e incluso, Rocío Flores de protagonistas. La cosa se ha puesto muy seria para dos mujeres que copan y han copado la vida de Antonio David Flores.

La pequeña Lola y su cumpleaños, el motivo de la discordia

>Todo viene, queridos Cotillas, por un momento del que ya nos hicimos eco hace una semanas. El pasado 26 de diciembre, Lola, hija de Antonio David y Olga Moreno cumplía años. La pequeña se encontraba en Madrid esos días junto a su padre, sus hermanos y Marta Riesco. Todos ellos se encargaron de que tuviera una gran fiesta de cumpleaños y que fuera inolvidable. Todo fue retransmitido en redes sociales tanto por Marta Riesco como por Rocío Flores y pronto suscitó mensajes de todo tipo en redes sociales. Los usuarios se percataron de la cantidad de publicidad que estaban mencionando tanto la colaboradora como la influencer, señalando que si de algo viven es de eso.

El huracán mediático que se originó llegó hasta Olga Moreno, que pronto denunció y se mostró a disgusto de la «exposición excesiva e innecesaria» que hicieron de su hija. La sevillana no estaba de acuerdo y así lo expresó:

«Para nada estoy de acuerdo, ni he consentido ni consentiré. Una cosa es que su padre o yo subamos una foto felicitando a nuestra hija, y otra muy diferente, y lo último que me esperaba, es ver la imagen de Lola tan expuesta en Instagram retransmitiendo de principio a fin su cumpleaños. Por supuesto si se produce en la intimidad yo estoy encantada de que mi hija disfrute de su cumpleaños. Pero así no, y prefiero cortarlo antes de que esto vaya a más».

Hasta ese momento parece que la advertencia había quedado claro y que no trascendería más. Pero eso ahora ha cambiado, queridos Cotillas, y quien ha dado el primer paso ha sido Marta Riesco, pero con un motivo claro: la entrada en escena de una nueva protagonista enfurecida.

Marta Riesco ya no se calla: «la gran señora»

Marta Riesco
Marta Riesco compartió los detalles del cumpleaños de la pequeña Lola en redes y desató la ira | Fuente: Telecinco

>Marta Riesco ya no se calla más. La colaboradora de Fiesta decidió que en estos casos el silencio era el mejor aliado, pero no ha podido contra lo último que ha sucedido. Tras las advertencia pública que hizo Olga Moreno con respecto a su hija y que señalaba a la novia de Antonio David, una de las hermanas de la sevillana aprovechó para llamarla «personaje» en redes sociales. Esto ha hecho que Marta Riesco termine de estalle después de un año y medio sin pronunciarse sobre lo que piensa de la exmujer de Antonio David.

«¿La hermana de la gran ‘Señora’ me llama personaje? ¿Las ‘prudentes’ que no se meten en nada y que jamás hablan de su vida privada? Ya sabemos quién quiere ser personaje y quién no paró hasta conseguirlo a golpes de realities y exclusivas, hablando de unos hijos que no son suyos», ha sido la respuesta que ha dado la reportera a través de su cuenta de Twitter. Con ella, Marta Riesco ha sacado a la luz un tema muy delicado que parece incluso un favor hacia Rocío Carrasco. Y, es que, esto confirma el testimonio que la hija de Rocío Jurado lleva manteniendo años sobre la utilización de sus hijos.

Sin duda, Mara Riesco ha sabido atacar duramente a Olga Moreno, pero esta no ha emitido respuesta alguna. La sevillana está viviendo de lo más tranquila su nueva vida junto a Agustín Etienne, hasta el punto de que según informa Europa Press está dispuesta a mudarse a Madrid. Así pues, Olga Moreno dejaría atrás su tienda en Sevilla, tal y como dice la agencia que ha confirmado, dejando en el aire qué pasará con la hija en común que tiene con Antonio David.