comscore

Olga Moreno no soporta la presión en redes sociales: ¿Es Marta Riesco la responsable de su desdicha?

Olga Moreno se ha visto desbordada, en las últimas veinticuatro horas, ante las críticas recibidas por parte de sus seguidores a través de su cuenta oficial de redes sociales. La que fuera mujer del ex guardia civil, Antonio David Flores, y actual pareja del representante de famosos, Agustín Etienne, está viviendo un auténtico calvario, que ha terminado por arrebatarle de un plumazo la felicidad que le ha invadido con motivo del décimo cumpleaños de su pequeña Lola. Y es que, queridos Cotillas, la sevillana ha tenido que hacer frente a las durísimas críticas de sus detractores en Instagram, que han llegado a cuestionarle su papel como madre por sobreexponer a su hija.

Una situación que, la empresaria de 47 años de edad, no está dispuesta a pasar por alto, y más si tenemos en cuenta que se ha visto implicada en una delicada polémica, desatada por la intervención de terceras personas que han logrado ensombrecer uno de los días más especiales de su vida. Un sentimiento que solo puede descifrar una madre y que, además, quiso compartir con una bonita publicación en su red social el pasado lunes 26 de diciembre. Con esta tensa situación, sin duda alguna, Olga Moreno no termina el 2022 con buen pie y encara el próximo año con nuevos frentes abiertos.

Y es que, a pesar de haber vuelto a creer en la magia del amor gracias a su representante, la relación de la sevillana con su exmarido, y padre de su hija Lola, no atraviesa precisamente por su mejor momento vital. Pero poco parece importarle al mismísimo Antonio David Flores, que vive única y exclusivamente por y para su chica, la periodista Marta Riesco. Ahora bien, ¿será la comunicadora la principal responsable de que la expareja no consiga llegar a un entendimiento?. Muy atentos, porque en Cotilleo.es nos disponemos a contaros la última hora de este entramado familiar con todo lujo de detalle.

Olga Moreno cada día más distanciada de Rocío Flores

Olga Moreno
La relación existente entre Olga Moreno y Rocío Flores se ha visto seriamente dañada en los últimos meses | Fuente: Telecinco

>Si nos llegan a decir hace tres meses que la relación existente entre Olga Moreno y Rocío Flores iba a estar tocada de muerte, seguramente, queridos Cotillas, no hubiéramos dado crédito ante tal peliagudo asunto. Pero, lejos de ser una realidad pasajera en sus vidas, lo cierto es que los lazos que la empresaria sevillana ha estrechado con la primogénita de su exmarido, Rocío Flores, con los últimos acontecimientos se han visto seriamente perjudicados.

Y es que, desde que saliera a la luz pública la historia de amor entre Olga Moreno y Agustín Etienne, la hija de Rocío Carrasco tomaba la drástica decisión de romper todos sus compromisos con el representante y se alejaba de la que fuera mujer de su padre, Antonio David Flores.

De algún modo, desde mediados del pasado mes de septiembre, Rocío Flores ha dejado entrever el malestar que le ha ocasionado la relación que, actualmente, mantienen su exrepresentante y Olga Moreno. Ya a principios del mes de octubre, concretamente el día 3, y coincidiendo con el 47 cumpleaños de la sevillana, la nieta de Rocío Jurado sorprendía a sus seguidores al no felicitar públicamente a la que siempre ha considerado como una madre.

Un detalle esclarecedor, que tuvo respuesta por parte de la mismísima Olga Morena justo diez días después. Y es que, como ya recordaréis, queridos Cotillas, la joven de tan solo 26 años tampoco contó con la felicitación de la ganadora de Supervivientes 2021.

Así pues, como ya nos temíamos, difícil será volver a ver a las dos protagonistas de este entramado familiar tan unidas como en los viejos tiempos. Porque, a tenor de lo acontecido en las últimas horas, todo parece apuntar a que la mismísima Olga Moreno no piensa guardar silencio ante las injusticias, le pese a quien le pese. Y la sobreexposición, en las últimas veinticuatro horas, de la pequeña de la familia en redes sociales, a Rocío Flores le puede llegar a costar la relación con la madre de su hermana.

Marta Riesco se las da de influencer y la lía parda en redes

Marta Riesco
Marta Riesco comparte los detalles del cumpleaños de la pequeña Lola en redes sociales y la lía muy parda | Fuente: Telecinco

>Aunque si creíais que la polémica surgida, a raíz de la celebración del décimo cumpleaños de la pequeña Lola, había llegado a su fin, sentimos deciros queridos Cotillas, que nada de lo anterior ha sucedido. Porque con esto de que ahora Marta Riesco se cree influencer y retransmite, prácticamente en riguroso directo, cada paso que da, la periodista ha conseguido crispar aún más el ambiente generado en las últimas horas.

La novia del ex guardia civil, Antonio David Flores, no ha podido tener idea más brillante al compartir, a través de su perfil oficial de Instagram, todos los detalles de la ostentosa celebración de cumpleaños que le han organizado a la pequeña Lola. Que si ahora muestro los globos que han decorado el fiestón del año, que si ahora le pongo los dientes largos a mis seguidores con la pedazo hamburguesa que me voy a meter entre pecho y espalda, que si ahora demuestro al mundo la madrastra chachi que soy,… ¡Ay, querida, en ocasiones es preferible grabarnos a fuego los grandes momentos de la vida y no incurrir en el error!.