comscore

Tamara Falcó: el consejo religioso que ha recibido ahora que su exnovio se refugia en misa

Y ahora que se les ha acabado el amor, solo les queda la fe. Tamara Falcó e Íñigo Onieva han tomado en sus vidas rumbos separados pero en lo que a la religión se refiere están más unidos que nunca. No es sorpresa que la hija de Isabel Preysler se refugie en los senderos cristianos ya que es algo por lo que ha creído en toda su existencia, pero lo que sí resulta llamativo es que Íñigo Onieva haya querido convertirlo en su refugio para superar su ruptura. La expareja se ha convertido en la separación del año y allá donde van dan que hablar. Como así ha sido el último consejo que ha recibido Tamara Falcó o la última visita de Íñigo Onieva a una iglesia. ¿Será capaz la fe de volver a unirlos sentimentalmente?

Tamara Falcó ha acudido a varios actos y eventos religiosos desde que la traición de Íñigo Onieva saliera a la luz. Ya os contábamos en Cotilleo.es hace unos días que la hija de Isabel Preysler se fue, incluso, a peregrinar en Lourdes. Una experiencia que no había vivido nunca y que le encantó. Algo así como, a su modo, está haciendo Íñigo Onieva que desde que volviera a salir a la calle tras verse su imagen vulnerada por todas las filtraciones se ha dejado ver visitando varios templos religiosos. Algo que la mismísima Tamara Falcó no se creería si no lo estuviera viendo, ya que al empresario le costaba acompañarla a misa en los inicios de su relación. ¿Es la forma en la que Íñigo Onieva espera reconquistarla?

Íñigo Onieva vuelve a encontrar la paz en una parroquia

íñigo onieva
Íñigo Onieva ha encontrado la paz en la Iglesia. | Fuente: Gtres.

>Todas la informaciones apuntan a que Íñigo Onieva está desenado poder tener una reconciliación con Tamara Falcó. El empresario querría sanar sus errores y por eso estaría viviendo un nuevo renacer más unido a la fe que tanto profesa la marquesa de Griñón. Aun así, desde el entorno de la socialité, pese a que le ha perdonado a efectos religiosos, aseguran que entre los dos no podrá volver a resurgir el amor. Aun así, Íñigo Onieva no ha querido perder, quizás, esa rutina que en los últimos años le unía tanto a Tamara Falcó: ir a misa. La hija de Isabel Preysler hizo que el empresario conociera de cerca su afán por el cristianismo.

Así lo confesó la marquesa de Griñón durante la emisión de su documental para Netflix. La pareja por aquel entonces explicó que llegaron a un acuerdo: Tamara acompañaba a Íñigo los viernes a una famosa discoteca de Madrid, mientras este le acompañara a misa los domingos. Así pues, esto último ha sido uno de los constantes movimientos que tiene ahora como rutina Íñigo Onieva. El empresario ha podido disfrutar de una velada junto a su madre, Carolina Molas, quien se ha convertido en su gran apoyo en estos momentos convulsos. Después de la comida en un conocido restaurante de Madrid, Íñigo Onieva cogía su moto para dirigirse a la parroquia más cercana de su domicilio, donde parece haber encontrado su lugar de paz.

El Padre Ángel, fiel consejero de Tamara Falcó

tamara falcó
Cuando Tamara Falcó ganó ‘Masterchef Celebrity’ donó su premio a Mensajeros de la Paz, del Padre Ángel. | Mensajeros de la Paz.

>Y hablando de fe, Tamara Falcó no ha podido recibir mejor consejo que el del Padre Ángel. Y, es que, fue él quien como sacerdote bautizó a la marquesa de Griñón, por lo que sus palabras son muy importantes para la hija de Isabel Preysler. El Padre Ángel ha sido uno de los presentes en la pasada celebración de los Premios Princesa de Asturias donde ha reconocido lo que piensa sobre el momento más difícil que está viviendo Tamara Falcó y la traición de Íñigo Onieva. «Me atrevo a decir que Tamara todavía es una niña, todavía tiene que crecer más por dentro y por fuera, pero ojalá siga siendo ella», reconocía el sacerdote asegurando que ha estado cerca de Tamara Falcó en estos momentos duros para ella.

«Hemos hablado de vez en cuando y el consejo es que hay que estar fuerte y no se puede tirar la toalla», ha confesado ante los periodista. El sacerdote se ha mostrado de lo más positivo y ha sido precisamente eso lo que le ha querido transmitir a Tamara Falcó, el hecho de seguir hacia delante. «La vida siempre tiene estos dimes y diretes y hay que hay que seguir. Cuando uno tiene un tropiezo, cuando a uno le vienen malas cosas, hay que seguir vivos», ha continuado explicando.

No sin ser consciente de que es un momento en el que se sufre: «En las separaciones algunos se derrumban también, pero la vida es bella, lo decía Madre Teresa de Calcuta y que hay que vivirla y hay que cuidarla y hay que compartirla. Tamara es una de las que comparte la vida con mensajeros buenos», ha añadido.

No obstante, y ante las especulaciones de que Íñigo Onieva está haciendo todo lo posible por reconquistar a quien iba a ser su esposa. El Padre Ángel también tiene su propia visión para Tamara Falcó y que con esa positividad todo se entendería: «La vida es muy bella y cada día que te levantes hay que dar gracias a Dios y a tus padres que te hayan dado la vida. Y sobre todo algunos, como Tamara, que son más privilegiados que otros», ha querido dar por zanjado el tema.