comscore

Rocío Carrasco, acusada de traicionar a Ana María Aldón en el momento más duro de su vida

En Cotilleo.es hemos tenido acceso a una información, gracias a Informalia, que no dejaría en buen lugar a Rocío Carrasco. Por todos es conocido que se ha acercado a Ana María Aldón, comparten espacio en un programa de Telecinco y parece que se han hecho muy amigas. Todo iba bien hasta que un testigo ha asegurado que Rocío Carrasco podría estar jugando con Ana María para hacer daño a Ortega. También cabe la posibilidad de que la diseñadora sea consciente de esto y esté formando parte del juego para vengarse de su antiguo marido. En este caso Rocío Carrasco no estaría traicionando a nadie, simplemente sería parte de un escándalo quedaría mucho de que hablar.

Fuentes de total solvencia han hablado con el medio citado anteriormente y han asegurado que la relación que mantiene Rocío Carrasco y Ana María Aldón aparentemente es más que cercana. «Ambas han tenido conversaciones sobre Rocío Jurado y se entienden», comentan al respecto. La colaboradora de Fiesta siempre ha reconocido que era muy fan de Rocío Jurado y que le ha respetado al máximo. Tanto es así que la casa de Ortega Cano en Cádiz estaba plagada de fotos del artista y Ana María nunca le puso pegas porque consideraba que era algo muy bueno para todos. También es cierto que Ana María Aldón llegó a un punto muy complicado y le dijo a su antiguo marido que no quería seguir teniendo a Rocío Jurado tan presente porque le hacía daño.

«Lo hace para fastidiar a Ortega Cano»

José Ortega Cano
José Ortega Cano ha participado en muchos proyectos televisivos

>Cabe la posibilidad de que Rocío Carrasco no le tenga tanto cariño a Ana María Aldón como parece. Simplemente podría estar vengándose de José Ortega Cano porque está cansada de que utilice a su hermana Gloria Camila para hacer ciertas cosas. Recordemos que la hija de Rocío Jurado recibió una demanda por parte de la joven y siempre ha pensado que detrás de todo estaba el torero. Rocío no tiene ningún problema en dar explicaciones delante del juez, pero considera que lo más correcto es que también esté presente José Ortega Cano porque él supuestamente ha tramado todo. Las declaraciones que han salido publicadas van en este sentido. ¿Qué pensarán en Sálvame de esto?

Una persona que trabaja en Telecinco asegura que Rocío Carrasco está ligeramente obsesionada con fastidiar al torero. «Lo hace para fastidiar a Ortega Cano. Rocío se ha acercado a Ana María porque sabía que ella no la iba a rechazar y esa imagen iba a escocer mucho a sus enemigos. Rocío no da puntada sin hilo y ese acercamiento es puro regocijo personal. A ella Ana María le importa cero, pero le encanta saber que algunos de sus enemigos se retuercen al verla abrazando a la ex de Ortega Cano», comenta intentando explicar el motivo por el que es amiga de Ana María.

Rocío Carrasco, ¿está llegando demasiado lejos?

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco tiene claro que su tío Amador es un «frustrado». | Telecinco.

>En Cotilleo.es queremos mostrar las dos versiones y estamos en disposición de afirmar que hay personas que aseguran que Rocío Carrasco si le tiene un cariño real a Ana María Aldón. Durante una gala que se emitió en el concurso en el que ambas participan la hija de Rocío Jurado se dio cuenta de que la colaboradora estaba muy afectada y se acercó para intentar ayudarla. «Esa noche Ana estaba especialmente tocada, estaba súper triste y baja de ánimo. Se notaba que no lo está pasando bien y Rocío se mostró muy empática con ella», comentan al respecto. ¿Qué piensa José Ortega Cano de todo esto? No le hace gracia.

El torero le hizo saber a su antigua mujer, cuando todavía seguían casados, que no quería que pasara tanto tiempo con Rocío Carrasco. Las colaboradoras coincidieron en varios programas de Telecinco y enseguida al público se dio cuenta de que entre ellas había una sintonía especial. José Ortega Cano considera peligrosa esta alianza y ha intentado dinamitarla desde un primer momento, no lo ha conseguido y ahora la hija de Rocío Jurado ha aprovechado las circunstancias. También es cierto que Ana María nunca haría nada para perjudicar conscientemente a su antiguo marido. Lo podría haber hecho todo otras ocasiones y ha rechazado cualquier ataque que pudiera fundirle más de lo que está.

Dicen que José Ortega Cano ha a necesitado ayuda. En un primer momento porque no quería separarse de Ana María Aldón y no sabía cómo conseguirlo. Después entendió que era lo mejor para los dos y empezó a necesitar ayuda porque no sabía cómo mantener callada a la colaboradora. No es obligación de Ana María mantener siempre el silencio. Es más, ha hablado en infinidad de ocasiones de las circunstancias que le han llevado a terminar su matrimonio. Pero también es verdad que nunca ha desvelado ningún secreto de José Ortega Cano y eso es un mérito que deberían agradecerle. No le debe nada a nadie y se está portando muy bien. En este sentido tiene un comportamiento muy parecido al de Rocío Carrasco, quien quiere responder a Ortega Cano delante de un juez y no en un plato de televisión.