comscore

Íñigo Onieva sin palabras en su regreso a Madrid: mudanza a la vista para Tamara Falcó

«El amor gana, y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros» fueron las palabras con las que Íñigo Onieva comenzó su declaración de amor a Tamara Falcó para anunciar su reconciliación a los cuatro vientos. Una escapada -nada más y nada menos- que al Polo Norte ha sido la más inesperada y reveladora muestra de amor que la pareja más mediática del momento ha protagonizado en sus redes sociales. De vuelta en Madrid tras su vuelta al mundo, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se enfrentan a la realidad y ha sido el empresario madrileño a quien las cámaras le han dejado sin palabras.

A pesar de las mil y una veces que Tamara Falcó dejó claro que no quería ver a Íñigo Onieva ni en pintura, parece ser que su argumento se desvanece y le ha dado una segunda oportunidad al hombre que le rompió el corazón hace ya unos meses. La revista ¡Hola! publicaba a principios de este nuevo año la reconciliación que dejaba a todos con la boca abierta, incluso al círculo más cercano de la Marquesa de Griñón, que no se siente escuchado por la hija de Isabel Preysler. Un momento complicado para la familia de Tamara Falcó, que junto a la separación de la Reina de Corazones, se encuentra bajo el fondo mediático.

Íñigo Onieva se mantiene en silencio tras su regreso a España

Íñigo Onieva
Fuente: Gtres

>Íñigo Onieva cogía ‘el toro por los cuernos’ y abre su corazón al más puro estilo «Romeo y Julieta» en un comunicado personal y sobre todo muy sentimental: «El amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir. Lo vivido tras nuestra ruptura, ha sido probablemente el episodio mas duro y desagradable de mi vida» ha escrito el hombre que nuevamente ocupa el corazón de la Marquesa. Sin embargo, Íñigo Onieva se queda con lo bueno: «Ha sido una lección muy valiosa. Eres un ángel que Dios ha puesto en mi camino. Mi absoluta prioridad eres tú, tu felicidad y nuestro proyecto conjunto de pareja y de familia» continuó reflexionando el empresario.

Una declaración de intenciones hacia Tamara Falcó, que parece haber enmudecido a Íñigo Onieva en su regreso a España tras su estancia vacacional en el Polo Norte rodeados de trineos y nieve. Tal y como él mismo dijo en su comunicado, quiere hacer feliz a Tamara Falcó «cada nano segundo» en esta nueva e ilusionante etapa que comienzan como pareja. Como cualquier día normal, este jueves 12 de diciembre, el empresario aparecía saliendo del domicilio en el que ha residido estos meses como soltero, para poner rumbo al trabajo tras unas vacaciones esenciales para su reconciliación.

Parece ser que ahora que ha conseguido su objetivo de reconquistar a Tamara Falcó, vuelve a presentarse distante y esquivo frente a los medios de comunicación, aunque con una visible sonrisa que deja entrever lo feliz que se encuentra. «Como siempre nada que decir. Muchas gracias» han sido las últimas y únicas declaraciones que el madrileño ha brindado a las cámaras de Europa Press, sin hablar de su situación con la Marquesa de Griñón ni desvelar ningún detalle adicional de su estancia en el lugar más frío de la tierra.

De su piso de soltero a un exclusivo ático con Tamara Falcó

Íñigo Onieva
Fuente: Gtres

>Íñigo Onieva se prepara para dar un gran salto en lo que a su vida personal se refiere, no solo por su reconciliación con la Mujer del Año 2022 según la revista Harper’s Bazaar, sino por la mudanza que tendrá que hacer próximamente. Y es que, no es el único, ya que Tamara Falcó trasladará sus enseres al mismo domicilio que el empresario madrileño más pronto que tarde: la pareja se muda a un exclusivo ático a pocos metros del chalet de Isabel Preysler en Puerta de Hierro, al más puro estilo Aitana y Miguel Bernardeau.

Tras la reconciliación entre estos socialités, los planes de boda y la convivencia han de retomarse lo antes posible para no perder los viejos hábitos, y parece que Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La pareja ha pasado de un modesto piso en el céntrico barrio madrileño de Las Salesas por un ático cerca de Isabel Preysler situado entre la Dehesa de la Villa y El Pardo. Tal y como cuentan en Europa Press, la nueva vivienda de la Marquesa de Griñón cuenta con cuatro dormitorios y tres baños repartidos en 186 metros cuadrados que tiene el domicilio escogido.

Valorado en cerca del millón y medio de euros, este exclusivo ático se encuentra en una prestigiosa urbanización llamada «The Collection», que cuenta con nada más y nada menos que spa, gastroteca, zona verde, gimnasios, e incluso zona infantil por si la pareja se decidiera a dar el paso hacia la maternidad. Un proceso del que Tamara Falcó está disfrutando cada detalle, como revela El Español, junto a su interiorista de confianza Beatriz Silveila.