comscore

Tamara Falcó, lo confirma: las claves de su reconciliación con Íñigo Onieva

Nos peguntábamos hace unos días, queridos Cotillas, a qué estaban jugando Tamara Falcó e Íñigo Onieva y qué había de verdad en todo lo que estaba sucediendo. Pues bien, cuando el río suena es porque agua lleva y sí, ha llegado la reconciliación. Parecía imposible porque aunque fuera un nano segundo en el metaverso, la hija de Isabel Preysler decidió que todo estaba más que acabado. Pero la vida a veces es caprichosa y volviendo a tirar de refranero nunca se puede decir de este agua no beberé. Así pues, Tamara Falcó parece haber encontrado la forma de dar una segunda oportunidad a Íñigo Onieva. En Cotilleo.es repasamos todas las claves de esta inesperada reconciliación.

Y, es que, nadie podía pensar que volveríamos a ver a Tamara Falcó e Íñigo Onieva de nuevo juntos. La hija de Isabel Preysler parecía tener muy claro que su dolor era lo prioritario y que la infidelidad por parte del empresario le había abierto los ojos. La Marquesa de Griñón cogió un carácter empoderado y resiliente para ponerse frente a las cámaras y denunciar el engaño que había vivido junto a quien iba a ser su futuro marido. Desde entonces, refugiarse en la fe y sus amigas ha sido el mayor aliciente para que Tamara Falcó siguiera construyendo su camino si miedo a quedarse soltera, tal y como ella misma confesó. Sin embargo, ¿volverán a sonar campanas de boda?

Los últimos movimientos: la gran clave de la segunda oportunidad

Íñigo Onieva
Lo que parecía imposible para Tamara Falcó se ha convertido en toda una realidad. | Fuente: Gtres.

>La portada de ¡HOLA! era la encargada de adelantar la información gracias a fuentes cercanas. La revista de cabecera de la familia Preysler contaba con todos los detalles de la nueva oportunidad que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han dado. Una noticia bomba para empezar este 2023 que ya ha entrado pisando fuerte. Si la crónica social ya estaba dinamitada en las últimas semanas por lo que parecía ser una nueva ilusión para la Marquesa, Hugo Arévalo, ahora todo ha explotado casi sin precedentes. Y decimos casi porque algo raro estaba sucediendo en las últimas semanas.

Los últimos movimientos de la Marquesa de Griñón e Íñigo Onieva, han podido ser las claves que han marcado que ambos puedan llegar a darse esta segunda oportunidad. Tal y como contábamos en Cotilleo.es, fue el pasado 30 de noviembre cuando tuvo lugar un encuentro secreto entre la expareja con ayuda de un amigo en común. La poca información que se tenía de esa reunión es que la Marquesa de Griñón querría dejar todo zanjado con el empresario y así poder hablarle de su ilusión con Hugo Arévalo. Ahora, eso se ha quedado en otro punto y la realidad podría haber sido otra.

La nueva oportunidad entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva podría haberse materializado ese mismo día. Aunque, a decir verdad, queridos Cotillas, son algunos periodistas los que sostienen que tras hablar con fuentes cercanas a la pareja, estos nunca dejaron de tener contacto tras su abrupta ruptura. Aun así, la situación parece haber ido a la alza ya de tal y como se informó hace muy pocos días, la hija de Isabel Preysler y Onieva reaparecieron juntos en la tradicional Misa del Gallo. Un encuentro público que levantó ya todas las sospechas de los presentes, al ver que ambos tenían una actitud cómplice y que abandonaron juntos el lugar sagrado.

Además, ambos empezaron a seguirse de nuevo en las redes sociales. Un gesto revelador ya que cuando todo explotó, la Marquesa se encargó de borrar todo rastro de Íñigo en ellas. Ahora, ese nuevo follow viene cargado de nuevas ilusiones y de un nuevo comienzo que ya la propia Tamara Falcó ha confirmado.

Tamara Falcó confirma que está de nuevo junto a Íñigo

iñigo onieva y tamara falcó
¿Sonarán de nuevo las campanas de boda?| Instagram: @tamara_falco

>Solo se han necesitado tres días de año para que el mundo de la crónica social vuelva a ponerse en un explosivo movimiento. Tamara Falcó e Íñigo Onieva son los protagonistas en copar una de las primeras portadas de la revista ¡HOLA! en 2023. Aunque desde el medio barajaban la reconciliación en exclusiva por parte de fuentes cercanas, no fue hasta después de que la información corriera como la pólvora cuando Tamara Falcó lo confirmó a Diez Minutos. Otras de estas conocidas revistas de nuestro país quiso poner en contacto con la Marquesa de Griñón para contrastar la noticia del momento.

«Es verdad, hemos vuelto», son las declaraciones con las que Tamara Falcó ha querido confirmar su reconciliación con Íñigo Onieva. La hija de Isabel Preysler no ha necesitado decir más, por lo que no ha contado nada acerca de cómo han llegado a darse una segunda oportunidad. ¿Lo hará próximamente? Parece que Tamara Falcó no ha tenido hasta ahora problema en hablar en público sobre su vida. No obstante, esta vez la situación trasciende incluso más que cuando tuvo que dar la cara tras descubrir la infidelidad de Íñigo Onieva. ¿Qué tendrán que decir ahora lo imposible se ha convertido en todo una realidad? Seguiremos muy de cerca las novedades.