comscore

Carmen Lomana e Isabel Preysler: su encuentro más tenso tras las polémicas que han tenido

Carmen Lomana e Isabel Preysler tuvieron muchas diferencias porque la empresaria habló de Tamara Falcó en unos términos que ofendieron a su familia. Nada hacía presagiar que Carmen e Isabel, ambas referentes del mundo de la elegancia, se fueran a reencontrar en un evento tan exclusivo. En Cotilleo.es sabemos lo que ha pasado entre ellas y podemos adelantarles algo: Carmen ha intentado disimular hablando de los temas del momento y solamente ha conseguido que Isabel Preysler brille con más fuerza. La madre de Tamara Falcó ha reaparecido al lado de su novio y ha demostrado que siempre está a la altura de lo que se espera de ella. 

Tamara Falcó lo ha pasado realmente mal y uno de los motivos es porque estaba preocupada por su madre. Isabel Preysler siempre se ha caracterizado por mantenerse al margen de todas las polémicas y la ruptura de Tamara le ha salpicado de forma directa. Pero ella tiene mucha experiencia dentro del panorama del espectáculo y ha logrado salir ilesa. Es más, ha salido completamente reforzada. 

Isabel Preysler vuelve a brillar como solo ella sabe hacerlo

isabel preysler
Isabel Preysler se mantuvo muy educada con la prensa y respondió a todo sobre Tamara Falcó. | Gtres.

>Apasionados de la ópera, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa no se han perdido el estreno de Aida en el Teatro Real. Un espectáculo que marca el inicio de la temporada 2022/23 en el coliseo madrileño. Una noche única en la que coincidieron con los Reyes Felipe y Letizia y en la que la socialité, radiante con un total look rojo de inspiración oriental, volvió a hablar del convulso momento personal que atraviesa Tamara Falcó tras su ruptura con Íñigo Onieva. En Cotilleo.es hemos logrado saber qué ha dicho exactamente.

«Tamara está muy bien, está estupendamente», ha confesado Isabel que, con naturalidad, ha vuelto a desmentir que haya sido ella quien filtró el vídeo – en el que se podía ver al empresario besando a otra mujer – que provocó la ruptura en la pareja después de anunciar su compromiso: «¡Claro que no! Eso fue una broma«, ha prometido. Pero ha dejado claro que sigue preocupada por Tamara. No es responsable de nada, aunque sigue pendiente de sus necesiades.

«Lo único que quiero, como cualquier madre, es que las hijas sean felices, pero no me meto en eso» confiesa cuando le preguntamos si le gustaría ver de nuevo a Tamara enamorada, dejando claro que lo más importante para ella, más allá de que la marquesa de Griñón rehaga su vida sentimental, es que esté bien. Pero no se ha quedado ahí.

Hablando de estar bien, Isabel también se ha pronunciado sobre Íñigo Onieva y, aunque prefiere no entrar en los rumores de que estaría dispuesto a todo para reconquistar a su hija, sí desliza que le desea lo mejor: «Por supuesto, que le vaya muy bien». Carmen Lomana ha vivido todo esto desde la distancia. No ha querido pronunciarse porque sabía que los ojos estaban puestos en este encuentro. Tuvo problemas con Tamara Falcó, pero no quiere repetir lo mismo con Isabel Preysler. Por eso ha hablado de los temas más importantes del momento.

Carmen Lomana habla de los temas del momento

carmen lomana
Carmen Lomana posando para la prensa

>Haciendo gala de su espontaneidad y naturalidad ante las cámaras, Carmen Lomana habló hace unos días de la relación que Victoria Federica mantendría con el torero Andrés Roca Rey: «Hace mucho que lo sé» confesaba. Un romance sobre el que llevaba semanas especulándose, sobre el que ninguno de sus protagonistas se ha pronunciado por el momento y que, gracias a la socialité se confirmaba de la manera menos esperada.

Las declaraciones de Carmen han generado un gran revuelo y que ahora Carmen ha querido aclarar en el estreno de la temporada del Teatro Real, asegurando que «yo nunca he dicho ni he oído que sean novios, no tengo ni idea». «Yo dije nada más que ratificar lo que me habías preguntado» apunta, explicando que lo único que dijo fue «que es evidente que se gustaban, pero que eran pareja no». «Yo me imagino que se gustan porque sino no estarían juntos, pero déjame ya», ha añadido. En Cotilleo.es sabemos que no quiere hablar de Isabel Preysler. Sabe que es lo peor. ¿Por eso se ha empeñado tanto en tratar otros temas?

Una noche única en la que también coincidió con los reyes y en la que la leonesa pudo hablar con sus Majestades aunque, enigmática y con una sonrisa, ha dejado en el aire qué le contó Doña Letizia: «Son cosas de chicas». «Consejos de moda no me ha pedido porque ella va maravillosa y llevaba hoy un vestido francamente bonito. Está ideal, cada día mejor, y el rey impresionante», ha reconocido. ¿También habrá hablado doña Letizia con Isabel Preysler?

Como no podía ser de otra manera, Carmen ha hablado del divorcio de José Ortega Cano y Ana María Aldón y a la grave crisis entre Eva González y Cayetano Rivera. Dos de las noticias del momento sobre las que Carmen también se ha pronunciado: «Que tristeza, este año todo el mundo se separa, pero a mí no me tiene que parecer nada. Me da igual. Yo quiero nuevas bodas, estoy harta de que todo el mundo riña». «De lo de Eva y Cayetano no tenía ni idea y me ha sorprendido mucho, me encantaban» reconoce.