comscore
miércoles, 24 abril 2024

Anabel Pantoja: un durísimo regalo de Reyes deja al descubierto su secreto mejor guardado

No corren buenos tiempos para la familia Pantoja y Anabel Pantoja no iba a ser una excepción. La colaboradora ha recibido un amargo regalo que ha dejado al descubierto su secreto mejor guardado. Siempre ha aparentado ser fuerte y estar segura de sí misma, pero realmente tiene muchas inseguridades y las críticas le afectan más de lo que quiere dar a entender. Ha recibido un aluvión de ataques porque nadie entiende el último posado que ha publicado en sus redes sociales. Le han insultado gravemente y le han acusado de estar faltando el respeto a su padre. Recordemos que Bernardo Pantoja a fallecido hace poco y hay quien piensa qué Anabel debería guardar el luto durante unos meses.

Los colaboradores de Sálvame han dado la cara por Anabel Pantoja, especialmente su amiga Belén Esteban. Belén considera muy injusto que critiquen a Anabel por subir fotografías a las redes sociales y por mostrar su estilo de vida porque ese es justo su trabajo. Anabel comparte su vida con sus seguidores a cambio de sumas muy importantes de dinero. No puede permitirse el lujo de cambiar sus hábitos porque esto significaría dejar de generar. La colaboradora no quiere entrar en detalles, pero ha lanzado un mensaje después de recibir un regalo envenenado y queda demostrado que no se encuentra tan bien como quiere dar a entender.

La polémica que ha amargado a Anabel Pantoja

Anabel Pantoja e Isabel Pantoja
Anabel Pantoja se posiciona nuevamente a favor de su tía Isabel Pantoja en un momento delicado para el clan familiar | Fuente: Redes Sociales

>Anabel Pantoja ha terminado 2022 con polémica. En Nochebuena la influencer recibía duras críticas por parte de decenas de sus seguidores. Eran incapaces de comprender el alarde de felicidad del que presumió en Instagram al celebrar esta noche tan especial con Yulen Pereira y su familia tan solo un mes después del fallecimiento de su padre. Los ataques no se quedaron ahí, puesto que algunos también le reprocharon el sensual look elegido para la ocasión. Después se mofaron de su físico, metiéndose con sus curvas e incluso con sus rodillas.

Comentarios que no sentaron nada bien a la sobrina de Isabel Pantoja que, harta, estallaba con una publicación muy contundente con la que intentó callar a sus detractores: «Qué desgracia tener que leer la mayoría de comentarios de cómo tengo que estar, si tengo que estar triste, si estoy multi operada, si debería de operarme la rodilla o de si voy vestida como una **** y todos vienen de MUJERES. Qué pena tan grande que no sepáis que mi vida sigue, que me he operado para yo sentirme mejor, y que por supuesto no visto a gusto de todo el mundo, pero no merezco insultos como tal». En Cotilleo.es sabemos qué ha pasado después del mensaje.

Un mensaje que, visto lo visto, no le sirvió de mucho, puesto que en Nochevieja los ataques se repitieron, con más fiereza que cabe, cuando Anabel compartió una foto en bikini para despedir el año. Sus haters no tardaron en llenar el post de comentarios criticando su cuerpo y su falta de pudor a la hora de posar con un escueto dos piezas que, para muchos, le iba pequeño o no le favorecía lo más mínimo. ¿Por qué nadie le regala algo bonito?

Anabel Pantoja ha encontrado nuevos (y fuertes) aliados

Anabel Pantoja

>De nuevo en Madrid tras dar la bienvenida a 2023 en Canarias con Yulen, su prima Isa Pantoja, su madre Mercedes Bernal y algunos íntimos amigos, Anabel ha meditado sobre las durísimas críticas que provocó su imagen en bikini. Cansada de polémicas, ha anunciado la decisión que ha tomado respecto al hecho de compartir fotografías mostrando su cuerpo. En Cotilleo.es sabemos qué palabras ha usado exactamente.

«Aunque traten de humillarme cada vez que suba una foto en bikini más lo haré, porque no me avergüenzo de tener pellejos, michelines o piel de naranja. Al revés, prefiero mostrarme como soy a después tener que estar ocultándome en una playa», ha escrito en Instagram. De esta forma ha dejado claro que seguirá haciendo lo mismo que hasta ahora. Y a quien no le guste que no mire. Bravo por la influencer y un mensaje body positive con el que se muestra orgullosa de sus imperfecciones pese a los ataques que recibe.

Anabel Pantoja cuenta con grandes apoyos que hasta ahora no se habían atrevido a pronunciarse de forma rotunda. Su prima Chabelita ha estado guardando las formas hasta el último momento porque no quería tener problemas con su familia. Ahora no le importa lo que puedan pensar de ella y asegurado que siempre estará a favor de la influencer. Considera que se merece lo mejor porque es la única que siempre ha estado al lado de los Pantoja. Los expertos en televisión aseguran que Kiko Rivera tiene celos de Anabel. En primer lugar porque ha conseguido hacerse más famosa que él y en segundo porque Isabel Pantoja, la que manda realmente en la familia, la prefiera ella. ¿Qué pensará Kiko Rivera del duro regalo que ha recibido Anabel Pantoja?