comscore

Anabel Pantoja termina el año hundida

Ha pasado solo un mes de la muerte de Bernardo Pantoja y su hija Anabel Pantoja (36 años) no oculta su tristeza en las redes sociales. La influencer ha vivido una Nochebuena diferente y a la vez muy especial, ya que ha sido la primera con su nueva familia política, la del deportista Yulen Pereira (27 años), pero inevitablemente marcada por una pérdida tan importante en su vida. A esto se suma las críticas que ha recibido en estos días y ha estallado.

Sin embargo, la última polémica que ha protagonizado la sevillana nada tiene que ver con algo que ella haya dicho o hecho. La hispalense acumula en su perfil oficial de Instagram casi dos millones de seguidores y, si bien es cierto que muchos de ellos siguen a la ex colaboradora de Sálvame por los contenidos que ofrece y genera, gran parte de esos usuarios que acumula son ‘haters’ que hacen todo lo posible por amargarle el día a la ‘Pantojita de Canarias’.

En esta ocasión, Anabel se ha visto obligada a defenderse por unas bonitas fotografías que ha colgado en la mencionada red social en la que ha sido víctima de feroces e injustas críticas por el atuendo que lucía la creadoras de contenidos.

La reacción de Anabel Pantoja ante sus haters

Anabel Pantoja

«Qué tristeza tener que leer la mayoría de los comentarios de cómo tengo que estar, si tengo que estar triste, si estoy multioperada, si debería de operarme la rodilla o que voy vestida como una… y todos vienen de mujeres. Qué pena tan grande que no sepáis que mi vida sigue, que me he operado para yo sentirme mejor, y que por supuesto visto ni a gusto de todo el mundo pero no merezco recibir insultos como tal», ha escrito Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja ha intentado mantenerse al margen de todas las polémicas y penas que le han acompañado estas semanas, pero ya no podía más. «Nadie sabe que puede pasar mañana», ha terminado tras dar las gracias a los que sí le apoyan. Anabel se ha confesado tras el año más complicado: «Gracias por preguntar como estoy. Afortunadamente hay muchísimos problemas y desgracias que ocupan más mi prioridad. Solo que impacta que en los tiempos en los que estamos encontremos tanta maldad y odio».

Belén Esteban defiende en ‘Sálvame’ a Anabel Pantoja frente a las críticas que recibe en redes sociales. Y es que los haters la han atacado por las imágenes que publicó el día de Nochebuena junto a Yulen Pereira y su familia: «Me gustaría que mucha gente fuera tan feliz como Anabel Pantoja con su cuerpo», decía la colaboradora. Anabel Pantoja ha pasado la Nochebuena con su pareja, Yulen Pereira, y su familia. La influencer nos ha dejado ver casi todo a través de sus redes sociales: su atrevido look, sus bailes y su amor con el esgrimista.

Sin embargo, estas imágenes en las que vemos a una Anabel tan estupendas como feliz se han convertido en blanco de críticas de los haters en redes sociales y Belén Esteban salía en su defensa en ‘Sálvame’. 

“Me parece horroroso y vergonzoso que en redes se llame a una persona gorda, se diga qué vestido lleva o que se acaba de morir su padre”, se quejaba la colaboradora de ‘Sálvame’ y añadía: “No sé por qué seguís a la gente, yo desde luego a los que me criticáis ni lo leo, pero es que las cosas se hacen en vida no cuando una persona muere”. Además, les deseaba que fueran con su cuerpo “tan felices” como lo es Anabel: “Es una persona que no tiene complejo de nada”.

El año más duro para la ‘pantojita’

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja está viviendo una Navidad marcada por el reciente fallecimiento de su padre pero a la vez con la ilusión de crecer como pareja con su nuevo amor Yulen Pereira. «Lo importante es mantenerse unidos», contaba el deportista sobre estas primeras fiestas navideñas junto a la andaluza. En Nochebuena, la propia Anabel y también Yulen compartieron vídeos de su noche de ‘Cuba y Triana’ con bailes, risas y cena en la que Anabel dejó constancia del buen rollo que tiene con su nueva familia política. Desde que Anabel Pantoja y Yulen Pereira se conocieron en ‘Supervivientes 2022’ no se han separado y su relación está más que consolidada.

Termina un 2022 para Anabel Pantoja que empezó con el anuncio de su separación de su marido, Omar Sánchez. Solo cuatro meses después de celebrar su boda, la pareja anunció que tomaba caminos separados. Fue ella la encargada de tomar la decisión de terminar su matrimonio con el canario. Luego, conoció al campeón de esgrima en Honduras comenzando una relación que ha sido su mayor bálsamo en este año en el que ha tenido que empezar de cero y vivir la pérdida de dos personas muy importantes para ella, su abuela doña Ana a finales de 2021 y el pasado mes de noviembre a su padre Bernardo.