comscore

Anabel Pantoja viaja urgente a Sevilla: máxima preocupación por Bernardo Pantoja

Anabel Pantoja ha recibido en estas últimas horas una noticia de máxima preocupación. El estado de salud de Bernardo Pantoja parece estar en su momento más delicado y el entorno que le acompaña diariamente ha decidido avisar a su hija. Anabel Pantoja por tanto no ha dudado ni un momento en coger el primer AVE a Sevilla de manera urgente para estar al lado de su padre.

Y, es que, queridos Cotillas, la inquietud no para de crecer desde que en Sálvame hayan asegurado que podrían ser los últimos momentos de vida para el hermano de Isabel Pantoja. De momento, la situación apunta que es de lo más complicada para Anabel Pantoja, que ha dejado un mensaje enigmático en sus redes sociales. Te contamos todo lo que se sabe en Cotilleo.es.

Bernardo Pantoja ha seguido ingresado durante largas semanas en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El padre de Anabel Pantoja no ha gozado en los últimos meses de buena salud y eran cada vez más las complicaciones que se le atribuían. Pese a que siempre se ha mantenido con total discreción el estado delicado y el porqué de sus recaídas, hace poco saltaban todas las alarmas por una operación de urgencia tras coger una infección. En ese momento, Anabel Pantoja se volcaba con su padre y compartía día a día con él en la habitación del hospital. Ahora, un nuevo varapalo azota la vida de la exconcursante de Supervivientes con el que parece ser el peor de los pronósticos.

Anabel Pantoja, un aviso urgente por el que se teme lo peor

Bernardo Pantoja Anabel Pantoja colección joyas Isabel Pantoja
El estado de salud de Bernardo Pantoja se ha resentido en los últimos meses. | Agencias.

>Ha sido Terelu Campos y Adela González las encargadas de dar la preocupante noticia en el inicio de Sálvame. El programa comenzaba con mucha seriedad y con la interpretación de una canción en directo con mucho detalle. Cuando el formato de Telecinco comienza de esta manera hacen saltar todas las alarmas sabiendo la cercanía y amistad que estos tiene con Anabel Pantoja. La situación parece que está más complicada de lo que parece y esa melodía que ha sonado al comienzo del programa no ha sido otra que la que ha compartido la influencer en sus redes sociales.

Anabel Pantoja daba las primera pinceladas en su cuenta de Instagram en la que se podía ver cómo la empresaria estaba en la estación de tren en Atocha anoche. Después de eso, ha compartido una canción de Cristian Castro, interpretada por la artista Sandra Groove, que lo que más se tiene que destacar en este momento es la letra: «Yo quería parar el tiempo con tus ojos viéndome. Con las ganas de quedarme así abrazándote». No nos queda más remedio, queridos Cotillas, que tener la máxima preocupación.

No ayudaba así las palabras que Adela González pronunciaba al inicio de Sálvame: «En las últimas horas, el estado de salud del hermano de Isabel Pantoja ha empeorado hasta el punto que quienes están día y noche a su lado han decidido avisar a Anabel Pantoja porque podrían ser los últimos momentos de padre e hija juntos». La hija de Bernardo Pantoja estaría ya al lado de su padre al haber cogido anoche ese tren dirección a Sevilla.

Cuando sostenemos que la situación es de máxima preocupación, no solo es porque Anabel Pantoja haya ido de manera urgente a estar junto a sus padre. Pues, queridos Cotillas, en el Hospital Virgen del Rocío también se encuentran todos los hermanos de Bernardo Pantoja. Isabel, Juan y Agustín también se han traslado para estar junto al resto de familia por lo que pueda pasar en las próximas horas.

Los meses más difíciles para Anabel Pantoja

>Si algo ha mantenido en el lado oscuro de la balanza a Anabel Pantoja, eso ha sido el delicado estado de salud de su padre en los últimos meses. Bernardo Pantoja ha visto como cada día su estado de salud recaía y pasaba a copar las portadas de los medios de la crónica social de nuestro país. Ha sido el hermano de Isabel Pantoja que más discreción ha tomado con la prensa rosa, pero el auge de fama para Anabel Pantoja ha hecho que su estado de salud sea una preocupación pública.

De hecho, Anabel Pantoja ha sido de lo más criticada en estos últimos meses por el trato que ha tenido con estos momentos delicados de su padre. La influencer ha sido duramente cuestionada como hija por no estar la mayor parte del tiempo cuidando a Bernardo Pantoja en el hospital. Esto es un tema que ha afectado mucho a la ex colaboradora de Sálvame, que estallaba incluso con sus compañeros por sostener esta controversia cada día en su programa.

Lo cierto es que Anabel Pantoja terminó por defenderse como hija y demostró estar al lado de su padre poco después de que la montaña rusa de emociones que vivió concursando en Supervivientes se frenara. Cuando todo parecía que se había estabilizada, Anabel se volvía a volcar con sus proyecto. De hecho, en los últimos días, Anabel ha estado volcada con su trabajo y su nueva vida en Madrid, por lo que ha tenido que salir corriendo hacia Sevilla en cuanto se le ha avisado de la preocupante noticia.