comscore

Jorge Pérez pone a trabajar a sus abogados y asusta a cuatro colaboradores

Año nuevo, vida nueva. Así lo están demostrando Jorge Pérez y Alicia Peña, que después de verse en medio del foco mediático tras el desliz del colaborador con Alba Carrillo, parece que han decidido pasar página y volver a ser el matrimonio feliz del que siempre han presumido. Vuelven a estar unidos ante la adversidad y han demostrado que no habrá nada ni nadie que se interponga en su camino. El matrimonio ha atravesado circunstancias muy complicadas y ha decidido luchar por una felicidad que nunca deberían haber perdido. Por ese motivo han puesto a trabajar a sus abogados y han denunciado a cuatro colaboradores de Sálvame.

Kiko Matamoros, Marta López, María Patiño y Rafa Mora son los elegidos. Cabe la posibilidad de que tengan que rendir cuentas delante del juez. De momento han recibido un aviso que les ha llegado a los estudios centrales de Telecinco. La presentadora María Patiño ha sido la encargada de comunicar las novedades que se avecinan.

Todo hace pensar que llegan tiempos complicados y que los colaboradores deben estar unidos. Jorge Pérez y su mujer se han unido, han decidido perdonarse y tienen un objetivo común. Quieren hacer justicia y conseguir que todos los que han hablado de ellos en falso paguen las consecuencias.

La reconciliación del matrimonio

Jorge Pérez y Alicia Peña
Jorge Pérez y Alicia Peña se plantean tomar medidas legales. | Fuentes: Redes Sociales

>En Cotilleo.es sabemos que la pareja continúa pasando unos días en Galicia, ciudad natal del ex guardia civil, donde parece que la familia ha encontrado la calma tras estas duras semanas en el punto de mira. A pesar de todo, ambos no han dudado en compartir en sus redes lo unidos que están, aunque han preferido seguir al margen de toda polémica sin querer hacer declaraciones sobre el asunto.

Mientras que Alba decidía contar lo sucedido en los platós, Jorge optó desde un primer momento por desaparecer y volcarse plenamente en su mujer y en sus hijos. Ahora parece que el asunto está más calmado que nunca, disfrutan de un magnífico plan familiar en una casa rural de ensueño.

Además de gozar de la compañía de los pequeños, ambos han aprovechado estos días para relajarse y pasar tiempo a solas. «Qué ganas teníamos de conocer Galicia y su bonita gente. Estamos pensando en volver y no nos hemos ido», ha compartido Alicia en redes sociales en una publicación reciente junto a sus hijos. Hace unos días también aprovechaba el inicio de un nuevo año para responder a todos los comentarios despectivos sobre ella que no comprenden cómo ha podido recuperar fuerzas tan pronto.

Algunos colaboradores de Telecinco aseguran que Jorge Pérez quiere volver a la televisión, pero que no se atreve a hacerlo porque no quiere volver a hablar de la supuesta infidelidad que cometió. Ningún programa quiere contratarle si no se compromete a tratar el tema. Por el momento está en el banquillo y nadie sabe si regresará. También se ha barajado la posibilidad de que vuelva la Guardia Civil. ¿Qué hay de cierto en todo lo que se ha contado y en todo lo que se contará del matrimonio?

Sabemos qué piensa Jorge Pérez

Alba Carrillo
Alba Carrillo ha decidido tomarse un descanso de su presión mediática. | Telecinco.

>Jorge compartía una imagen con el pequeño de la familia y una bonita dedicatoria hacia éste: «Celebrando la llegada del 2023, con lo mejor que me llegó en el 2022». Cada vez son más los que aseguran que los problemas del matrimonio forman parte del pasado y que nunca han barajado la posibilidad de separarse porque siempre han seguido igual de enamorado. Es cierto que Alicia Peña, mujer del colaborador más famoso del momento, ha atravesado circunstancias muy duras desde que salió a la luz la presunta infidelidad.

Pero no lo es que haya pensado en separarse porque entiende que un error lo puede cometer cualquiera y ha perdonado lo que sucedió en la famosa fiesta que organizo la productora de Ana Rosa Quintana. Está presentadora también se encuentra muy incómoda con la situación y asegurado que en el próximo evento piensa prohibir los teléfonos móviles.

Alba Carrillo también va a recibir una demanda por parte de Jorge Pérez. Los espectadores se han posicionado a su favor y cada vez son más los que aplauden sus comentarios. Esto ha hecho que se anime y que siga hablando, tanto que podría haber incurrido en varios presuntos delitos.

Los abogados de Jorge Pérez están estudiando los al detalle y pronto recibirá una notificación para rendir cuentas en los tribunales. No le faltan los apoyos y muchos colaboradores testificarán a su favor si es necesario, pero públicamente han dejado de hablar del tema porque creen que es contraproducente y muy peligroso. Alba está convencida de que tiene la razón y de que no le puede pasar nada, pero se equivoca.

Hay antecedentes. ¿Recuerdan a Olvido Hormigos? La antigua concursante de Gran Hermano aseguro que habían mantenido una relación con Alessandro Lequio y supuestamente era verdad, pero no podía contarlo porque era algo que formaba parte de la intimidad del colaborador. Este interpuso una demanda y Olvido tuvo que pagar un precio demasiado caro por contar el supuesto romance. Es justo lo que le podría pasar a Alba Carrillo y a los colaboradores que han asegurado que Alba ha dicho la verdad cuando decía que había mantenido relaciones con Jorge Pérez.