comscore

Alba Carrillo y Jorge Pérez: todos los secretos de su noche de amor al descubierto

El programa Fiesta comenzó con una noticia que ha hecho temblar los cimientos de Mediaset. Tal y como ha contado la propia Emma García, en la fiesta que se celebró en la noche del viernes por la productora Unicorn, dos colaboradores de televisión se besaron delante de todo el mundo. Minutos más tardes, la comunicadora explicaba que se trataba de Jorge Pérez y Alba Carrillo. ¡Sorpresa! Él está casado y ella prometió que nunca estaría con alguien que estuviera comprometido.

Jorge, que se encontraba en plató, dejó claro su postura. Según cuenta, «antes de saber qué iba a pasar en el programa, yo se lo he contado a mi mujer». También asegura que «hay varios vídeos, los he visto todos». Promete que ha sido «consciente de que me estaban grabando, he trabajado mucho en la calle y sé cuando una persona se graba a sí misma para grabar lo de atrás«. Pero, ¿está contando la verdad? No. En Cotilleo.es sabemos que los colaboradores tienen una estrecha amistad desde hace tiempo.

La relación viene de lejos

Alba Carrillo y Jorge Pérez: todos los secretos de su noche de amor al descubierto
Alba Carrillo y Jorge Pérez antes de entrar a la fiesta

>El colaborador ha explicado que «con Alba tengo una relación excelente. Somos una pareja que siempre hemos tenido ese feeling, pero siempre con un respeto por parte de ambos». Quiso desmentir que se haya liado con su compañera: «claro que lo niego, además contundentemente«. Pero los vídeos que mostró el programa Fiesta decían lo contrario. Se han besado y mucho. Jorge Pérez estaba preocupado por su mujer. También habló de ella. ¿Quieren saber de qué se trata?

En cuanto a qué le ha parecido a su mujer, Jorge reconoce que «a ella no le ha gustado». Ha asegurado que no se besó con Alba y que, aunque en los vídeos parezca que sí se estaban besando, no es cierto. Marta López entró en directo en el programa y ha asegurado que solamente vio tonteo, pero en ningún momento se besaron. Ella dice eso, pero el resto lo niega. Aurelio Manzano asegura que entre los colaboradores hubo más que abrazos.

Nadie podía imaginarse que entre estos dos rostros conocidos de Telecinco pudiera haber algo más que una amistad. Es más, el propio Jorge aseguraba ayer en directo que debía de haberse controlado más y que en ningún momento se besó con Alba. Pero lo cierto es que los vídeos de esa noche de pasión están ahí y cada uno es libre de ver lo que quiera.

Lo que sí que ha llamado la atención son las declaraciones que ambos hicieron antes de entrar en la fiesta. En Cotilleo.es las hemos conseguido. Si esta trama se tratase de una película, nosotros ya sabemos cuál sería el título: premonición. ¿Imaginan lo que dijo Alba antes de entrar en la discoteca?

Alba Carrillo, dispuesta a encontrar el amor

alba carrillo
Alba Carrillo posando en un evento

>Alba llegó a la fiesta elegantísima con un vestido negro y un maxi lazo en el escote y se definía ella misma como regalo. Pero cuando le preguntaron para quién, ella respondía: «para nadie, yo misma». Aunque segundos más tarde afirmó: «a ver, casados ya no me importa. Taraos tampoco me importa. Lo de gays sí, más que nada para que ellos también disfruten».

En tono jocoso, Alba confesaba que no le importaba ligar con una persona casada o no casada: «yo me salto todos mis principios». Lon mejor viene ahora. Atentos, porque la colaboradora iba a pasarlo bien, ya que cuando le preguntaron por su deseo de volver a ser madre nos contestaba: «hoy no es el día, lo ahogaría en alcohol» de broma. ¿Les parece poco? ¡Esperen a ver lo que dijo Jorge!

Si las palabras de Alba dejan a entrever las ganas que tenía de brillar y de darlo todo, lo de Jorge nos deja aún más boquiabiertos ya que cuando le preguntábamos qué motivos tenía él para brindar esa noche, confesaba: «brindo por muchas cosas. Soy una persona súper afortunada con una familia y unos hijos maravillosos». Después añadió: «lo bueno que tenemos tanto mi mujer y yo es que hacemos muy buen tándem«. Nada iba a imaginar que después fuera a poner en peligro todo esto.

Unas declaraciones que ahora podemos decir que son desconcertantes. Ya que los vídeos que hemos podido ver son de dos personas que disfrutan de la noche sin pensar en las miradas y las cámaras que pudiera haber dentro de la fiesta. Según ha podido saber Cotilleo.es, Alba va a estar en el plató de Fiesta dando su versión de los hechos. No tiene nada que ocultar, ella es una mujer libre. Por eso quiere explicar por qué hizo lo que hizo. También aclarar que ella no forzó ninguna situación, tal y como Jorge Pérez ha dado a entender. ¿Estamos delante del fin de una amistad?