comscore

Ana María Aldón tiene una nueva ilusión y sabemos cuál es: habla un testigo

Ana María Aldón quiere desprenderse de todo lo que le recuerde a José Ortega Cano y ha decidido empezar de cero en una casa en la que tiene que construir nuevos recuerdos. Este proyecto se ha convertido en su nueva ilusión y está dedicando muchos esfuerzos a crear un hogar que le dé la bienvenida cuando regrese de los programas de Telecinco. En Cotilleo.es sabemos que Ana María ha comentado con varios compañeros que está muy ilusionada porque su nueva casa tiene muchas posibilidades y quieres sacar el máximo partido posible. La colaboradora ha decidido olvidarse de Ortega Cano, especialmente después de enterarse de que el torero está pensando en demandarla.

Aunque en un principio parecía que su separación sería idílica, la tensión ha estallado entre José Ortega Cano y Ana María Aldón. Harto de que la gaditana se siente semana tras semana en el plató de Fiesta para hablar de su relación, el diestro ha amenazado a su exmujer con demandarla si no deja de revelar episodios de su matrimonio y de su intimidad. En Cotilleo.es sabemos lo que le dijo a un periodista de su confianza.

«Estoy jodido, no quiero hablar con ella. Me he portado con ella enormemente y no ha hecho más que hablar mal de mí y mi familia. Yo no le deseo nada malo, al contrario, le deseo que tenga mucha suerte. He cumplido 69 años y ya estoy cansado de todo. Ya estoy harto de que hable de mí de esa manera. Voy a llevar esto por la vía judicial«, advertía el torero en conversación con Aurelio Manzano.

¿Invitará Ana María Aldón a Ortega Cano a conocer su nueva casa?

Ortega Cano y Ana Maria Aldon
Ana María Aldón paseando con José Ortega Cano

>Unas declaraciones, las de Ortega Cano, que dejan entrever que está dispuesto a todo para que Ana María deje de hablar de él en televisión. La colaboradora reaccionaba sin poder contener las lágrimas, impactada al escuchar de boca del padre de su hijo que está dispuesto a emprender medidas legales contra ella. A pesar de que la andaluza no quiso echar más leña al fuego y no contestó al torero, en El programa de Ana Rosa han revelado que la situación entre el exmatrimonio en los últimos tiempos ha sido complicada y la convivencia se ha tornado en algo «insoportable».

Tanto es así que Ana María abandonó la casa de Ortega Cano precipitadamente antes de Navidad aun cuando su nuevo hogar. Un chalet en El Casar, Guadalajara, que ha adquirido por 250.000 euros y que todavía no está totalmente equipado ni amueblado. Sin embargo, no vivir bajo el mismo techo que el torero ha pesado más que las pequeñas obras de acondicionamiento que le quedan todavía por hacer. Antes de Nochebuena la colaboradora abandonaba definitivamente el que ha sido su domicilio en los últimos años para comenzar una nueva vida en solitario en su nueva casa, en la que está completamente volcada.

Intentando olvidarse de las duras declaraciones de Ortega Cano y sin querer pronunciarse sobre la tensión indisimulada entre ellos, Ana María ha estado en una tienda de muebles y reformas junto a su representante, que se ha convertido en su mejor apoyo en estos convulsos momentos. Poco después, y con papeles en la mano, la diseñadora visitaba una tienda de sofás, ultimando los detalles para que su hogar esté completamente habitable lo antes posible para no tener que volver a pisar el domicilio del torero.

Ana María no tiene miedo

Ana María Aldón
Ana María Aldón confirmaba su divorcio con Ortega Cano en el programa ‘Fiesta’ | Fuente: Mediaset España

>Ana María Aldón está muy ilusionada con su nueva vivienda y este proyecto se ha convertido en uno de los motivos que tiene para seguir adelante con una sonrisa en el rostro. Está muy decepcionada con algunas personas que han formado parte de su familia política y que ahora no quieren hablar con ella. Se ha encontrado con Gloria Camila y con José Fernando y ninguno de ellos se ha parado a saludarla. Tampoco lo ha hecho Marina, la empleada doméstica que trabajaba en el domicilio que compartía con Ortega Cano. Todo hace pensar que la diseñadora no está dispuesta a tolerar más desplantes y ese sería el motivo por el que se ha separado de todos sus supuestos enemigos.

Los programas de Telecinco cada vez comparten más información de la colaboradora y cada vez son más los periodistas que están siguiendo sus pasos. El público tiene muchas ganas de que vuelva a enamorarse y ella justo lo contrario, su intención es continuar el mismo camino que ha llevado hasta ahora y centrarse en su trayectoria profesional. Ahora solamente depende de su habilidad en televisión para generar contenido porque tendrá que dejar de hablar de Ortega Cano. Le han amenazado con recibir una demanda y no quiere correr más riesgos, así que tiene que cambiar. Seguirá visitando los platos de la cadena de Paolo Vasile y ahora un gran esfuerzo por no mencionar al torero.