comscore

Mario Vargas Llosa decepciona a Isabel Preysler: podría destapar todas las intimidades

La familia de Isabel Preysler está expectante porque Mario Vargas Llosa ha reaparecido y hablado de la ruptura con la reina de corazones. Una publicación muy conocida asegura que Isabel Preysler está decepcionada porque no esperaba que Vargas Llosa hablaste con ningún periodista de lo que ha sucedido. La imagen de la reina del estilismo es impecable y no quiere que ningún suceso altere su normalidad. Considera inoportuno que su último novio haya concedido declaraciones porque sus palabras no han hecho más que aumentar la tensión que existe en el ambiente.

Se ha hablado mucho de la separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, pero cabe la posibilidad de que nadie haya contado la verdad para proteger a la madre de Tamara Falcó. Es una de las personas más poderosas de los medios de comunicación y está en disposición de dirigir y manejar ciertas situaciones que no están al alcance de Vargas Llosa. El escritor no quiere quedar por debajo de su antigua novia y ha decidido hablar para dejar claro que él no es un celoso compulsivo. Esta última acusación le ha hecho mucho daño y procede de parte del entorno de Preysler.

¿Qué sabemos de la ruptura? Que hay una mentira en el aire

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler posando

>Hace menos de una semana Isabel Preysler anunciaba su separación de Mario Vargas Llosa tras ocho años de noviazgo. Pero hasta el momento, el escritor todavía no se había pronunciado, dejando así que los rumores sobre los motivos que han llevado a esta ruptura fueran aumentando. Isabel aprovechó este silencio para dar su versión, una versión que no se corresponde con la realidad. En Cotilleo.es sabemos lo que piensa Mario Vargas Llosa.

Tras un viaje express a París, Mario ha querido hablar y confirmar la evidencia de una vez por todas. El premio Nobel rompe su silencio y explica: «Yo me encuentro muy bien. Acabo de pasar un día en París». El exnovio de la reina de corazones prefiere ser directo y desmiente que el motivo de ruptura con Isabel Preysler hayan sido sus celos: «No es verdad. No son ciertos».

Además, Mario desmiente que él haya sido el culpable de la separación: «Los motivos de la ruptura no existen». Aún así, confirma que han roto y da veracidad al resto de las declaraciones de su expareja, Isabel Preysler: «Lo único que quiero es confirmar la entrevista que ha dado Isabel».

Por otra parte, el escritor guarda silencio al preguntarle si es cierto que quiere volver con su mujer, algo que a pesar de que se ha especulado en multitud de ocasiones. Mario ha preferido no confirmar ni desmentir por el momento. ¿Estamos ante el principio de una guerra que todos recordaremos? Sí. Isabel Preysler está decepcionada porque la situación se ha descontrolado, pero realmente Vargas Llosa solo se ha defendido.

Isabel Preysler podría contestar pronto

Isabel Presyler
Isabel Preysler posando en un evento

>Pese a que cada uno solía acudir a cada uno de sus eventos por separado, los desencuentros entre Isabel y Vargas Llosa se habrían ido intensificando en los últimos tiempos. Parece que el deterioro en la relación habría podido desembocar en una ruptura, una más para la familia Preysler que no ha terminado el año de la mejor manera posible. Hay muchas teorías en el aire, pero una cobra más fuerza que otra. La reina de corazones no quiere volver. Algo ha pasado que le ha hecho sentenciar al que ha sido su último amor.

Mario Vargas Llosa asegura que su relación con Isabel Preysler no se ha acabado por un motivo concreto y que han sido varias razones las que se han acumulado para tomar la decisión final. Ha evitado entrar en detalles porque no quiere perjudicar a nadie y sabe perfectamente que Isabel tiene mucho más poder que él. La madre de Tamara Falcó tiene amistades muy poderosas en los medios de comunicación y todo hace pensar que en su mano está la capacidad de acabar para siempre con la buena reputación de Vargas Llosa. Las últimas horas están siendo muy complicadas para el escritor porque él nunca ha querido estar en el foco mediático.

Están acusando al último novio de la madre de Isabel Preysler de ser celoso y de intentar volver con su exmujer. No. No es cierto. El entorno ha desmentido rotundamente esta información y asegurado que Vargas Llosa no tiene intención de recuperar a la madre de sus hijos. Esa es una de las razones por las que ha roto su silencio. No quiere que circulen teorías que no se ajustan a la realidad y que no hacen más que ensuciar su imagen pública. Ha aguantado demasiado tiempo en silencio. Está convencido de que isabel se tomará la revancha porque sabe que no le han sentado bien las declaraciones que ha concedido después de llegar de París.