comscore

Los pendientes de H&M por 14,99 euros para brillar con luz propia

Esta Nochevieja 2020 vale todo, tanto si queremos quedarnos en chándal como si sacamos nuestro vestidazo del armario y vamos a por todas. Pero un toque de brillo y sofisticación nunca sobra, para relucir en Fin de Año y traernos buena suerte. Este de H&M, en versión de low-cost, viene en forma de collares y pendientes que relucirán incluso en las fiestas por Zoom. Estas fiestas van a ser muy distintas a las de otros años y muchas familias “telecenarán” juntas gracias a las videollamadas. No importa si tu cita es virtual o en persona, porque H&M tiene cubierto que brilles mientras despides este 2020 de una vez por todas sin perder la sofisticación y elegancia.

Pendientes y collares en versión gargantilla donde los cristales y strass se encargan de captar toda la luz para tu rostro, haciéndote la protagonista con muchísimo glamour. Pero no solo de brillo va la cosa, también vienen cargados de colores llamativos y arcoíris que nos han ganado por completo. Hay pocos accesorios que hagan de cualquier look uno de noche o de fiesta con más efectividad que unas buenas joyas de strass. No en vano son las favoritas de muchas celebrities en estas fechas festivas. Y por menos de 20 euros nos solucionan muchísimos looksy le darán un buen lavado de cara a todos los vestidos de nuestro armario, haciéndolos todos dignos de una diva.

H&M es una cadena multinacional sueca de tiendas de ropa con establecimientos en Europa, Oriente Próximo, África, Asia y Latinoamérica, cuya particularidad es que la ropa que vende, en vez de ser importada, está fabricada por la propia marca. Por ese motivo puede ofrecer a sus clientes precios muy competitivos y productos muy originales sin impedirles a aquellos que dejen de ir a la moda. La llegada de la nueva temporada hace que cada vez sean más las prendas y accesorios que podemos conseguir en las tiendas de moda. En H&M, de hecho, ya tienen todo lo necesario para este invierno.

Pendientes de flor con strass

Los pendientes de H&M por 14,99 euros para brillar con luz propia

Una de las mejores cosas de invertir en complementos y accesorios es que, sabiéndolos utilizar con cabeza, estos los podrás usar para crear cientos de diversos looks incluso con las mismas prendas. Estos son unos pendientes de metal con maxiflor decorativo de vidrio y colgantes largos de strass brillante. H&M también celebra la llegada del nuevo año con unos pendientes en forma de flor, esta vez forradas con piedras de strass y acabadas con una cascada tipo flecos que añade elegancia. Su precio es de 14,99 euros y serán tu mejor aliado estas navidades para tus looks.

Pendientes de metal con colgantes largos

Los pendientes de H&M por 14,99 euros para brillar con luz propia

Y es que los complementos de H&M son muy solicitados por la clientela, toda vez que por ese precio y de esa calidad es muy difícil encontrarlos en otro sitio. Un buen ejemplo de ello son estos pendientes de metal con colgantes largos de strass de vidrio brillante. En su composición hay un 60 por ciento de metal, un 39 por ciento de cristal y un 1 por ciento de vidrio. Cuestan tan solo 19,99 euros y tienen un peso de 14 gramos. 

Anillo con piedra rosada

Los pendientes de H&M por 14,99 euros para brillar con luz propia

Los productos de H&M en materia de complementos tienen por norma la originalidad, y por ello se pueden lucir perfectamente en cualquier parte. Otro ejemplo es este anillo sello con piedra grande de strass en color rosáceo con la que sin duda que serás la sensación en cualquier sitio. En su composición hay un 85 por ciento de zinc y un 15 por ciento de resina, y cuesta en cualquiera de sus tiendas apenas 6’99 euros, un precio al alcance de casi cualquier bolsillo. 

Bolso bandolera pequeño con lentejuelas

Los pendientes de H&M por 14,99 euros para brillar con luz propia

Y si eres una clienta de H&M que ya está pensando en las próximas fiestas navideñas y no sólo en qué ponerse sino también en los complementos que va a llevar en ellas en sus tiendas vas a encontrar muchos productos que te satisfarán. Uno de ellos es este bolso bandolera pequeño que lleva lentejuelas y que cuenta con solapa con cierre metal y correa de cadena de metal. Está disponible en color lima, y tiene un precio de 14’99 euros. 

Pendientes largos

Los pendientes de H&M por 14,99 euros para brillar con luz propia

Si buscas llamar la atención con tu outfit durante las próximas fiestas, o necesitas unos pendientes increíbles para causar sensación en cualquier tipo de evento, estos largos de H&M serán tu solución. Elaborados con strass, conseguirán que todas las miradas se centren en ti mientras enmarcan el rostro. Además, los tienes disponibles por tan solo 7,99 euros. Pero eso no es todo, sigue leyendo y descubre otros accesorios increíbles.

Collar grueso con strass

Los pendientes de H&M por 14,99 euros para brillar con luz propia

En el caso de que te interese invertir en buena bisutería de cara a llamar la atención en cualquier fiesta, este collar de H&M también será una gran solución. De corte grueso, con detalles colgantes y elaborado con strass, no necesitarás nada más para captar todas las miradas. En cuanto a su precio, ahora lo puedes conseguir por solo 59,99 euros. Además, nunca pasa de moda, y si lo combinas bien con unos buenos pendientes y un anillo delicado, estarás perfecta para estas fechas que vienen.