comscore

Última hora sobre Concha Velasco: tenemos un testimonio preocupante

Delicados momentos para Concha Velasco. La actriz se encuentra ingresada desde hace varios días en el hospital madrileño Puerta de Hierro a causa de un empeoramiento en su frágil estado de salud. En Cotilleo.es hemos conseguido un testimonio definitivo. Susana Uribarri ha hablado. Ha comentado que la actriz está regular, pero muy animada y con ganas de salir adelante. Concha ha preocupado a todos. Es muy querida y no hay nadie en España que no sepa de su situación.

Según nuestra información, Concha Velasco ha tenido que pasar la Nochevieja en el hospital porque no se sentía con fuerzas de abandonar el centro médico. Recordemos que lleva algo más de un año viviendo en una residencia especializada porque necesita una atención muy concreta y no puede vivir sola. Afortunadamente los hijos de la estrella, llamados Paco y Manuel, están muy pendientes de todo el proceso y no dejan que nada quede en el aire. Manuel ha hablado alto y claro sobre lo que está sucediendo para que no haya ningún bulo que solamente contribuya a empeorar el estado de Concha Velasco.

La gran suerte que está teniendo Concha Velasco

Concha Velasco ultima función
Concha Velasco en el teatro

>En Telecinco aseguran que Manuel Velasco es fundamental para entender esta situación. Según han contado el Sálvame, Manuel está muy contento con el trato que Concha Velasco recibe en la residencia. Ha estado en dos desde que saltó a la luz la noticia y ha dejado claro que está conforme con ambos servicios prestados. Manuel se ha convertido en el portavoz de la familia, una familia que siempre ha estado unida y peleando por una misma causa.

Todos quieren que Concha esté animada porque saben que es algo fundamental para su proceso de recuperación. Por suerte lo han conseguido, pero no pueden obviar que la actriz está débil y que su estado no es el mejor. Su amiga Susana Uribarri ha hecho unas declaraciones al respecto que han aumentado la preocupación. Ha intentado que sea lo contrario, pero no lo ha conseguido. Sí ha logrado que el problema no parezca tan grave.

Susana Uribarri visitaba a la actriz el pasado miércoles. Además de una relación profesional, le une una amistad desde hace décadas. A su salida del hospital tras varias horas en su interior con Concha y con Manuel, la hija del inolvidable José Luis Uribarri ha evitado dar detalles de cómo ha visto a la vallisoletana, pero sí ha reconocido que está «debilucha». Susana quiere ser prudente, pero ha atendido a la prensa. Ha hecho bien porque así la situación está más clara.

«Está debilucha pero con la cabeza muy bien, con la cabeza muy bien» ha añadido, intentando no aumentar la preocupación respecto a una de las artistas más queridas de nuestro país que, a sus 83 años recién cumplidos, se enfrenta a un nuevo bache en su delicado estado de salud, que ha sufrido un empeoramiento notable en los últimos meses. ¿Quieren saber la última hora?

Concha Velasco recibirá el alta próximamente

concha velasco suicidio, juego, alcohol, casino
Concha Velasco encima de los escenarios

>En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que Concha Velasco va a abandonar el hospital la próxima semana. Está esperando a recibir autorización de sus médicos para comenzar una nueva vida. El objetivo es que esté bastante más relajada de lo que estaba, a pesar de que lleva unos meses disfrutando de una merecida jubilación. El descanso deberá intensificarse durante las próximas semanas. Es necesario que lleve una vida menos activa. Sabemos que suele ir al teatro todos los fines de semana porque es su gran pasión. Su hijo le recoge en su residencia y van juntos a ver la obra del momento.

La colaboradora Carmen Borrego asegura que ha hablado con Manuel y este no está tan preocupado como otros medios quieren dar a entender. Manuel asegura que su madre no está mal del todo y que lo único que ha pasado es que ha recaído en una enfermedad que nunca ha conseguido superar. No se han dado detalles concretos del problema médico de Concha. Hay una explicación. La familia Velasco no quiere dar ningún detalle íntimo porque concha es una gran estrella y todos consideran que su diagnóstico debe quedar en la más estricta intimidad.

Concha Velasco ha preocupado a todos y ahora lo más importante es encontrar información veraz sobre lo que está sucediendo. En Cotilleo.es sabemos que la situación también ha preocupado a sus hijos en un primer momento, pero estamos en disposición de afirmar que todo está más que controlado. Los médicos han encontrado un buen tratamiento y Concha está respondiendo bien. No hay motivos por los que preocuparse en la actualidad. Tanto es así que la actriz tiene previsto regresar a su vivienda, una residencia que está ubicada a 15 km del hospital dónde se encuentra ahora, la próxima semana. Ha vivido allí la Nochevieja y tiene más ganas que nunca de reencontrarse con sus compañeras y compañeros.