comscore

Jessica Bueno: el acuerdo al que ha llegado con Kiko Rivera para celebrar las fiestas

La mala relación que Jessica Bueno mantiene con Kiko Rivera ha traspasado todos los límites y en el pasado ocuparon los titulares de muchos medios. Pero la situación ha cambiado de forma radical y el marido de Irene Rosales se ha dado cuenta de que lo mejor es llevarse bien con la madre de su hijo. Ha llegado a un acuerdo para poder disfrutar del pequeño que tienen en común. Francisco adora a sus hermanas y el Dj ha podido disfrutar de su primogénito en una de las noches más emotivas del año. Kiko Rivera ha estado con su hermano Cayetano y con su hijo, dos generaciones unidas por un mismo fin: disfrutar de la familia.

Jessica Bueno no está en disposición de exigir nada porque su estado no es del todo favorable. En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que no está atravesando su mejor momento. Según cuentan fuentes de total solvencia, no quería separarse de Jota Peleteiro, pero se ha dado de bruces con la realidad y no ha tenido más remedio que poner fin a su historia de amor.

En Telecinco hay varios programas que insinúan que el futbolista podría tener una nueva ilusión y que esa ilusión podría ser el motivo por el que su matrimonio no ha funcionado. Kiko Rivera está encantado con la nueva relación que mantiene con Jessica, pero sabe que tiene que mantener las distancias porque con ella nunca puede predecir el futuro.

Todo lo que nadie cuenta sobre la ruptura

Jota Peleteiro
Jessica Bueno posando con Jota Peleteiro

>Fue a finales de noviembre cuando, tras días de rumores, Jota Peleteiro confirmaba su separación de Jessica Bueno tras una década de amor y dos hijos en común. «Tras un periodo de reflexión y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos. Solicitamos que nuestra intimidad sea respetada en este momento tan sensible«, compartía el exfutbolista en redes sociales.

Una ruptura en la que, al parecer, habría influido una tercera persona. Una joven camarera llamada Miriam Cruz que se habría cruzado en la vida de Jota durante los días de vacaciones que pasó en Ibiza este verano. Por la que habría dejado a Jessica y con la que ya viviría en Bilbao. Una presunta infidelidad que habría destrozado a la modelo, que muy enamorada estaba convencida de que su crisis se trataba de algo pasajero y volvería con el gallego. Algo que ahora parece más lejano que nunca.

Intentando poner tierra de por medio, la ex de Kiko Rivera ponía rumbo a Sevilla hace unos días para celebrar la Navidad con sus hijos y su familia. Sus grandes pilares en estos durísimos momentos en los que empieza a ser consciente de que no hay vuelta atrás en su ruptura con Peleteiro. Según ha salido publicado, con Kiko Rivera ha logrado tener una buena relación. Aunque en Cotilleo.es sabemos que están lejos de ser íntimos amigos.

Jessica Bueno: así se encuentra

Jessica Bueno y Kiko Rivera
Jessica Bueno y Kiko Rivera pusieron fin a su relación sentimental en abril del año 2013 | Fuente: Gtres

>A pesar de que intenta mostrar su mejor cara por sus pequeños, Jessica no lo estaría pasando nada bien. Prueba de ello es la llamativa pérdida de peso que ha experimentado en los últimos meses y que se ha evidenciado en la última publicación que ha compartido en redes sociales. En la que confiesa que «celebrar la Navidad en familia y con los de siempre es lo mejor que hay». Jessica Bueno está viviendo un momento bastante complicado y ha decidido rodearse de sus familiares cercanos. Ha recibido de buen grado el apoyo de Kiko Rivera porque en estos momentos solamente necesita cariño y no puede perder el tiempo en enfrentamientos que forman parte del pasado.

Una delgadez que ha desatado multitud de comentarios entre sus seguidores, preocupados por la salud de la modelo. Jessica está ajena a todo y sin desvelar cómo se encuentra tras su separación, se ha dejado ver en su localidad natal de Los Molares acompañada por su padre. Kiko Rivera es plenamente consciente de que la realidad es muy complicada porque él ha vivido varias rupturas mediáticas y no han terminado nada bien. En Cotilleo.es tenemos recogida toda la información al respecto.

El marido de Irene Rosales se ha dado cuenta de que lo único que importa en estos casos esa estabilidad de los pequeños de la casa y aconsejado a Jessica para que se esfuerce en esta dirección. La modelo cuenta con una ventaja: todo hace pensar que no tiene mala relación con Jota, a pesar de que no son amigos y que posiblemente no lo lleguen a ser nunca.