comscore

Soraya Arnelas rompe su silencio en defensa de Chenoa: «No tengo contacto con ellos»

Soraya Arnelas se suma a Chenoa y Rosa López para hablar de la relación que ella misma mantiene con el resto de concursantes de Operación Triunfo 4 en el año 2005. Sin embargo, lo hace en defensa de una de ellas, para la que solo tiene buenas palabras y con la que ha compartido recientemente un espacio televisivo de lo más exitoso. Por el contrario, la otra cara de la moneda no se encuentra ahora mismo en buena posición, ya que cada vez son más los triunfitos que cuestionan alguna de sus decisiones. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de este nuevo enfrentamiento.

Al más puro estilo Cristina Pedroche, Kiko Hernández fue el encargado en la noche de ayer de presentar unas campanadas -un tanto adelantadas- en el Bingo Las Vegas. Una gala de Nochevieja en memoria de su gran amiga y dueña del establecimiento Begoña Sierra en la que los asistentes disfrutaron con la actuación de Soraya Arnelas para la ceremonia, quien apareció con un deslumbrante vestido en tonos burdeos, cuyo escote acaparó las miradas de los asistentes. Kiko Hernández y Soraya Arnelas posaron en el photocall del evento con una complicidad más que evidente.

Un 2023 de éxito para Soraya Arnelas

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SORAYA (@soraya82)

>A diferencia de todo el mundo, Soraya Arnelas no pasará la Nochevieja y el día de Año Nuevo de manera corriente, puesto que tal y como ya se conoce, pondrá rumbo a Estados Unidos para embarcarse en el que será su nuevo álbum. Dos intensas semanas de trabajo que la artista afronta con ilusión y entusiasmo, especialmente tras su breve despedida de los escenarios en el Bingo Las Vegas de Madrid, con una actuación a la altura de su paso por Operación Triunfo o Bake Off Celebrity.

Un año en el que a parte de publicar un nuevo álbum que verá la luz muy pronto, y comenzar una «muy potente» gira musical a nivel internacional, la extremeña pasará por el altar junto a su pareja de hace más de once años, Miguel Ángel Herrera, con quien comparte ya dos hijas Manuela y Olivia. La artista ha explicado a Europa Press que «Me caso el año que viene pero todavía no tengo una fecha exacta porque estamos dependiendo de la gira. El tiempo pasa, y gracias a Dios estamos aquí pero no queremos que haya ninguna baja el día de mañana. Nos queremos casar cuanto antes», ha asegurado con una sonrisa evidente.

Siguiendo los pasos de su compañera de profesión Chenoa, Soraya Arnelas ha confesado que no invitará a sus compañeros de Operación Triunfo. Con total sinceridad, la cantante ha garantizado que no estarán en un día tan importante personas como Edurne, Guillermo Martín o Fran Dieli porque «no tengo contacto con ellos. Va a estar el que está en mi día a día y sin rencores y sin nada. Ninguno de mis compañeros me ha venido a decir nada», señalaba Soraya Arnelas en la noche de ayer. ¿Es esta una indirecta a Rosa López y Chenoa tras su enfrentamiento por la amistad entre triunfitos?

La madura actitud de Soraya Arnelas al hablar de OT

Soraya Arnelas
Soraya Arnelas habla de Chenoa en la gala de Los 40 Principales | Fuente: Europa Press

>Lejos de tener una mala relación con el resto de concursantes de la edición, Soraya Arnelas apuesta por una ceremonia íntima en un día tan especial como este: «en un día tan especial no quiero 500 personas ni 300 personas, quiero una boda en la que estemos los que tenemos que estar, algo pequeñito», ha comenzado diciendo la extremeña. Seguidamente ha abordado el tema del que tanto se habla últimamente, alegando que «Son mis compañeros y yo los quiero muchísimo, pero es que cuando salimos de ‘Operación Triunfo’ nos hemos visto una vez al año. No tiene sentido», dejando claro que aunque la relación sea buena, es ilógico hacer como si el tiempo no hubiera pasado.

Con la energía tan pacífica que le caracteriza, Soraya Arnelas habla de Edurne: «Es normal que no invite a Edurne ni tampoco espero yo estar invitada a la suya, es que es normal; si no tenemos relación… no creo que se lo haya tomado a mal la verdad. Yo la tengo muchísimo cariño y mucho respeto, pero no tengo contacto con ella», ha confesado una Soraya Arnelas que parece llevar la sinceridad por bandera.

Soraya Arnelas y Chenoa unidas frente a Rosa López

Rosa López
Rosa López en un evento de RTVE | Fuente: Gtres

>No sucede lo mismo cuando le preguntan sobre Chenoa, de quien Soraya Arnelas solo puede decir cosas buenas. Y es que, aunque su complicidad ya era más que evidente en los últimos años, la participación de ambas en el reality culinario Bake Off Celebrity, emitido en Amazon Prime Video, estrechó los lazos entre las triunfitos. Con Chenoa como finalista y Soraya Arnelas eliminada a las puertas de la semifinal, pudimos disfrutar de dos amigas compartiendo momentos únicos en televisión.

Es por eso, que cuando preguntan a Soraya Arnelas por Chenoa, esta demuestra la buena relación que mantienen: «Es amiga. Quedamos para tomar café, nos vemos, somos amigas y yo creo que al final tampoco hay que dar tantas explicaciones», ha señalado. Unas explicaciones que -sin duda- hacen referencia a la polémica protagonizada por la argentina cuando aseguró que Rosa López es compañera y no amiga. Tal es así, que Soraya Arnelas critica «por qué la gente se enfada por estos temas, si es que cada uno tiene que saber muy bien la posición que tiene cada uno en la vida de los demás», en defensa de su amiga Chenoa.

Con tono irónico, la artista ha explicado que ella sabe con certeza quién sí y quién no le invitará a su boda en un futuro: «Yo creo que todos lo sabemos en el fondo. Chenoa está claro que ella me tiene como amiga y yo entiendo lo que se está creando, pero no me importa», ha expresado en referencia al escándalo vivido entre las dos concursantes de Operación Triunfo 1.

Además, la protagonista indiscutible de la gala de Nochevieja en el Bingo Las Vegas de Madrid, ha hablado de una de las figuras con más incógnitas sobre su persona en este momento: Amaia Montero, con quien asegura mantener el contacto. En palabras de Soraya Arnelas, «Mis compañeras se merecen un respeto y un cariño y a mí me gustaría que si me pasara, a mí también me lo hicieran. Estoy deseando ir a verla y abrazarla. Queremos verla bien como nosotros querríamos ver a nuestra gente», ha concluido la artista demostrando su empatía y madurez en este tipo de asuntos.