comscore

Rosa López estalla contra Chenoa: La contundente respuesta de la cantante

La que se clasificó como cuarta finalista hace más de dos décadas en la primera edición de Operación Triunfo ha hablado de cómo es su relación con algunos de sus excompañeros. Chenoa ha dejado claro en el cumpleaños de la benjamina de su edición, que tantos años han afectado de distintas formas a la amistad que los triunfitos forjaron en 2001. La respuesta no ha sido de agrado para Rosa López, la primera vencedora del formato y alguien con quien Chenoa ha demostrado no tener demasiado en común.

Rosa López vive un final de año de lo más exitoso, con el estreno de su nuevo álbum «Puertas abiertas» este 2 de diciembre. Sin embargo, la ganadora de OT1 no habría acudido a la celebración del 40 cumpleaños de Natalia Rodríguez, donde sí pudimos ver a Chenoa. Tras las duras declaraciones de su compañera, Rosa López ha hablado de su relación con el resto de ex-concursantes, en una contundente respuesta a las palabras de Chenoa. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Chenoa asegura que Rosa López no es su amiga

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Parreño (@alejandro_parre)

>Seis meses han pasado desde que Chenoa se dio el «sí, quiero» con Miguel Sánchez en la sierra de Tramuntana tras haberlo pospuesto más de dos años. Y es que parece ser que Chenoa está atravesando una de las etapas más felices y estables de su vida junto al que considera «el hombre de su vida», y así lo ha hecho saber en sus últimas entrevistas. La última de ellas ha tenido lugar este fin de semana con motivo de la celebración del 40 cumpleaños de Natalia Rodríguez, donde también acudieron Geno Machado o Alejandro Parreño.

Una agradable reunión entre viejos amigos que ha terminado con Chenoa confesando cómo es su relación con los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, además de justificar las ausencias que resaltaron en su boda el pasado verano. La artista aseguraba que no todos siguen siendo sus amigos, algunos como Rosa López son meros excompañeros: «Es que es mi compañera, mis amigas son Geno, Gissela, Natalia. Ya lo habéis visto en la boda os gusta mucho buscar ahí, no hay mal rollo ni nada, simplemente que la vida posiciona más profunda o menos, nada más», dejando claro que entre ellas no quedan resquicios de aquella mediática amistad.

Ya lo comentábamos en Cotilleo.es, las relaciones de amistad de Rosa López han sido puestas en tela de juicio en numerosas ocasiones. Tal es así que Iván Reboso acudía al programa Fiesta para mostrar la decepción de Rosa López tras haber actuado con David Bisbal en Almería y no recibir ningún mensaje por parte del resto de «triunfitos». No obstante, Chenoa ha dejado claro que la actuación le pareció una maravilla, a pesar de no haberla visto: «No lo vi, lo leí, pero no lo vi». Además, la recién casada desmentía una futura reunión junto a sus excompañeros con motivo de su boda: «Viene la fiesta de navidad y quiero ver a mi familia», acabó señalando la intérprete.

Rosa López devuelve el «zasca» a Chenoa

>No es la primera vez que la relación entre Rosa López y Chenoa se encuentra bajo el ojo del huracán, ya que las dos artistas han vivido una amistad de lo más turbulenta. Esta vez han sido las declaraciones de Chenoa refiriéndose a Rosa López como compañera y no como amiga, las que han desatado las redes. La que fue ganadora de OT1 se ha pronunciado al respecto y ha dejado claro que para ella tampoco quedan resquicios de la que fue una de las amistades más comentadas de la edición. Este podría ser el motivo por el cual Rosa López no acudió a la boda de Chenoa y Miguel Sánchez el pasado mes de junio.

Rosa López no se ha hecho esperar y ha contestado a través de un mensaje al colaborador de Fiesta, con el que no ha dejado indiferente a nadie. Tras las tajantes palabras de Chenoa que no dejan en buen lugar a la granadina, ella misma ha confesado que es feliz con su vida «porque ni hago daño ni me lo hacen». Además, la artista ha defendido que «la vida es muy corta y tenemos que ser felices», tal y como ella ha demostrado con el lanzamiento de su nuevo álbum musical.

Rosa López dice mantenerse fiel a sus principios, asegurando que «mi filosofía de vida es dar la caña y enseñar a pescar» y no tener tiempo para enfrentamientos. Iván Reboso explicaba en el programa de Emma García que en el fondo a Rosa López no le habrían sentado bien estas declaraciones de Chenoa, garantizando que la andaluza «sí considera amigos a sus compañeros de OT, quiere estar bien con todos y no comprende determinadas actitudes», ha concluido. La argentina todavía no se ha pronunciado ante las declaraciones de su compañera, pero en Cotilleo.es te contaremos cualquier avance.