comscore

Isabel Preysler y los rumores tras su ruptura: Plagas, paquetes y mensajeros en casa

Si creías que lo habías visto todo en lo que va de año 2022, te equivocabas. Este año parece haber sido el detonante de nuestras parejas de famosos. Aitana y Miguel Bernardeau, Laura Escanes y Risto Mejide, Anabel Pantoja y Omar Sánchez, y a apenas cuatro días de acabar el año ha sido Isabel Preysler quien ha anunciado su separación de Mario Vargas Llosa en exclusiva para la revista ¡Hola! Una información que nadie veía venir, pero que según ha contado la socialité estaba más que premeditada. ¿Será la última ruptura mediática antes de dar paso a este 2023? En Cotilleo.es estamos pendientes de cualquier primicia.

Con el foco mediático desde hace 48 horas sobre su persona, Isabel Preysler pasa unas navidades algo diferentes en Miami junto a parte de su familia, mientras que Mario Vargas Llosa se podría encontrar en Latinoamérica. La pareja vive sus primera Navidad separada desde hace cerca de siete años, que fue cuando dieron comienzo a su relación sentimental. Con los medios de comunicación pendientes de cualquier información, son muchas las cámaras que han captado el incesante movimiento en casa de Isabel Preysler, donde parece no haber perdido la normalidad. ¿Qué quieren decir todas estas señales y especulaciones?

El detonante de la pareja pudo haber llegado hace meses

Mario Vargas Llosa y Isabel Presley
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa | Fuente: Europa Press

>Son menos de dos días los que nos separan de comenzar el nuevo año y los famosos aprovechan para cerrar etapas que no formarán parte del 2022, o para dar noticias que condicionarán el próximo año -y sino que se lo digan a Cristina Pedroche- y estarán en boca de todos. En el caso de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa comenzaba a temblar hace más de un mes, siendo en noviembre cuando ambos decidieron continuar sus caminos por separado tras casi una década de amor. Y es que, a finales del mes pasado se ha sabido que Mario Vargas Llosa abandonó el domicilio familiar.

La ‘Reina de corazones’ es contundente con sus palabras, y tal y como ha asegurado a la revista ¡Hola! la separación es definitiva y no hay ‘marcha atrás’ con esta decisión, de la que todavía se rumorea acerca de quien pudo tomarla. Un momento especialmente complicado para Isabel Preysler, que ella misma calificaba de «duro», pero que no revela quien fue el encargado de poner fin a tal historia de amor. Además, un sinfín de especulaciones que ponen en tela de juicio los motivos y círculos cercanos de la pareja, continúan apareciendo horas después de la exclusiva que este miércoles acaparaba los quioscos.

Una exclusiva tardía en lo que a fecha de publicación se refiere, apunta de manera directa a Mario Vargas Llosa como causante del detonante que habría terminado con su relación. Y es que, la revista ¡Hola! habla de un «ataque de celos infundados» por parte del Premio Nobel de Literatura que habría aparecido ya con anterioridad. Tal es así, que una vez perdida la ilusión por mantener el amor entre ellos, habría sido Isabel Preysler la encargada de poner punto y final a su noviazgo para evitar futuros desencuentros entre la pareja.

No es el único motivo que se baraja entre los medios de comunicación acerca de la ruptura de esta mediática pareja, ya que según ha contado María Patiño podría tratarse de sus diferencias a la hora de concebir el matrimonio. Ante una negativa por parte de Mario Vargas Llosa de formalizar su relación pasando por el altar, habría sido una vez más la ‘Reina de corazones’ quien habría roto la relación por no querer ser tratada como «la amante» si le hubiera sucedido algo al escritor. Por parte de Vargas Llosa pocas han sido las declaraciones, más allá de que su círculo más cercano que ha declarado a El País que sus vidas profesionales no eran compatibles.

Unas navidades diferentes para el clan Preysler

>Parece ser que ninguna de las dos partes quieren dar ninguna declaración adicional, al menos hasta que las aguas vuelvan a su cauce y pasen estas fechas tan señaladas. Tal es así, que ambos han aprovechado la publicación de una noticia tan relevante para embarcarse en unas vacaciones navideñas acompañados de su familia. Mientras que Isabel Preysler se encuentra en Miami con tres de sus hijos Julio José, Enrique y Chabeli disfrutando del fin de año en la mejor compañía posible; Mario Vargas Llosa se encontraría celebrando la Navidad en República Dominicana junto a sus seres queridos.

Con los dos protagonistas de esta historia al otro lado del charco, es Ana Boyer la única persona restante en el domicilio familiar ubicado en ‘Villa Meona’, donde según las fuentes cercanas a la familia y los medios de comunicación allí presentes, no cesa la actividad. En palabras de Europa Press, parece «un hervidero de actividad en el que no han dejado de llegar paquetes, mensajeros y hasta un vehículo encargado de controlar plagas».

A pesar de encontrarse extremadamente concurrida la morada de Isabel Preysler, su hija -y ama de llaves por unos días- Ana Boyer no se ha dejado ver en las inmediaciones de la residencia. Sin un veredicto claro por parte de los implicados, todavía son muchas las interrogaciones sobre los motivos y causantes de la separación de Isabel Preysler y Vargas Llosa, así como de si hay alguna tercera persona implicada en ella. ¿Cuánto tardará en regresar la ‘Reina de corazones’ a su ‘castillo’? En Cotilleo.es estaremos pendientes de cualquier avance.