comscore

Jorge Javier Vázquez: la desgracia que ha amargado su momento más esperado

¡Sabemos todo! Jorge Javier Vázquez ha explicado en su programa que uno de sus colaboradores ha atravesado una situación parecida a él. ¿Quién? Rafa Mora. El antiguo tronista de MYHYV Ha sido víctima de un supuesto complot que le ha situado en una posición muy comprometida. “Hacemos bromas sobre esto, pero cuando te tocan estas cosas. Yo he sido víctima de este tipo de cosas”, ha explicado el presentador. Más adelante ha desvelado que a él estuvieron un tiempo chantajeando con unas imágenes y tuvo que poner el asunto en manos de la justicia. Este recuerdo amargado el momento tan feliz que está viviendo gracias al lanzamiento de su nuevo libro. 

Todos los libros de Jorge Javier son un éxito 

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez posando antes de entrar a su programa

>Jorge Javier Vázquez ha demostrado que es una gran estrella de la pequeña pantalla, pero su talento no conoce fronteras. No solamente brilla en los escenarios, también ha escrito grandes novelas que pasarán a la historia. Los libros del presentador, ha escrito dos hasta este momento, se han convertido en lo más comentado de todas las librerías.

¿Qué pasará con Antes del olvido? Todo hace pensar que volverá a ser un éxito absoluto porque hay mucha expectación. Jorge cada vez tiene más confianza, motivo por el cual ha explicado lo que le sucedió con su chantajista. 

He tenido que denunciar en la policía por chantajes y extorsiones”, ha desvelado. Sus compañeros se han quedado sin aliento porque no imaginaban que el problema fuese tan serio. El presentador aparenta ser un hombre muy fuerte y es cierto que tiene mucho aguante, pero todo tiene un límite. El último año de su trayectoria ha sido bastante complicado y está recibiendo críticas que exceden todas las justificaciones. No es justo que le ataquen por hacer su trabajo. Jorge Javier no tendría que dar explicaciones, pero muchas veces se justifica y deja claro que lo único que importa es opinar desde la libertad. 

La estrella de Telecinco también colabora con la revista Lecturas. Recientemente ha escrito un artículo reflexionando sobre el lanzamiento de su nuevo libro. Le hace especial ilusión porque supone un evento muy importante para él. No estamos hablando de un simple proyecto, es un proyecto que le ha dedicado a su amiga Mila y quiere que todo salga muy bien. Sigue acordándose de ella cada momento y sabe que sus palabras pasarán a la historia gracias a su nueva obra. ¿Acabará convirtiéndose este libro en una función de teatro tal y como pasó con el primer manuscrito que escribió? 

Las palabras de Jorge Javier Vázquez 

jorge javier supervivientes

>Jorge Javier Vázquez ha comentado que la preventa de su libro está funcionando de maravilla. Sin embargo, no puede dejar de sentirse nervioso porque sabe que tanta expectación también genera muchos nervios. “Sé que la preventa va muy bien y eso también me pone de los nervios a la vez que muy alegre, porque siento la necesidad de que la gente me lea”, empieza diciendo en Lecturas.

“Porque sé que se van a emocionar, porque sé que se van a sentir muy identificados en muchos aspectos, porque se van a reír y porque sobre todo van a acabar pensando que, por muchos caminos oscuros que transitemos, siempre acabaremos encontrando un sendero de luz que nos aportará serenidad”, concluye. Nadie le conoce bien, por eso este proyecto es tan importante para él. ¿Qué será lo más impactante que cuente? Su vida, a pesar de estar tan expuesto, sigue siendo un misterio para muchos.

Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez

El presentador se ha abierto como nunca y ha prometido que se ha emocionado en todas las charlas que ha tenido para la promoción del libro. “He hecho tres entrevistas para la promoción y en las tres he acabado emocionándome como un quinceañero. Saldrán publicadas a partir del día nueve. Hoy he charlado con Ángeles Caballero, una periodista a la que admiro mucho de El Confidencial, y hemos acabado llorando tanto ella como yo. Yo veía que Juan, mi peluquero y maquillador, también estaba con los ojos brillantes y el fotógrafo nos ha confesado al finalizar la entrevista que ha habido varios momentos en los que se ha tenido que contener para no acabar llorando él también”, escribe al respecto. 

Jorge Javier está muy emocionado y piensa que todo va a salir bien. Por suerte cuenta con el apoyo de P, su exnovio. Hace tiempo que terminaron la relación, pero todavía siguen siendo muy amigos y saben que siempre estarán unidos. ¿Hablará de él en el libro?

 El comunicador es muy discreto a la hora de hablar de su vida privada y se conocen muy pocos detalles sobre su vida. Jorge Javier prefiere protegerse y no quiere hablar más de la cuenta para no dar argumentos ni armas a sus enemigos. Pero ha hecho un esfuerzo porque su amiga Mila se lo merece y porque quiere que el nuevo libro sea un éxito.