comscore

Jorge Javier Vázquez: su peor enemiga está más cerca de lo que parece

La vida de Jorge Javier Vázquez es un sinfín de altibajos y recientemente ha vivido un momento bastante tenso con una de sus compañeras más importantes. No podíamos estar hablando de otra persona: Ana Rosa Quintana le ha puesto las cosas claras al presentador cuando él ha recibido es su plato.

Jorge Javier Vázquez le pidió que le hiciese una entrevista para promocionar su libro y ha entrado en el programa con el pie equivocado. En un primer momento le ha dicho que le habían llevado allí y Ana Rosa le ha recordado que ha sido él el que quería estar. Esta frase está causando mucha repercusión y los espectadores han recordado que no es la primera vez que ambos tienen enfrentamientos.

En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que ambas estrellas han discutido en infinidad de ocasiones, a pesar de que se respetan y de que se tiene un enorme cariño personal. Jorge Javier Vázquez es el rey de Telecinco y Ana Rosa, según la opinión de la audiencia, es la reina de las mañanas porque su programa es el más visto desde hace más de una década.

La presentadora llego a la cadena de Paolo Vasile por la puerta grande y firmo un contrato que le convirtió en una autoridad. Por ese motivo tuvo bastantes percances con María Teresa Campos, quien hasta ese momento era la que más audiencia conseguía. Ana Rosa le quitó el puesto y actualmente sigue siendo uno de los pesos más pesados de la televisión. No todos pueden decir lo mismo.

Las indirectas que se han lanzado en los platós

ana rosa quintana
Ana Rosa Quintana ha tenido siempre idas y venidas con Jorge Javier Vázquez | Telecinco.

>Jorge Javier Vázquez ha intentado mantener un trato cordial con Ana Rosa Quintana porque fue ella la que le descubrió y la que le dio una oportunidad para trabajar en la pequeña pantalla. Jorge Javier llego a la televisión de su mano y siempre recordara el momento en el que le recibió con los brazos abiertos. Todos los que han trabajado con Ana Rosa Quintana coinciden en qué es una gran profesional, amiga de sus amigos se compañera de sus compañeros, por eso todos los que están cerca de ella terminan convirtiéndose en personajes de primer nivel. Jorge Javier Vázquez nunca ha remitido en su contra en un tono directo, pero sí lo ha hecho de forma indirecta.

Alba Carrillo y su madre tienen una serie de problemas legales con Jorge Javier Vázquez y este no entiende que les permitan seguir trabajando en Telecinco. En una ocasión comentó que si hubiera sido otra presentadora la afectada, refiriéndose a Ana Rosa y sin utilizar su nombre, la historia sería muy diferente y Alba Carrillo no podría tener trabajo en la cadena de Paolo Vasile. La presentadora de las mañanas no ha entrado nunca en ese tipo de provocaciones. El juego se ha cortado demasiado rápido, pero todo tiene un límite. Por ese motivo le ha cortado en seco o cuando Jorge Javier Vázquez ha llegado a su plató con unos aires que a ella no le han parecido adecuado.

Ana Rosa Quintana ha entrevistado al presentador de Sálvame y ha demostrado que es una profesional de primera categoría. Le ha parado los pies y este gesto está teniendo tanta repercusión que todavía se sigue comentando. Las redes sociales se han hecho eco de la valentía de la comunicadora y han puesto de manifiesto una antipatía hacia Jorge Javier Vázquez . Este último lleva muchos años trabajando en la pequeña pantalla y todavía no ha conseguido reunir a un ejército de fieles seguidores. Todas sus palabras se estudian al detalle y por eso tiene tantos conflictos. Hay una persona que le ha ayudado a potenciar esta parte tan conflictiva: Rocío Carrasco.

¿Quiere realmente Jorge Javier Vázquez a Ana Rosa Quintana?

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez en Telecinco

>Jorge Javier Vázquez siempre ha dicho que le tiene un gran respeto a Ana Rosa Quintana, pero también dice lo mismo de María Teresa Campos y con ella ha tenido varios desencuentros. Rocío Carrasco llego a Telecinco y los colaboradores de la cadena enseguida se posicionaron en dos bandos claramente diferenciados: Los que aplaudían todas sus declaraciones y los que la ponían en duda. Ana Rosa Quintana es una gran profesional y no claudica con todo lo que dice Rocío, por eso ha recibido varias indirectas por parte de Jorge Javier.

El presentador es íntimo amigo de Rocío Carrasco y no consiente que nadie la ponga en duda porque sabe que lo ha pasado realmente mal. El reconoce su parte de culpa y asegura que también ha contribuido al malestar de la hija de Rocío Jurado, pero ahora quiere enmendar el error. Podríamos decir que Ana Rosa es más objetiva y tiene en cuenta el relato, no el personaje. Por ese motivo se manifiesta en contra de lo que cree injusto.

Jorge Javier Vázquez siempre ha dicho que le tiene un gran respeto a Ana Rosa Quintana, pero también dice lo mismo de María Teresa Campos y con ella ha tenido varios desencuentros. Rocío Carrasco llego a Telecinco y los colaboradores de la cadena enseguida se posicionaron en dos bandos claramente diferenciados: Los que aplaudían todas sus declaraciones y los que la ponían en duda. Ana Rosa Quintana es una gran profesional y no claudica con todo lo que dice Rocío, por eso ha recibido varias indirectas por parte de Jorge Javier.

El presentador es íntimo amigo de Rocío Carrasco y no consiente que nadie la ponga en duda porque sabe que lo ha pasado realmente mal. El reconoce su parte de culpa y asegura que también ha contribuido al malestar de la hija de Rocío Jurado, pero ahora quiere enmendar el error. Podríamos decir que Ana Rosa es más objetiva y tiene en cuenta el relato, no el personaje. Por ese motivo se manifiesta en contra de lo que cree injusto.